Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76

Tema: Pu**s mosquitooooooooooooosssssss

  1. #61
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    He leído en alguna parte que iban a retirar los aparatos de ultrasonidos del mercado porque no funcionan, algo así como lo de las pulseras Power Balance.
    Dependerá de la marca, porque los mios van genial. Soy alergica a los picotazos y lo he notado un montón, mis veranos eran horribles por los mosquitos. A mi que no me los quiten!
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #62
    Usuari@ habitual Avatar de Gatun0
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    54
    Personalmente odio a los mosquitos y estaría dispuesto a matarlos con saña, si no fuera porque de casualidad he encontrado un método para evitarlos por la noche. Abro todas las ventanas de la casa, pero dejo la puerta de mi habitación cerrada y tengo en la ventana una mosquitera.

    Ni ultrasonidos, ni insecticidas.

  3. #63
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Gatun0 Ver mensaje
    Personalmente odio a los mosquitos y estaría dispuesto a matarlos con saña, si no fuera porque de casualidad he encontrado un método para evitarlos por la noche. Abro todas las ventanas de la casa, pero dejo la puerta de mi habitación cerrada y tengo en la ventana una mosquitera.

    Ni ultrasonidos, ni insecticidas.
    Además, y para aumentar la seguridad a la hora de dormir en esas noches de hacerlo en bolas y destapado, la puedes complementar con una mosquitera para la cama.

    Última edición por nekete; 27-jul-2011 a las 20:26

  4. #64
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    A mi no me picaban casi.. pero es mi primer verano en la montaña y plagada de picadas.. como no quería matar.. me compre un repelente en el Mercadona.. me lo puse por la noche.. y me dio alergia!! toda la noche en vela por que me ahogaba.. y yo que no le tenía alergia a nada.. hay que joderse..
    En verdad.. tentada estoy de una planta carnívora.. siempre que veo una me quedo mirándola con la tentación..
    Pero aún no ha caído..
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  5. #65
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje
    A mi no me picaban casi.. pero es mi primer verano en la montaña y plagada de picadas.. como no quería matar.. me compre un repelente en el Mercadona.. me lo puse por la noche.. y me dio alergia!! toda la noche en vela por que me ahogaba.. y yo que no le tenía alergia a nada.. hay que joderse..
    En verdad.. tentada estoy de una planta carnívora.. siempre que veo una me quedo mirándola con la tentación..
    Pero aún no ha caído..
    También hay una mosquitera para ti.


  6. #66
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Además, y para aumentar la seguridad a la hora de dormir en esas noches de hacerlo en bolas y destapado, la puedes complementar con una mosquitera para la cama.

    En mi ventana no hay mosquiteras, pero sí, tengo una como esas pero de ikea, como esta:
    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/44361010
    Es genial!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  7. #67
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    qué bonica la de ikea, veo que tiene un rollo sensual esto de las mosquiteras ...

  8. #68
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Dependerá de la marca, porque los mios van genial. Soy alergica a los picotazos y lo he notado un montón, mis veranos eran horribles por los mosquitos. A mi que no me los quiten!
    Yo también tengo uno que compré en una tienda de segunda mano.. Que en teoría era sólo para mosquitos, pero ahora tampoco me entran cucarachas por la galería

    El mio es este
    :chupi:

  9. #69
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo creo que ganan más vendiendo insecticidas y por eso no quieren que la gente se pase a los ultrasonidos.

    Lo que si es una estafa como una catedral, y nadie se queja, es el afterbite. ¡Si es solo amoniaco! Y lo venden a precio de oro.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #70
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414

    Yo tengo sapos sueltos en la casa, arañitas haciendo telas libremente y los ventiladores prendidos en verano. Algún que otro mosquito queda, pero duermo tapada con una sábana y a veces prendo algún sahumerio de citronella.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •