Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Saludable34
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193

    Angry Pu**s mosquitooooooooooooosssssss


    Respeto mucho a las criaturas de Dios, y de verdad que no es mi intención la de matar a ninguna de ellas, pero son ñas 4:25 de la mañana y no puedo dormir, estoy picado por todas partes y cada vez que me acuesto y apago la luz me viene el mosquito a la oreja y me pica en la poca zona de piel que dejo destapada........
    QUIERO MATARLOOOOOOOOOOOO

  2. #2
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    te comprendo estoy en una situacion no muy similar pero si jajajja no es con los moscos es con otra especie y no quisiera erradicarlos pero....


    tambien a mi, una entomologa. quien precisamente en esos momentos hacia una investigación sobre ellos, me comento que los zancudos tienen predilección por LOS VEGETARIANOS por su calidad de sangre, eso respondió mi pregunta de muuuuucho tiempo atrás, del por qué aunque había mas gente que yo, yo era el blanco de los zancudos y d e las risas de los demás
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 09-jul-2011 a las 04:12
    aquí ya no hay nada

  3. #3
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295
    busca una planta que se llama citronella, los auyenta NO LOS MATA, y te dejaran dormir maravillosamente bien

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Saludable34
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193
    Gracias por las respuestas, ya amaneció aquí en Barcelona, creo que en cuanto abran las tiendas iré a comprar una mosquitera, que las he visto baratas en el Ikea.

  5. #5
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Yo tengo una mata de albahaca en cada ventana y no tengo mosquitos. Claro que vivo en Madrid, en la playa hay más.

    Un insecticida natural es partir medio limón y clavarles clavos (la especia, ojo!). Tengo de esos por toda la casa.

    Edito: con citronella creo que te refieres a la hierba luisa, es un arbusto. También tengo en el balcón.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    A mi este año además de las usuales picaduras por las piernas, ahora me sale como un sarpullido alrededor de cada una. Debe ser la nueva moda en picaduras de mosquito tigre.El año pasado se me ponían del tamaño de una moneda de 2 euros y hasta latían.

    Sinceramente: yo los mato, la compasión se te acaba cuando se convierte en una guerra. Tengo dos enchufes en la habitación,uno de pastilla y otro de los que ahuyentan y mosquitera y aún así se cuelan y me taladran las piernas. Llega el verano y parezco un zombie de cintura para abajo con tanta picadura Lo siento, yo mosquito que pillo en mi cuarto, mosquito que aplasto, es en defensa propia.

  7. #7
    Vegano Avatar de frankespein
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166
    Yo nunca enciendo la luz de mi habitación con la ventana abierta y jamas me pican, antes tenía el mismo problema que tú y te comprendo, son un coñazo, pero ahora viven y me dejan vivir.

  8. #8
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Yo voy a poner un repelente eléctrico.. De esos de ultrasonidos, a ver qué tal va
    :chupi:

  9. #9
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    La albahaca es repelente de muchos insectos, prueba a frotarte unas hojitas frescas por el cuerpo.
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  10. #10
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Por cierto, yo voy a poner el repelente de ultrasonidos porque tengo también tengo cucarachas y el remedio natural que uso contra los mosquitos no funciona.

    Pero con mosquitos va muy bien: medio limón con clavos de olor clavados. Funciona, incluso con ventanas abiertas
    :chupi:

 

 
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •