Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 244

Tema: Una Ex Vegana Lo Confiesa Todo

  1. #21
    Usuari@ habitual Avatar de Saida.vegan85
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona (Santa Coloma de Gramenet)
    Mensajes
    92

    "después de que ella envió su historia sobre por qué terminó su veganismo, incluso recibió amenazas de muerte contra ella y su familia por su historia y por "hablar en contra de veganismo", por así decirlo. Eso no es sorprendente, ya que algunos veganos (no todos) tratan el veganismo casi como un culto o religión extremista, sobre el que nadie puede hablar en contra."

    Si es que el veganismo es malo, y los veganos estamos todos locos. Que lo pongan también en el título, si eso....

    Edito: algunos veganos (no todos) tratan el veganismo casi como un culto ..lo siento. no estamos todos locos, solamente el 30% aproximadamente. Igual sacan otro estudio de éstos inteligentes para estudiar el tanto por ciento exacto.
    Saida

    http://mercadillo-solidario.blogspot.com/

    (Todo lo que compres, irá a parar a la asociación / fundación indicada)

  2. #22
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    After many agonizing months spent trying everything I could think of and going from doctor to doctor, I was forced to give up my vegan diet
    vamos, según entiendo yo era vegana pero debía ser solo en la dieta, o sea vegetariana estricta. Más q nada pq si un vegano por H o por B acaba teniendo q tragar productos de origen animal no lo celebra como esta mujer



    http://voraciouseats.com/about-me/
    Now more about me….I am an American but I was born and raised in Saudi Arabia and have spent my entire life as an expat. I have traveled extensively through more than 40 countries and I have found the essence of home in every one. I have a BA in political science and I am now working towards my PhD in the field of political science with an emphasis on women’s rights and food justice.

    Currently, I am working as an independent women’s liberation educator and food rights advocate. I also work as a writer, focusing primarily on feminism, food sovereignty, and global justice. I love to exercise and you can often find me working up a sweat at the gym, riding my horse, or out hiking in the desert with my pack of pups.
    ¿Que carajo es food justiceand food rights advocate??
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #23
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Pero no podemos reaccionar en plan "doctrina" y pensar que todo lo que ha escrito está desacreditado, no es verdad, debemos pensar que es su testimonio y respetarlo, y que realmente en el encabezamiento tiene razón porque realmente no todo el mundo puede ser vegano, y nadie debe serlo sin reestructurar a fondo su dieta, preparar su suplementación y acudir a revisarse de vez en cuando.

    Luego ella ha blindado sus decisiones con razones que podemos no compartir, pero estoy en contra del pensamiento en bloque contra las posturas personales.

    Eso también se critica ahí y debemos tener cuidado con que el común de la sociedad opine que esto del veganismo son posturas sectarias y perjudiciales para la salud y el desarrollo de la gente porque también acabarán procesándonos por apología de ellas .

    Para ello nada peor que centrarnos en descalificar y cerrar filas, es más positivo centrarnos en explicar bien las maneras de nutrirse para estar sano.
    pues no, no me creo q el enfoque anterior de esta mujer fuese correcto ni q el cambio fuese necesario
    Ahora, un vegano recalcitrante dirá que las deficiencias nutricionales no son un problema, siempre y cuando tomes suplementos, pero el hecho es que SÍ ES un problema para muchos, porque los suplementos de ciertos nutrientes como el hierro y la vitamina B-12 simplemente no son utilizados por el cuerpo de la misma forma que los de una fuente animal. En realidad, Tasha habla exactamente sobre ese tema, si lo lees, y por qué los suplementos no funcionaban para ella, y refuta las acusaciones insultantes de otros veganos que "no siguió bien el veganismo".
    Las vacas de ganadería intensiva se suplementan, y además las inyecciones de B12 no dan problemas de absorción

    Respecto al hierro dependerá de como lo tomase

    http://voraciouseats.com/2010/11/22/...or-talks-back/
    You can’t have it both ways.

    Lots of you wondered why I had gone back to eating meat instead of stopping at just eggs and dairy. In addition to my health necessity to eat red meat, the reason I went back to eating meat is the same reason why I originally went vegan instead of vegetarian. Like I always said when I was a vegan: there isn’t really an ethical difference between meat and eggs/dairy. In almost every instance, dairy and egg production relies on the use and death of animals just as much as meat production. Vegans who tell people they have to go vegan not vegetarian to make any difference shouldn’t be telling me that I can only be a vegetarian.
    a mi no me cabe en la cabeza q una ex-vegana escriba esto eludiendo la opción de consumir productos de origen animal de ganadería extensiva en vez de ganadería intensiva.

    I need to eat animals and animal products to be healthy; therefore I can no longer think it is wrong to eat animals. Why shouldn’t I talk about my meals and how amazing they are? I’m not going to beat myself up every single day for eating what I need to be strong and happy. How utterly ridiculous that would be. I refuse to believe that I live in a world that is so twisted that doing something necessary to survive is evil. That reeks of the whole ugliness of ‘original sin’ to me, and I just don’t buy it.
    bueno, pues debe de ser q la vida de los animales q se come le parece de poco valor
    If you want to judge me for being an evil omnivore, that’s okay, I would have done the same thing just a year ago. But I’d like to remind you that the food you eat kills lots of animals, too. It might kill fewer animals than someone else’s diet, but veganism doesn’t guarantee that. And no, your intentions definitely don’t matter to the dead animal. They don’t care if they die getting run over by the tractor that grows the wheat to make your vegan snack, or if they die getting slaughtered to make my burger. Every time you choose to over eat, or eat food that you don’t really need, you are intentionally participating in the death of an animal. Which is definitely not vegan.
    esto es mezclar lo evitable con lo inevitable
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #24
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    http://www.pierdagrasaabdominal.com/...mas-salud.html

    Regresé a tiempo para mi inyección de vitamina B
    por favor, hay veganos q llevan años pinchándose vitamina B y les es más placentero q comer un filete
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Hola:

    Me recuerda ligeramente (lo poco que he leído en vuestros comentarios, no quiero perder tiempo en ese tipo de páginas) a esos testimonios de ex-gays que comentan lo felices que son después de haber abandonado el camino de la destrucción y la degradación gracias al rezo a alguna deidad , y haber encontrado la verdadera felicidad con alguien del sexo opuesto, aunque la principal diferencia es que éstos, antes o después, acaban volviendo a pecar otra vez , y me temo que la ex vegana ni se lo plantea

    Saludos
    Última edición por Ylem; 07-jul-2011 a las 11:50 Razón: rectificación
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  6. #26
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Creo que se le ve el plumero en cada frase categórica con tanto misticismo del "he visto la luz,Dios me ha hablado y debo dejar los extremismos por el bien del mundo y de mi femineidad" suena a publicidad encubierta para justificar creatina para los músculos o algún otro producto "revolucionario".
    Aún así,estoy de acuerdo con Just en que no todo el mundo puede ser vegano y si elegimos esa opción debe estar medida al milímetro para que no surjan carencias y en la mayoría de los casos elegir un profesional que nos ayude a equilibrar nuestra alimentación acorde con nuestras necesidades (algo que lleva mucho tiempo pues va cambiando a medida que pasamos por diferentes etapas)
    Anne Marie Colbin en su libro "El poder curativo de los alimentos:Nutrición, autocuración y bienestar" cuenta como después de muchos años de veganismo su marido empezó a debilitarse aún llevando una dieta equilibrada y suplementada (ella es una nutricionista muy reputada)y no tuvo más remedio que recomendarle incluir en su dieta productos de origen animal...sus hijos y ella misma siguen con la dieta vegana y de momento sin problemas...

  7. #27
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    No sé si lo tenía alguien de firma, me suena... Es una frase de alguien famosx no se quién:
    "Estos son mis principios. Si no te gustan... tengo otros".

    Hay mucha gente que se hace vegana sin una preparación mental, física ni ideológica ni de ningún tipo. Esta gente suele durar poco, y encima ser luego bastante agresivo "porque no le sirvió de nada" o "es todo mentira". En fin...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  8. #28
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Anne Marie Colbin en su libro "El poder curativo de los alimentos:Nutrición, autocuración y bienestar" cuenta como después de muchos años de veganismo su marido empezó a debilitarse aún llevando una dieta equilibrada y suplementada (ella es una nutricionista muy reputada)y no tuvo más remedio que recomendarle incluir en su dieta productos de origen animal...
    Mmmm...y por que empezó a debilitarse? ¿Alguna intolerancia a algún alimento concreto? ¿Por alguna enfermedad? ¿Incapacidad para asimilar determinados nutrientes?

    Es que no sé, he leído mucho sobre las dietas veganas y se supone que son perfectamente válidas para todo el mundo, niños, embarazadas y ancianos incluidos.

    No conozco ningún caso de alguien que NO PUEDA ser vegano. Lo digo con interes!

    Nose, ¿sabes mas de por qué tubo que volver a alimentarse con productos animales?

  9. #29
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    "¿Ha empezado la demonización del veganismo?"
    Esto ya viene desde hace muchos años, sólo hay que ver como de comido el tarro tienen y teníamos que la sola idea de no comer carne o leche ya provoca un ataque en toda regla.
    Mira que somos orgullosos, o quizás es que no comía suficiente fruta o carbos y el cerebro no le funcionaba correctamente, pero ante esos problemas lo que tenía que haber hecho es informarse adecuadamente, mirar como ejemplo aquellas personas que están medrandro, y no sólo sobreviviendo, con una dieta vegana.
    Y en primer lugar lo más lógico es pensar que los problemas vienen de atrás, por lo tanto de cuando comía carne.

  10. #30
    refunfuñona sin medida Avatar de alba1983bcn
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    272

    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    No sé si lo tenía alguien de firma, me suena... Es una frase de alguien famosx no se quién:
    "Estos son mis principios. Si no te gustan... tengo otros".

    Hay mucha gente que se hace vegana sin una preparación mental, física ni ideológica ni de ningún tipo. Esta gente suele durar poco, y encima ser luego bastante agresivo "porque no le sirvió de nada" o "es todo mentira". En fin...
    La frase es de Groucho Marx ... o al menos se la apropio,

    No voy a perder el tiempo leyendo semejante aberración de blog... me suena mas a contrato de navidul y campofrio q a otra cosa.

    La verdad es q yo paso q cada uno coma lo que quiera, soy consciente de mis principios y mis ideales, no se los voy a imponer a los demás bajo ningún concepto.

    Eso si vaya gente con la q se juntaba la muchacha ... segun ella los colonos a su lado eran gente de buen rollo. Vamos como los Latin kings a quien deje la banda lo rajamos
    Rocky y Ruffi perdidos el 02/03/2012 en Lobón Badajoz cariñosos y confiados. si los veis o sabéis de alguien que los ha encontrado enviarme un privado o avisad al propietario
    629 22 96 12.(Alfonso) MUCHISIMAS GRACIAS

Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-jul-2016, 14:41
  2. Hola a todo@s
    Por MoebiuX en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-nov-2015, 10:23
  3. Humanos en el cosmos, de todo un poco desde una perspectiva vegana
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jun-2012, 20:11
  4. Confiesa! Cuál es el secreto de tus lentejas?
    Por gehena en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 22-may-2011, 20:46
  5. Mi madre no me deja ser "vegana del todo" lol?
    Por roxy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 25-sep-2010, 19:15

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •