Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 244

Tema: Una Ex Vegana Lo Confiesa Todo

  1. #111
    Recién llegad@... Avatar de Disidra
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    18

    buenaaaas.. Yo aun no soy vegana, ando en ello, reafirmado mis ideales, informandome bien de lo q debo comer y esas cosas. Y bueno q a la tipa esa no me la he creido ni de coña, esta mal d la cabeza o q?? Yo es q tengo en casa dos conejos, y se me ha empezado a hacer cuesta arriba lo de la carne, y si me lo planteo es por ellos. Pero una persona q deja d comer carne por eso q luego tenga orgasmos comiendo otra vez carne?? Vamos hombre, esta tipa no tenia principios ni tenia nada

  2. #112
    The Zigger Zagger Avatar de skatalitiko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Working Class
    Mensajes
    25
    Lo peor de esto es que va haber mucha gente que con su infinita ignorancia va a coger el texto y va a sacar conclusiones completamente fuera de lugar.
    GO VEGAN

  3. #113
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362
    hola, me acabo de registrar porque acabo de ller por internet este articulo, y al ver que habia mucha opinion me decidi a comentar, veo que la entrada es vieja, no se seguira activo por bueno, comento, porque aunque el articulo en si es bastante "sensacionalsita" croe que tema en question del que queria hablar en cuenstion, es el planteamineto de que el vaganismo no es realmente una solcuion, sino solo una forma "ingenua" de creer en algo. Me explico, me considero mas ecologista que vegano, i muchos vegnaos que conzco tamben son veganos a prtir de un sentimiento ecologista. Pero, hace poco tambien vi que en muchas ciudades grandes, hay moviminetos vegnaos sin ninguna relacion con eso. Me dieron una sensacion un poco "falsa", ya que, i lo dice ene ste articulo, por eso me intereso, creo que es igual de dañino para el planeta, la cria de cerdos que la deforestacion para monocultivos de soja. O el echo de la tierra necesita mareria organica animal, es decir que todo es un ciclo y los humanos deberiamso formar parte de el, digo deberiamos porque cada vez somos mas artificiales.
    Bueno, no me quiero enrollar mucho mas, solo plantear un dilema con vostros: Puede ser que el veganismo no sea una solucion en si misma, y que mcuha gente "hurbanita" lo siga porque no ha tenido contacto real con la vida real (salvaje) i la naturaleza en general, y que quizas el camino mas respetuoso para el planeta y los animales, sea reducir el impacto medioaminetal, viendo mas de cosas silvestres, reduciineod los cutivos i subtituirlos por permacultura, rechazando las grandes industrias i los productos que no son locales. Puede ser que el verdadero defensor de los animales sea alguien que vivomucho ams cerca de ellos, aunque tenga que usarlos como alimento en momentos donde la subsistencia lo requiera?...

  4. #114
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por banek Ver mensaje
    hola, me acabo de registrar porque acabo de ller por internet este articulo, y al ver que habia mucha opinion me decidi a comentar, veo que la entrada es vieja, no se seguira activo por bueno, comento, porque aunque el articulo en si es bastante "sensacionalsita" croe que tema en question del que queria hablar en cuenstion, es el planteamineto de que el vaganismo no es realmente una solcuion, sino solo una forma "ingenua" de creer en algo. Me explico, me considero mas ecologista que vegano, i muchos vegnaos que conzco tamben son veganos a prtir de un sentimiento ecologista. Pero, hace poco tambien vi que en muchas ciudades grandes, hay moviminetos vegnaos sin ninguna relacion con eso. Me dieron una sensacion un poco "falsa", ya que, i lo dice ene ste articulo, por eso me intereso, creo que es igual de dañino para el planeta, la cria de cerdos que la deforestacion para monocultivos de soja. O el echo de la tierra necesita mareria organica animal, es decir que todo es un ciclo y los humanos deberiamso formar parte de el, digo deberiamos porque cada vez somos mas artificiales.
    Bueno, no me quiero enrollar mucho mas, solo plantear un dilema con vostros: Puede ser que el veganismo no sea una solucion en si misma, y que mcuha gente "hurbanita" lo siga porque no ha tenido contacto real con la vida real (salvaje) i la naturaleza en general, y que quizas el camino mas respetuoso para el planeta y los animales, sea reducir el impacto medioaminetal, viendo mas de cosas silvestres, reduciineod los cutivos i subtituirlos por permacultura, rechazando las grandes industrias i los productos que no son locales. Puede ser que el verdadero defensor de los animales sea alguien que vivomucho ams cerca de ellos, aunque tenga que usarlos como alimento en momentos donde la subsistencia lo requiera?...
    ¿Cómo va a ser igual del dañino comerse un cerdo alimentado con el triple de kilos de cereal cultivado en ese terreno deforestado, que comerse medio kilo de cereal? No tiene sentido alguno...

    Por supuesto que el camino adecuado es el del veganismo, pero del veganismo consciente: comprando ecológico y de proximidad, de estación y dejar de apoyar multinacionales y demás cadenas que destruyen el planeta...

    Y, por cierto, mi futuro próximo es el de la vuelta al campo, pero únicamente cultivando, y no engordando animales.. Que parece que nos olvidamos que en un pasado no muy lejano fuimos frugívorxs
    Ah, y me consideraré mucho más defensora de lxs animales que una persona que "se los coma para usarlos como alimento..." ya que directamente no los estaré utilizando
    :chupi:

  5. #115
    Usuari@ habitual Avatar de Sanpitopato
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    46
    Ese articulo es una basura. No se merece malgastar mas palabras.
    "Que tu medicina sea tu alimento, y que tu alimento sea tu medicina"

    - Hipócrates -

  6. #116
    sagatxu
    Guest
    Quien lo lea y no sepa de que va el rollo, va a pensar que los omnivoros no enferman nunca, juas, juas, juas (y conste que no me estoy riendo), si se deleita comiendose un filete, pues ala¡¡ que le aproveche. Yo me pregunto cuanto tiempo tardará en enfermar con una deta omnivora, porque para mí es evidente que no enfermó por ser vegana, sino por comer como el culo. Si no se supo alimentar como vegana, tampoco ñlo sabrá hacer como omnivora, y entonces veremos a quien culpa

  7. #117
    Sweety Brecol Avatar de BrocoLee
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    persiguiendo palomas
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Quien lo lea y no sepa de que va el rollo, va a pensar que los omnivoros no enferman nunca, juas, juas, juas (y conste que no me estoy riendo), si se deleita comiendose un filete, pues ala¡¡ que le aproveche. Yo me pregunto cuanto tiempo tardará en enfermar con una deta omnivora, porque para mí es evidente que no enfermó por ser vegana, sino por comer como el culo. Si no se supo alimentar como vegana, tampoco ñlo sabrá hacer como omnivora, y entonces veremos a quien culpa
    +1

    ¿quien refloto esta basura? xD

    gracias por resumirlo sagatxu, me has ahorrado sufrimiento.
    Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado.
    Margaret Mead

  8. #118
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    18
    "¿Cómo va a ser igual del dañino comerse un cerdo alimentado con el triple de kilos de cereal cultivado en ese terreno deforestado, que comerse medio kilo de cereal? No tiene sentido alguno..."

    Pues muy fácil, si ese cerdo se alimenta en un una granja tradicional, es decir, en un pasto, sus heces darán alimento a las plantas que el come, cosa que es imposible si toda la población es vegana, ya que no habría abono suficiente para todo el consumo mundial de plantas, y el abono artificial no es la solución.

  9. #119
    Sweety Brecol Avatar de BrocoLee
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    persiguiendo palomas
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por Aniru Ver mensaje
    "¿Cómo va a ser igual del dañino comerse un cerdo alimentado con el triple de kilos de cereal cultivado en ese terreno deforestado, que comerse medio kilo de cereal? No tiene sentido alguno..."

    Pues muy fácil, si ese cerdo se alimenta en un una granja tradicional, es decir, en un pasto, sus heces darán alimento a las plantas que el come, cosa que es imposible si toda la población es vegana, ya que no habría abono suficiente para todo el consumo mundial de plantas, y el abono artificial no es la solución.
    Si sustituyes la absurda sobrepoblacion de animales por humanos,si,es decir,
    3 humanos por vaca, si todo el mundo fuera vegano, no habría necesidad de tantas vacas (no propongo que se exterminen,ni mucho menos), creo, que en la transcicion vegana, la población bovina iría disminuyendo, al no haber tanta demanda, se criarían menos vacas forzosamente.
    creo que estamos de acuerdo en que un humano no come mas que una vaca
    pd: las vacas comen trigo, triticale, cebada, avena, mijo, sorgo , maíz y soja, las de ganadería intensiva si, sobre todo las que engordan.
    Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado.
    Margaret Mead

  10. #120
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por Aniru Ver mensaje
    "¿Cómo va a ser igual del dañino comerse un cerdo alimentado con el triple de kilos de cereal cultivado en ese terreno deforestado, que comerse medio kilo de cereal? No tiene sentido alguno..."

    Pues muy fácil, si ese cerdo se alimenta en un una granja tradicional, es decir, en un pasto, sus heces darán alimento a las plantas que el come, cosa que es imposible si toda la población es vegana, ya que no habría abono suficiente para todo el consumo mundial de plantas, y el abono artificial no es la solución.
    Claaaaro, porque los animales de granja sólo comen hierba del campo, no les dan granos ni nada...

Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-jul-2016, 14:41
  2. Hola a todo@s
    Por MoebiuX en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-nov-2015, 10:23
  3. Humanos en el cosmos, de todo un poco desde una perspectiva vegana
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jun-2012, 20:11
  4. Confiesa! Cuál es el secreto de tus lentejas?
    Por gehena en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 22-may-2011, 20:46
  5. Mi madre no me deja ser "vegana del todo" lol?
    Por roxy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 25-sep-2010, 19:15

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •