Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 244

Tema: Una Ex Vegana Lo Confiesa Todo

  1. #101
    Sarmale
    Guest

    Yo, hijo, es que entre los ex veganos y los veganos sacrificaos, no doy abasto...

  2. #102
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pa que luego me digan que la fructosa te hace perder la memoria o no sé qué...

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=31422

  3. #103
    Sarmale
    Guest
    Por Dios, qué mal escribe esta gente...

  4. #104
    Vegan Life! Avatar de gabriela_janus
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    27
    MMMMM en mi opinion, esto no me resulta absolutamente NADA creible.

  5. #105
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Ya está. ¿Ves? Todo fácil.

    El artículo de marras está tan mal escrito que lo he leído en diagonal. Cuando le dice la doctora que es por su salud y vuelve a comer carne y llora, es que he soltado una carcajada. Por Dios, no se puede ser más tonta.
    puf, y yo! Eso de que a los cinco minutos de comer carne después de 3 años y medio de mareos y no sé qué, estaba como una rosa no se lo cree nadie. Ya no digamos lo de que por primera vez se llenó con un simple filete y antes tardaba una hora en sentirse saciada... y comía bien, dice. Va a ser que no me creo que estés ¡una hora! metiendote en el cuerpo un simple arroz, ya no digo nada elaborado, sin explotar xD

  6. #106
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    Yo prefiero creer en las palabras de los veganos y vegetarianos con mas experiencia y que andan con buena salud :S ni yo que adoro las pastas y frituras ando tan enferma, es mas yo me siento mas llena de vitalidad y bien contenta con este cambio, obvio llevo poco para presentar ya problemas de salud, pero dudo mucho que me vaya a descuidar

    Por cierto yo si quedo bien llena con ensaladas y legumbres o carne de soya tiene problemas.

  7. #107
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    La que ha escrito eso no ha sido vegana en su p... vida XD
    Yo me río pero porque está tan mal redactado y no tiene ni pies ni cabezas que parece un anuncio del teletienda... además ¡mirad la mierdaza de página en la que está por favor!

    - Cómo dejé de ser vegana para usar una magnífica batamanta 100% lana!! Gemí de placer cuando sus fibras tocaron mi piel. Batamaantaaaa uh uh uh!!!!
    Jajajajaaaaaaaaaaaaa!!!! Me paaaaaaaaaaarrtooooooooooooo!!!!

  8. #108
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    No sé si Angelina Jolie tendrá una batamanta... Pero es otra ex que va contando que hacerse vegana casi la mata.

    Por mi parte, desde que soy vegana... Y más aún estos últimos meses de crudivegana, estoy mejor que nunca! Y yo era una pupas asmática todo el día en el hospital!

    Pero no me limito a la lechuga. Si se hace bien ser vegano, aparte de ético, es lo más sano!
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  9. #109
    el fogón de pachamama Avatar de luiggivegana
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    246
    Lo leere detenidamente.Escribo para no perder el hilo
    Si abasteces cada una de tus células con dolor y muerte...cómo pretendes sentirte vivo?

    Si alimentas tus sentidos con tortura,por que te quejas si te sientes torturado?

  10. #110
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    Bueno, yo como sabeis no soy vegana sino ovl, pero el artículo este me suena a articulos que circulan por la red del tipo "me masturbé en la piscina y ahora mi hermana está embarazada". Vamos, propaganda pura.

    Lo que más me ha llamado la atención del artículo es esto:

    Evidentemente, el planeta no puede soportar a 7 mil millones de personas de ninguna manera sostenible significativa, vegana o no. Por lo tanto, una parte integral de que podamos vivir de manera verdaderamente respetuosa del medio ambiente no es que todos seamos veganos, sino que bajemos la tasa de natalidad y la población para que podamos vivir de verdad a nivel local. Ante todo, esto requerirá el avance de los derechos de la mujer y el empoderamiento mundial de la mujer.
    Vamos, que el mundo se salvará sólo si todos somos feministas. Si no, moriremos porque los veganos falócratas nos matarán a todos xD Aunque por un momento pensé que iba a decir que para vivir de forma respetuosa hay que matar a la gente que sobra xDDDD

    Y por ultimo, esto de un blog que os recomiendo:

    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-jul-2016, 14:41
  2. Hola a todo@s
    Por MoebiuX en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-nov-2015, 10:23
  3. Humanos en el cosmos, de todo un poco desde una perspectiva vegana
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jun-2012, 20:11
  4. Confiesa! Cuál es el secreto de tus lentejas?
    Por gehena en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 22-may-2011, 20:46
  5. Mi madre no me deja ser "vegana del todo" lol?
    Por roxy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 25-sep-2010, 19:15

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •