Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566

    Busco trabajo desde casa


    Hola,
    Estoy buscando trabajo desde casa, ya sea ensobrando, haciendo bolis, algo para sacar un dinerillo extra y que no te quieran timar pidiendote dinero por adelantado.
    Si alguien sabe de alguna cosa por favor decirmelo os lo agradecere mucho!!!
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  2. #2
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Me uno a la búsqueda y subo el tema.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    15
    Hola

    Si me entero de alguna cosa te lo haré saber, y si tú o vosotros os enteráis por otro lado y me lo podéis comentar os lo agradecería también.

    Muchas gracias

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    Bueno yo casi que ya desisto porq no encuentro nada todo son ofertas fraudulentas a las que tienes q ingresar dinero y luego nada de nada aquello de hacer cosas en casa como antes no se yo si es que ahora lo hacen desde fuera o que pasa pero no lo encuentro!!!

    Si me entero de algo por eso te aviso!
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  5. #5
    Escalador filosófico Avatar de Khildran
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    El Escorial, Madrid
    Mensajes
    186
    Uhm, lo más parecido que he encontrado es lo del Beruby... te pagan poco por visitar páginas, opinar... pero es un sistema piramidal con lo cual también ganas en función de lo que ganan aquellos que están en tu red, se supone que si le echas horas y empeño llega el momento que tu red genera por tí...

    Lo uso poco pero he ganado algo por algo que ya hacía habitualmente, visitar páginas y algunas compras por internet...

    os dejo el link por si os interesa: http://beruby.com/khildran

    ah! una pega, tardan entre 60-90 días en pagar algunas comisiones...

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    alrededores BCN
    Mensajes
    291
    Cita Iniciado por Khildran Ver mensaje
    Uhm, lo más parecido que he encontrado es lo del Beruby... te pagan poco por visitar páginas, opinar..
    ah! una pega, tardan entre 60-90 días en pagar algunas comisiones...
    Interesante, con lo cual cuanto más lo usas más ganas. Tienes que poner tu cuenta bancaria.. es seguro, no? Lo has probado por lo que veo... me acabo de registrar pero no he puesto cuenta aun.
    THER

  7. #7
    Escalador filosófico Avatar de Khildran
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    El Escorial, Madrid
    Mensajes
    186
    Si tienes cuenta paypal puedes cobrar al llegar a 10euros si quieres ingreso en cuenta bancaria hay que esperar a los 30. Una cuenta paypal tiene que ir asociada a una cuenta bancaria o tarjeta pq vale para hacer pagos por internet. Paypal es muy seguro y se usa cada vez mas en casi todas las compras y ventas por internet (ebay, vuelos, compras a otros paises, amazon...)
    Como podras ver en el top500 de usuarios hay gente que ingresa cada mes por encima de los 200euros gracias a su red...

  8. #8
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Has pensado hacerlo tu mismx y vender las cosas por etsy o ebay? No sacaras mucho pero todo lo que hagas sera para ti
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    alrededores BCN
    Mensajes
    291
    Pero es que estoy liosa con el tema este. aYer me registre pero no lo he mirado muy a fondo. Podrias hacer un resumen. Te registras, cuenta paypal no tengo.... tengo pues eso mi cybertarjeta por si hago compras por internet pero claro no es lo mismo que dices tu de paypal quizas. Claro que puedo poner ahi el número y que me lo ingresen ahi.
    THER

  10. #10
    Escalador filosófico Avatar de Khildran
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    El Escorial, Madrid
    Mensajes
    186

    Si tienes una cyber tarjeta mira a ver si puedes usarla para abrirte una cuenta paypal... Tbn te vale para recibir los pagos de ebay si das en vender cosas por ebay...
    Lo del paypal es para cobrar en cuanto tengas los 10 primeros euros.
    El resto de funcionamiento de beruby es sencillo, yo lo tengo de pagina de inicio, asi me aseguro que entro todos los dias y luego es echarle un rato viendo pq te pagan y visitar y opinar (en paginas amarillas de pagaban por opinar) y toooodo lo que vayas a hacer por internet mira primero si beruby te paga por ello, entradas de cine o teatro, vuelos, hoteles, coches, dominios web...

 

 
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 47
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:43
  2. Busco trabajo casa rural
    Por al0211 en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-may-2013, 09:52
  3. busco trabajo en sevilla y alrededores
    Por crow en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-jul-2012, 13:49
  4. busco trabajo.
    Por dianamadrid en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-mar-2012, 22:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •