Resultados 1 al 7 de 7

Tema: camomilla? para el pelo? como se prepara exactamente

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    43

    camomilla? para el pelo? como se prepara exactamente



    Buenas, alguien lo ha usado alguna vez? se que hay que hacer infusión, pero como? hay que triturarlas o cuantas flores hay que poner como mínimo? soy un chico, así de pelo no tengo mucho, solo me llega hasta medio cuello

    Los efectos se notan con solo una vez, o se necesitaran como unas tres veces? de pequeño tenia el pelo muy rubio que hasta gente pensaba que tenia el pelo teñido de tan rubio que lo tenia, en cambio ahora lo tengo castaño :S


    Quería aprovechar que ahora es verano para recolectar camamilla, para probar si funciona. Alguien lo ha probado?

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    te lo muevo al apartado de productos.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Aquí hay una receta: (manzanilla y camomila es lo mismo, y al final cuando dice "baño de crema" se refiere a un champú o suavizante que mezclado a la infusión te será más fácil de aplicar)
    http://esbelleza.com/es-realmente-ef...ar-el-cabello/

    Aqui tienes otra sin mezclar con champu:
    http://www.cuidadodelcabello.net/rem...de-manzanilla/
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    La camomila reseca el pelo, por eso lo pone "rubio". No sé cómo se prepara, pero hidrátalo muy bien por si acaso.

  5. #5
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Yo, sinceramente... No te la recomiendo para nada. Ni ninguna de las otras cuatro personas que la han probado tampoco.

    Reseca el pelo, sólo funciona si tu pelo tiene un tono rubio oscuro (si es castaño claro te deja el color rojizo-anaranjado) y, lo peor de todo, es que si quieres deshacerte de dicho color, no puedes. Yo me lo puse hace... ¡Dos años ya! Y me he cortado el pelo varias veces. Y el tono rojizo sigue saliéndome de raíz.

    Me ha manchado el pelo. Tengo las puntas más anaranjadas-rubias, pero de raíz sigue saliendo castaño-anaranjado. Esperemos que si decido raparme ya no vuelva a salir
    :chupi:

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340
    Yo soy rubia desde que nací
    De pequeñita lo tenía casi blanco, super clarito y con el tiempo se me ha ido oscureciendo, pero lo continuo teniendo bastante rubio. En verano, con el sol, se vuelve más clarito.
    Yo lo que hacía el año pasado era hacer una infusión con las flores enteras secas. Las metía en una cosa especial para hacer infusiones que no sé como se llama u.u' hacía bastante, como un bol grande, y cuando me lavaba el pelo, al final, me lo empapaba con la infusión, y me iba a tomar el sol. A la primera vez que lo hagas no se va a notar diferencia, pero a las 3 o 4 veces sí
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340

    Eso sí, usaba bastante mascarilla, porque si no se reseca el pelo!
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

Temas similares

  1. El sector cárnico se prepara para el veredicto de OMS sobre riesgo de cáncer
    Por Aljandar en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05-nov-2015, 00:17
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-mar-2013, 09:57
  3. ¿Cómo se prepara la avena?
    Por yo_river en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-feb-2011, 17:23
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-sep-2010, 15:32
  5. como se prepara el tofu???'
    Por Sama en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-ene-2007, 15:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •