Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: restaurantes con hamburguesas vegetarianas

  1. #21
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    En el Label uno de los camareros es vegano, tiene unos precios ajustados y son anarquistas
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #22
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    En el Label uno de los camareros es vegano, tiene unos precios ajustados y son anarquistas
    Y tooodo lleno de carteles de la CNT!, yo fui hace años, cuando no era vegana ni nada por el estilo y que buen rollo entre la gente! nos faltaban dos euros para tomarnos la última y un abuelete no invitó

  3. #23
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Esa hamburguesa no es vegana esta pasada por huevo lo pregunte yo.
    En el sub way hay puedes poner "filete" vegetal a los bocatas y hacerlos al gusto
    La hamburguesa del subway no es vegana. Les escribí para preguntar y me respondieron esto:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...&postcount=114
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #24
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    santa cruz de tenerife Y Madrid
    Mensajes
    12
    Hola a todos..Soy de canarias ,pero en madrid conozco el restaurante EL VEGETARIANO MARQUES DE SANTA ANA 34 METRO TRIBUNAL TEL 91 5320927

    La ultima vez que fui ya hace 1 año...
    saludo
    anthoni

  5. #25
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    La hamburguesa del subway no es vegana. Les escribí para preguntar y me respondieron esto:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...&postcount=114
    yo flipo lo preguntamos en el restaurante y nos dijeron que era totalmente vegetal ya no te puedes fiar ni de tu sombra
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #26
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Estuve hace tiempo en el Ernies Station http://www.erniestation.com/menu.html
    La hamburguesa me encantó. Si la pides sin mahonesa, la puedes veganizar.

    El otro día fuí a Tommy Mel's http://www.tommymels.com/
    Me gustó menos que el anterior. La hamburguesa no estaba tan rica como la otra. Mi chico omni pidió una de carne y dice que también estaba mejor la otra.

    Si hablo de los sitios... el Ernies Station es más tranquilo, en Tommy Mel's había mucho ruido, mucha gente y los camareros supersimpáticos en demasía, rozando la falsedad.
    Los dos son americanada años 60. Baratos no son ninguno de los dos.

    Aquí está la foto de la hamburguesa de Tommy Mel's.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por Shakti; 21-ene-2012 a las 22:20 Razón: Edito para adjuntar foto.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  7. #27
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    No sé si conocéis el bar In Dreams, en la calle San Mateo (muy cerca de la parada de metro de Tribunal). Es bar tipo cinco-sesentero, con buena música (en mi opinión), sin caer en topicazos modernillos. Es acogedor, con sus silloncitos y mesas bajas, con decoración medio currada y luz violeta, baja, bastante agradable. El ambiente es "buenrollista" y ecléctico. Uno de los camareros es un jodido borde, pero los demás son muy majetes (en especial la señora, con aire pin up xD)

    Iba cuando era omni y la comida estaba estupenda, y ahora he comprobado que tienen burritos, perritos y hamburguesas muy ricas (solo he probado una hamburguesa y un mordisco de perrito ). No son baratas (entre 6.50 y 8.50 creo) y siempre acompañadas de patatas fritas caseras, que se agradece.

    Pues eso, si os va el rollito, recomiendo probar.
    Última edición por tralarí; 12-dic-2011 a las 12:31

  8. #28
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Esa hamburguesa no es vegana esta pasada por huevo lo pregunte yo.
    Pues menuda m....., para un restaurante (no vegetariano) que hay en Sevilla con veggie burguer

  9. #29
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    yo de esos solo conocía el hard rock café pero no pienso volver por el mal trato que me dieron y por los precios
    ¿Qué te sucedió en el Hard Rock Roxy? Nosotros conocemos muchísimos y siempre hemos tenido mucha suerte con el trato (es fácil, como creo que tienen la política de buscar propina...pero no estoy muy segura).

  10. #30
    Sarmale
    Guest

    En Mérida, Badajoz, Extremadura, España, está el restaurante Shangri-la. Es vegetariano. Tiene hamburguesas vegetarianas. Yo no las he probado nunca, la verdad, porque voy a ese sitio a comer moussaka (una vez por semana o cada quince días: cada una tiene sus drogas).

    Está en la calle Sagasta, 21. Es vegetariano, no vegano. Pero tiene platos veganos también, como el seitán con verduras (a mí el seitán me sabe siempre saladísimo y muchísimo a salsa de soja: no le cojo el punto, a pesar de que me sienta maravillosamente bien, es una pena, oye).

    Delokos escribió una reseña.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por que yo no uso los restaurantes.
    Por Igor en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-nov-2012, 20:26
  2. Hamburguesas vegetarianas
    Por Pandora en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 14-jun-2012, 23:17
  3. ¿Restaurantes en Lanzarote?
    Por Calimero en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-dic-2011, 14:29
  4. ¿Restaurantes y tiendas vegetarianas o veganas en Málaga y alrededores?
    Por HelenStrange en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-sep-2011, 17:41
  5. Restaurantes en Vic
    Por mim en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-dic-2010, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •