Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Mi niño esta muy irritado y agitado

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566

    Bueno yo no soy nada sobreportectora de echo con su primo juegan a morderse y se hacen danño!!!pero ellos sabran a que quieren jugar!el mio le mete la mano adrede en la boca al otro y el otro lo muerde y el mio vuelve otra vez alla ellos!!!!
    Y sobre todo lo de compartir es suuuper importante pero claro hay niños que se cojen el juguete y se piran!!y las madres pasan!!!jajajajaja esq hay de todo madre y niños que ufff en fin nadie es perfecto!!!

    Yo despues de estos dos dias que llevo observando a la conclusion que llego es q mi peke quiere actuar como un mayor si come solo y me lia unas.....ufff el otro dia me lo tiraba todo por el suelo a cosa echa porq veia que me enfadaba pues despues de picarle la mano a cada trozo que tiraba al suelo y de decirme el en cada picada "que que a pasado"todo esto llorando los cojio todos y me los dio en la mano!y tiene 19 meses!!esq son la ostia los tios!!!

    Bueno esta bien ver otras opiniones!!!
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  2. #22
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Astrid_piscis Ver mensaje
    Jajaja totalmente contigo, sobre todo con lo que está en negrita. Yo tengo una tia que si no ve al hijo un segundo se pone a gritar como si lo hubiesen secuestrado. No tiene esa libertad de jugar, de equivocarse, de caerse, de llorar... Buff...
    Buf, yo soy así, pero con mis gatos. Mi niña es aún mu chica, pero me veo que seré una de esas...

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    te pongo esto por si te pudiera servir, sobre posibles causas de problemas en los niños:

    Ingesta excesiva de cafeína, azúcar, gas (es decir refrescos, etc.)
    Mala metabolización de hidratos de carbono refinados y lácteos
    Aditivos tóxicos de los alimentos (sobre todo el glutamato monosódico)
    Hipoglucemia
    Alergias
    Hiper o hipotiroidismo
    Problemas de vista u oído
    Déficit de hierro
    Déficit de vitaminas B
    Niveles de plomo y otros metales
    Desordenes de sueño
    Lombrices
    Falta de ejercicio

    sacado de: http://wordpress.eldedoenlallaga.com...es-inventadas/
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  4. #24
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    te pongo esto por si te pudiera servir, sobre posibles causas de problemas en los niños:

    Ingesta excesiva de cafeína, azúcar, gas (es decir refrescos, etc.)
    Mala metabolización de hidratos de carbono refinados y lácteos
    Aditivos tóxicos de los alimentos (sobre todo el glutamato monosódico)
    Hipoglucemia
    Alergias
    Hiper o hipotiroidismo
    Problemas de vista u oído
    Déficit de hierro
    Déficit de vitaminas B
    Niveles de plomo y otros metales
    Desordenes de sueño
    Lombrices
    Falta de ejercicio

    sacado de: http://wordpress.eldedoenlallaga.com...es-inventadas/
    Sí, pero la causa más común de que un niño de 19 meses sea inquieto es precisamente que tiene 19 meses.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Buf, yo soy así, pero con mis gatos. Mi niña es aún mu chica, pero me veo que seré una de esas...
    Es normal en mi también, me paso el día "pasando lista"

  6. #26
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Yo confieso también. Me paso el día y la noche debatiendo mi labor como madre. Una lucha contínua entre la sobre protección o libre cual pajarillo. Afortunadamente, lo hago con mucho amor y sentido común y creo que la más de las veces, doy con el término medio, pero imagino que sabré si lo he conseguido, el día que me traiga amig@....si es rival para mi, lo he hecho de culo

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Libertà!
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    178
    Para mí lo que nos cuentas me parece muy normal con la edad que tiene.

    Decirte que en torno a los 2 años pasan lo que llaman "la primera adolescencia", y es que el niño está aprendiendo que es un ser independiente a su mamá y necesita reafirmar su propio yo. Es normal y sano que pasen por esa etapa para el desarrollo de su personalidad.
    También hay que tener en cuenta de que un niño pequeño no sabe manejar la frustración como lo hace un adulto (que tiene más herramientas a su alcance para desahogarse, como por ejemplo soltarlo en un foro ) , así que las rabietas son una forma bastante eficaz para eliminar el estrés. Un niño no lo hace para fastidiar a los padres, sino porque realmente no sabe manejar lo que está sintiendo en ese momento. Así que yo no estoy deacuerdo en ignorarle sino en acompañarle en su malestar con amor y paciencia, haciéndole ver que estaremos ahí y que les entendemos (aunque no podamos darle lo que quiere).
    Y respecto al compartir, claro que nos parece importante y un acto muy bonito y tal, pero que le quiten un juguete en el parque (aunque se lo vayan a devolver) para el niño es tan importante como sería para tí que un completo desconocido te "cogiera prestado" tu coche sin tu permiso, por ejemplo. A él le duele al mismo nivel, aunque a nosotros nos parezca una tontería (lo suyo). Así que yo opto por explicarle los beneficios de compartir pero respeto si no quiere hacerlo.
    Por último decirte que no tiene nada de malo que tu hijo juegue, tire y experimente con la comida (bueno sí, que tienes que limpiar más). Está descubriendo el mundo, es un cachorro, necesita hacer cosas como esta.
    Te animo a que le des más libertad y te relajes viéndole disfrutar, mientras no haya peligro...por qué no?
    Ánimo, yo también estoy sola con mi hijo y sé lo desesperante que puede llegar a ser.
    Siento más tu muerte que mi vida....(19.10.08)

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    Bueno os explico!parece que todo esta mas calmado, yo me he relajado muchisimo porq estaba estresadiiiisima y a el se le a notado un gran cambio muy muy grande!se queja eso si pero porq esta actuando como un niño mayor lo hemos estado observando y el quiere dejar solito las cosas en la mesa, ponerse los zapatos, subirse el solo a la trona claro!nosotros detras vigilando para que no se nos parta la cabeza si se cae!!!en fin que esta actuando como si el ya mayor e independiente!!!!pero lo importante es que todos estamos mas tranquilos!muchisimas gracias
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  9. #29
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por gloriosa Ver mensaje
    Bueno os explico!parece que todo esta mas calmado, yo me he relajado muchisimo porq estaba estresadiiiisima y a el se le a notado un gran cambio muy muy grande!se queja eso si pero porq esta actuando como un niño mayor lo hemos estado observando y el quiere dejar solito las cosas en la mesa, ponerse los zapatos, subirse el solo a la trona claro!nosotros detras vigilando para que no se nos parta la cabeza si se cae!!!en fin que esta actuando como si el ya mayor e independiente!!!!pero lo importante es que todos estamos mas tranquilos!muchisimas gracias
    Vaya madraza petarda!!!!!

    Digo, qué madre más preocupada por el bienestar de su hijo

    Incítale a hacer esas cosas. En casa, el lavavajillas lo sacan ellos, ponen la lavadora, pasan la aspiradora, ordenan armarios, etc. No es que lo hagan fino, fino, pero ese es el camino (cualquier viene servicios sociales y se me lleva a mi Pablo).

    Besitos, petarda.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566

    Pues si Tito!!!!soy una mama muy mama!!!!!!!!!!!!!!pero muy bien incluso en las comidas come mas y todo!!!!!!!!!!!
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. FIEL está muy asustado en la protectora, necesita un hogar está en Socuéllamos (C.R)
    Por MAngeles en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-nov-2012, 19:16
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-abr-2012, 19:29
  3. Dia Universal del Niño
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20-nov-2010, 16:58
  4. Ayuda para Ani, esta perrita esta en la perrera de Priego
    Por Nulyeta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-ene-2010, 15:23
  5. Mi niño esta muy malito...
    Por Carrie en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28-jun-2007, 15:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •