Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Mi niño esta muy irritado y agitado

  1. #31
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Es normal en mi también, me paso el día "pasando lista"
    Cómo te entiendo Just!! No cierro una puerta en casa sin haber pasado lista y haberle visto las orejitas a todos!!!

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de Eire99
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    como diría la mujer de mi padre, "está en la edad" (que va desde que nacen hasta los 98 años, más o menos)

    Estas cosas, y que no se me ofenda nadie, el que no tiene hijos no lo entiende. Yo creo que tu hijo ha entrado en lo que conocemos como la espiral del calor. Hace mucho calor, por lo que no duermo, por lo que estoy irascible, por que nadie me aguanta, y además hace mucho calor. Quizá no sea tu caso, pero los mios, desde que cambió el tiempo, están para mandarlos con la abuela (anda, por eso me falta uno por casa). Y es que el calor mata. Como tu tampoco duermes, pues no tienes el chichi para farolillos, con lo que cualquier cosa que haga él, se te amplifica y te desespera. A nosotros nos está pasando lo mismo.

    Yo te recomiendo tomártelo con filosofía, tratar de hacer actividades a cubierto (el aire acondicionado en nuestro amigo) y esperar a que vuelva el fresquito, donde las noches son agradables y los niños no se despiertan.

    Gritando estoy escuchando bajar a mi hija, sin mayor motivo que gritar. El calor, amigos, el calor.

    Besitos.

    P.D: ¿No tienes una abuela para empaquetarla?
    Qué bueno! El amigo Tito Chinchán lo ha clavado... El que no tiene hijos siempre piensa que "habrá motivos"... algunos cabrones piensan que, incluso, la culpa la tienen los padres... Ayssss... Y hasta que no te toca a ti no te lo crees... No te crees que la GRAN MAYORÍA DE LOS NIÑOS PEQUEÑOS son así, como cuentas (sobre todo a esas edades): inmaduros emocionalmente, impacientes, "siemprecabreados"... Yo también pensé y me planteé (y me sigo planteando... jaja)... "¿mi hija es normal?". Será el calor, el ruido, la falta de sueño... las pelotas (con perdón)...
    No, los niños son así... Paciencia, paciencia y más paciencia (y consigue tener tiempo para ti solita, como sea... para volver "a la guerra" con fuerzas renovadas)... Ánimo!!!!!

  3. #33
    Asilvestrada Avatar de Lia Liae
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181

    yo no estoy de acuerdo en eso de premiar si cumplen normas y castigar si no las cumples o hacen "maldades".
    Asi se enseña a que el niño sea un crack en conseguir el premio y evitar el castigo, no a aprender que las normas son para una buena convivencia y el bien de todos, q a veces pasa por un poquito de sacrificio personal.
    No está mal tener un poco de paciencia en que se comporten razonablemente a nivel social, pq a veces lo que nos mueve a hacerles complir normas que no entienden si o si es no quedar mal con la mamá del otro niño o el dependiente de la tienda.
    "Cold silence has a tendency to atrophy any sense of compasion" - TOOL

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. FIEL está muy asustado en la protectora, necesita un hogar está en Socuéllamos (C.R)
    Por MAngeles en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-nov-2012, 19:16
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-abr-2012, 19:29
  3. Dia Universal del Niño
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20-nov-2010, 16:58
  4. Ayuda para Ani, esta perrita esta en la perrera de Priego
    Por Nulyeta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-ene-2010, 15:23
  5. Mi niño esta muy malito...
    Por Carrie en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28-jun-2007, 15:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •