Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566

    Mi niño esta muy irritado y agitado


    Hola,
    Os escribo para desahogarme!mi peke ya tiene 19 meses siempre a sido muy muy movido pero lleva como 3 semanas que nos tiene loscos, no para quieto, tooodo el dia se queja, esta irritado, insoportable y ya no sabemos que hacer, hemos pensado en darle un poco de homeopatia para que se relaje o a nosotros nos va a dar algo algun dia, y mas a mi que estoy tooodo el dia con el!!!
    A alguien le pasa lo mismo con el suyo?
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  2. #2
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ¿Vacunas recientes? En caso de estar descartado pues yo repasaría primero la dieta, pero factores puede haber bastantes, solos o juntos.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    ya le has llevado al pediatra a ver qué te dice?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de Saida.vegan85
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona (Santa Coloma de Gramenet)
    Mensajes
    92
    A ver si tu chiqui va a ser hiperactivo
    Saida

    http://mercadillo-solidario.blogspot.com/

    (Todo lo que compres, irá a parar a la asociación / fundación indicada)

  5. #5
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿Has pensado que pueda ser por el calor?

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    Vacunas recientes descartado, al pediatra lo lleve y me dijo que ya sabia q era super movido y que con la calor y tal, pero que tambien los peques tienen epocas de quejarse mas o menos, y puede ser por algun motivo o por ninguno solo por llamar la atencion, esq se pone histerico cierra los puños y todo!a veces jugando el solo se enfada porq no puede meter una cosa donde el quiere y empiza a chillar.
    Del tema de la calor lo intento llevar a la piscina todos los dias entre semana y los fines de semana a la playa y en casa tenemos un chiquitita para remojarlo!

    Pero esq hay dias q es agotados a mi se me caen las lagrimas y todo del estres que me produce!
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  7. #7
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Para una acción adecuada tendrías que dar muchos detalles de vida para ir acotando, a lo mejor efectivamente es sólo una etapa. Personalmente yo de pequeño (y de no tanto) era de esos que llaman con carácter fuerte, y últimamente me he dado cuenta que lo que he tenido toda la vida es una vacunosis de caballo y una deficiencia de b12 casi seguro. Desde el mismo nacimiento. Sólo lo comento por sugerir posibilidades de diagnóstico.

  8. #8
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por gloriosa Ver mensaje
    Vacunas recientes descartado, al pediatra lo lleve y me dijo que ya sabia q era super movido y que con la calor y tal, pero que tambien los peques tienen epocas de quejarse mas o menos, y puede ser por algun motivo o por ninguno solo por llamar la atencion, esq se pone histerico cierra los puños y todo!a veces jugando el solo se enfada porq no puede meter una cosa donde el quiere y empiza a chillar.
    Del tema de la calor lo intento llevar a la piscina todos los dias entre semana y los fines de semana a la playa y en casa tenemos un chiquitita para remojarlo!

    Pero esq hay dias q es agotados a mi se me caen las lagrimas y todo del estres que me produce!
    Hija, pero eso que cuentas es absolutamente normal...los niños son así...

  9. #9
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Hija, pero eso que cuentas es absolutamente normal...los niños son así...
    Sí, prueba a tener ratos para ti. Quizá estés agobiada pq tienes mucho trabajo y el peque, que sabe que andas pendiente, intenta aun llamar tu atención todavía más. Si ves que el niño está bien y no le falta de nada,ante actitudes que no te gusten, ignórale un poquito pq a veces, hacen cosas alarmantes para que aun estés más pendiente y ellos perciben que estás preocupada y eso como que les va (no me preguntes por qué, pero eso tengo entendido)

    Hace un tiempo, escuchando la radio, algún espacio de Rne, una abuela preocupadísisma se pusoo en contacto con una pediatra del programa pq la nieta de 2 años, vomitaba en cuanto comía y justo antes de la siesta. Concluyeron, que la nieta quería prolongar el momento de estar despierta y además conseguir los mimos de su abuela. La pediatra además feliciitó a la abuela por tener una niña tan inteeligente y despierta en casa. Les recomendó que limpiaran los desaguisados de la niña lentamente, sin celeridad y sin mirarla ni acerla caso a la niña, para que viera ésta que así no conseguía lo que se proponía. Como te lo cuento.....

  10. #10
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    ¿Esta de recientes vacaciones (pq terminó el jardín de infancia)??

    ¿Toma mucho azúcar refinado?
    Última edición por Snickers; 05-jul-2011 a las 22:18
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. FIEL está muy asustado en la protectora, necesita un hogar está en Socuéllamos (C.R)
    Por MAngeles en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-nov-2012, 19:16
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-abr-2012, 19:29
  3. Dia Universal del Niño
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20-nov-2010, 16:58
  4. Ayuda para Ani, esta perrita esta en la perrera de Priego
    Por Nulyeta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-ene-2010, 15:23
  5. Mi niño esta muy malito...
    Por Carrie en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28-jun-2007, 15:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •