Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Gata-diablo

  1. #11
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Yo a mis gatos jamás de los jamases los he bañado. El gato de mis padres es un psicópata. Tiene 21 años, mis padres llevan conviviendo 21 años con un demonio. Ya no, pero cuando era joven se te tiraba a las piernas porque sí. Y a mí me odia, porque soy la que le corta las uñas (cuando son tan viejos no tienen uñas, tienen garfios), le cura cuando está malito y le lleva al veterinario. Tocó chequeo geriátrico el sábado y me atravesó los guantes de protección. Parezco una mujer maltratada :-(
    Por cierto, la nueva asistente del vet es vegana: si me lees, sí, soy yo:-)

  2. #12
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    No, no lo hagas, te aseguro que no es necesario y las dos lo agradeceréis.

  3. #13
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Yo creo que tu gata más que diablo yo veo que es un caso clarísimo de posesión demoniáca, porque hay que ver la cara de angelito que se le queda cuando se seca.

    Mi Lolito es todo lo contrario, a mi no se me ocurriría bañarlo, pero una vez en semana o mas tengo que rociarlo con Vetriderm y lo dejo mojadito y el pobre ni se queja. Cuando lo adopté lo traje de Sevilla en tren y el pobre del susto se hizo pis encima no se cuantas veces. A las 9 y pico de la noche en invierno lo tuve que bañar de mitad para abajo y el pobre ni se movió, y eso que ni me conocía.

    Ayyyy me tiene loquita
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  4. #14
    Promoviendo el veganismo Avatar de luciatb
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Mieres (Asturias)
    Mensajes
    240
    Yo la baño porque vive en casa, pero en la terraza es como si estuviera en la calle. Cuando llueve se moja, no le preocupa mancharse. Y huele algo. No es que lo notemos mucho porque no es una gata lapa, más bien la tocas si ella se deja y no es muy a menudo. Pero la baño una vez al año porque me parece que lo necesita.
    No es un mordisco, son uñas clavadas. No le puedo cortar las uñas porque la dejo sin agarre y se cae por la terraza. Lo que más le gusta es masticar mis manos y atacar mis piernas.

  5. #15
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    pobrecita!!! yo nunca he bañado a mis gatos, salvo a uno que llegaba con las patas muy sucias y se las tenía que limpiar en la ducha... pero solo las patas :-)

  6. #16
    aprendiz Avatar de salonso
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    sant cugat
    Mensajes
    114
    Yo nunca he sido partidaria de bañar a los gatos... los mios nunca lo han necesitado aunque se pasaban horas paseando por el bosque^^ y creo que si lo hubiese intentado hubiese muerto en el intento con segun cual...

    CUando hice practicas de peluqueria canina tuve que hacer gatos también, solo que los dormian para que no pasase lo de la foto... bañé a uno, y me negué a hacer mas.... dormirlos para eso me parece... buf, me puse enferma!

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de proyectogato
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    221
    Salonso, es que muchos gatos han fallecido por ir a lavarlos a una peluquería, lo de sedarlos para bañarlos me parece un poco (si no mucho) fuerte.
    En mi vida he bañado a mis gatos, ni a los que acabo de recoger de la calle. Algunos llegan hasta manchados de kk cuando vienen del vete y lo máximo que les hago es pasarles una toallita húmeda y a cabo de un rato ellos ya se han dejado relucientes.
    Hay que ser conscientes que , excepto algunos casos que se meten directamente debajo del grifo (yo conozco uno), el bañar a los gatos es someterlos a estrés y no lo pasan precisamente bien. Siempre es preferible intentar cepillarlos a menudo, o utilizar algunas toallitas (las venden especificas para animales).

    En cuanto a gatos satánicos, nosotros vivimos con una gata 11 años que envió a mi madre dos veces a urgencias de los ñacos que le daba, pero no os podéis imaginar como lloramos cuando se nos fue. Supongo q e tenemos una vena masoca.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por proyectogato Ver mensaje
    Salonso, es que muchos gatos han fallecido por ir a lavarlos a una peluquería, lo de sedarlos para bañarlos me parece un poco (si no mucho) fuerte.
    En mi vida he bañado a mis gatos, ni a los que acabo de recoger de la calle. Algunos llegan hasta manchados de kk cuando vienen del vete y lo máximo que les hago es pasarles una toallita húmeda y a cabo de un rato ellos ya se han dejado relucientes.
    Hay que ser conscientes que , excepto algunos casos que se meten directamente debajo del grifo (yo conozco uno), el bañar a los gatos es someterlos a estrés y no lo pasan precisamente bien. Siempre es preferible intentar cepillarlos a menudo, o utilizar algunas toallitas (las venden especificas para animales).

    En cuanto a gatos satánicos, nosotros vivimos con una gata 11 años que envió a mi madre dos veces a urgencias de los ñacos que le daba, pero no os podéis imaginar como lloramos cuando se nos fue. Supongo q e tenemos una vena masoca.

    Creo que depende de la costumbre... Cuando baño a Horus se queda relajado, de hecho le encantan los baños.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  9. #19
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Hombre, hay gatos a los que les gusta el baño (aunque yo flipe)

    http://www.youtube.com/watch?v=vQ9aoM8rIMY

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Hombre, hay gatos a los que les gusta el baño (aunque yo flipe)

    http://www.youtube.com/watch?v=vQ9aoM8rIMY



    Jajajajaja ¡pero qué relajado se le ve! Me encanta

    Aquí dejo otro

    http://www.youtube.com/watch?v=6K_HEBLTF1s
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-ago-2013, 16:41
  2. El sorprendente diablo espinoso
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-abr-2012, 22:57
  3. Mi gata :)
    Por HappyFeet en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-abr-2012, 23:22
  4. Casa Diablo: Vegan Strip Club
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-jul-2010, 10:08
  5. Gata malvada
    Por Vitoko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-abr-2009, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •