Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Seysa está muy mal...

  1. #21
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847

    Animo Miracle!! y mucha fuerza para la niña!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  2. #22
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Hemos estado con ella esta mañana un ratico justo antes de que cerraran los vetes....está flojita, muy flojita, no podía levantarse solica y le teníamos que empujar del culete. Pero digo yo que tendrá que ver lo sedada que ha estado y el hecho de estar mucho tiempo tumbada en la jaula de la clínica... Se ha alegrado al vernos eso sí, le hemos dado besos y mimos y más besos y más mimos...curioso pero yo estaba más fuerte, mi chico no podía parar de llorar....esta tarde nos han dicho los vetes que si come, nos la podemos llevar a casa para que ella moralmente esté mejor y el miércoles nos darán los resultados del tumor. Le siguen dando calmantes para el dolor pero morfina sólo ayer, hoy ya no...luego a las 8 iremos a la clínica a por ella. Deseando que pueda estar en casa tranquilamente...y que todo esto se quede en un mal sueño. Quizás me esté haciendo castillos de arena...no lo sé...

  3. #23
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Mucho ánimo, el simple hecho de que puedas llevarla a casa es un gran paso para su recuperación. Sé fuerte y achúchala mucho de mi parte.

  4. #24
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Buena suerte
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Ánimo Miracle!, tienes que estar tranquila y segura para que le transmitas eso a Seysa, que por lo demás es una perra hermisíma. Mi raza favorita son los rotweiller, pero mi casa es pequeña, así que no puedo adoptar un perro tan grande , pero me encantan!!

    Ánimo y mimala mucho, que seguro lo necesita.

  6. #26
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Mucha suerte!!!

  7. #27
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Uff, como te comprendo
    Solo puedo decirte que estés fuerte y con ánimo para que la grandota se sienta feliz y segura a tu lado.

    Deseo que todo salga bien, un abrazo.

  8. #28
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669

    Muchas gracias por vuestro apoyo, me ayuda mucho chic@s....
    Os cuento, hoy la princesa ha pasado la noche en casa menos mal...nosotros encantados, besos, mimos, cuidados...su colchón, su pelota, el ventilador...los gatunis oliéndola en plan de dónde leches vienes!!!
    Tenía calor así que de madrugada la hemos trasladado a la terraza y si digo que la hemos trasladado porque las patas traseras no le responden muy bien
    Allí ha dormido fenomenal, al ladico nuestro, se estiraba y bostezaba y al amanecer con los primeros rayos del sol en su cara se la veía "encantada"...se me ha encogido el alma cuando la hemos tenido que llevar al veterinario hace un rato para que le hagan una eco, mañana los resultados de si hay tumor o no, luego a ver que leches le ven en la ecografía y las patas traseras que le duelen y no le responden al bajar escaleras en mi casa hay ascensor pero hay 15 peldaños más porque es el ático.
    Bueno sin más,(que no es poco) que yo la he visto mejorcica por el hecho de estar en su casa, y me gustaría trastearla lo menos posible que estuviera en casica tranquila...bueno pichones, ya os seguiré contando el día a día de esta princesa que está malita y ojalá salga de esta pronto y que sea cual sea el desenlace que sufra lo menos posible y que se sienta rodeada de mucho amor que es lo único que se merece....gracias por estar ahí!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. esta soy yo
    Por Nara Horrillo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-oct-2013, 11:25
  2. Esta es la actitud
    Por Txumi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-mar-2013, 23:02
  3. FIEL está muy asustado en la protectora, necesita un hogar está en Socuéllamos (C.R)
    Por MAngeles en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-nov-2012, 19:16
  4. Esta vez no
    Por El Hogar ProVegan en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-feb-2011, 15:53
  5. Ayuda para Ani, esta perrita esta en la perrera de Priego
    Por Nulyeta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-ene-2010, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •