Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: La lucha contra los parásitos

  1. #21
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    A ver si alguien que entienda de perros puede confirmar esto, en principio pinta bien, pero alerta no vaya a ser dañino ponerles aceite en la boca a los perros, aunque solo sean 10 ml, y alerta tambien de que sea efectivo contra todo tipo de gusanos o solo con algunos.

    Remedio casero natural contra los gusanos de los perros

    Cuando yo trabajaba de terapeuta (Terapias Naturales), esto fue antes de febrero de 2010 (35 años), vino un matrimonio a mi consulta para que le diera una salida profesional terapéutica a un problema crónico de morenas que tenía la mujer.

    Yo les di los consejos adecuados, les explique las causas y los aconseje un tratamiento complementario, que junto al de su médico (de eso han pasado 6 años), no se le han vuelto a reproducir las morenas.

    Creo recordar, que según ella no la dejaban dormir.

    La mujer al irse me preguntó:

    Señor Elías, nosotros le conocemos y tenemos referencias suyas desde hace muchos años y estamos seguros de que usted, nos va a solucionar el problema que tenemos:

    Mire señor Elías, tenemos una perrita pastora alemana que lleva unos 15 días que en sus heces encontramos gusanos.

    Nos aconsejaría ir a un veterinario o tiene usted algún remedio casero natural que las elimine?

    Creo recordar que sonreí irónicamente, pero no fue por la pregunta, fue porque mi mente, en estos momentos se quedó en blanco.

    Pero, esa sensación sólo duro diez segundos, tras los cuales se encendió una lucecita y me acuerdo que cuando era yo muy joven (10 o 12 años), en los veranos iba de vacaciones en casa de mis abuelos que eran agricultores y cuando sus tres perros tenían gusanos, mi abuelo les hacía el siguiente:

    Remedio casero natural para desparasitar el intestino de los perros

    Mire usted señora Josefina, si su perra tiene gusanos y como me ha dicho no tiene usted para comprar los medicamentos y pagar la consulta del veterinario, mi abuelo, ... para eliminar las lombrices intestinales de sus tres perros y purgar en general, lo que él hacía era coger una jeringa de 10 ml, llenar de aceite de oliva virgen, los abría la boca y los descargaba una a cada perro, semi cerrándoles el morro durante un minuto.

    Era curioso en 24 horas los tres perros estaban completamente desparasitados intestinalmente y los gusanos muertas eran expulsadas con las heces, por ello deberá controlar las heces para ver si el remedio os a sido efectivo.

    Se fueron muy contentos de mi consulta, ya que no les cobre la visita terapéutica (morenas), les di 20 euros por medicamentos y además los solucione gratis y les di propina, los dos problemas:

    Le solucione el problema de las morenas y les dije como desparasitar a su perra.

    El lugar donde aprendí este remedio casero fue: "En un Lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero decir".

    l'Autor : Elías Robles (Elhiot Roures)

    Si alguna (o) tiene morenas y desea saber lo que le aconseje a esta señora, me puede enviar un correo explicando el problema, los síntomas y la medicación clásica y yo os daré desinteresadamente una solución complementaria, lo intuyo que le puede ir muy bien.

    Nota: Debe pensar que no hay tratamientos crónicos complementarios estándar y que aunque dos personas tengan el mismo problema de salud, la solución natural a aplicar puede variar.

    Si utiliza el tratamiento naural que os acabo de dar para los gusanos intestinales de los perros y funciona, dejarme un comentario.

    Otra cosa: No estaría de más que al menos una vez al año, llevaras a tus mascotas, tanto perros como gatos a tu veterinario, para vacunar o, revacunarlos y que le hagan una visita rutinaria de control general.

    Piensa que un veterinario es un gran profesional de la salud de los animales y él sabrá en cada momento crear los medios adecuados para encontrar las causas y aplicar las adecuadas soluciones.

    http://buscandoenmiinmensidad.com/20...s-dels-gossos/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #22
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    En principio los perros pueden tomar aceite, a mi una veterinaria me recomendó "aliñar" el pienso con aceite de oliva, como si fuera una ensalada, para suplementar. Pero no se si 10 ml es demasiado de golpe, sobretodo para un perro pequeño.

    Creo que para los gusanos es mejor el lomper. Es lo mismo que se les da a los perros pero de marca humana, solo vale 3 euros.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #23
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    No es solo la cantidad de aceite, es esa manera de hacer de ponérselo solo en la boca, se me ocurre que no se vayan a atragantar.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #24
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Buf hoy fuimos al monte a trabajar y nos llevamos a la perra para que disfrutase un poco. Mi pareja se salvo pero Nina y yo llegamos llenitas de garrapatas.
    A la ducha que nos fuimos las dos....

  5. #25
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Buf hoy fuimos al monte a trabajar y nos llevamos a la perra para que disfrutase un poco. Mi pareja se salvo pero Nina y yo llegamos llenitas de garrapatas.
    A la ducha que nos fuimos las dos....
    Garrapatas en esa época??? Pues sí que debe estar haciendo calor y humedad por allí, no?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #26
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Que va Crisha, hace frío y hay niebla!
    Lo mismo me dijo mi madre.
    Y mi pareja erre que erre que la perra no tenía ninguna.
    vaya que si tenía... Y me dan un asco. Sé que son animales tambien pero es superior a mí...
    Tenías que haber visto la carita de Nina en la bañera, la pobre toda agradecida!

  7. #27
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo me hubiera hartado de llorar...

  8. #28
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Yo a mi perro también tuve que pegarle unas sesiones de bañera épicas al volver de algunos paseos, y luego venga a seguir rebuscando y sacando garrapatas mientras se secaba. Yo creo que en ciertos entornos o ambientes no hay pipeta ni collar que valga, o no uno que no envenene también al perro, vamos. Son muy odiables las garrapatas. Sí parece raro que las encontrarais en el frío. A mii hija se le enganchó una en la parte interior de la oreja cuando tenía un año y medio y se la desenganché mientras ella mamaba tan tranquila, me valió la experiencia al menos.

  9. #29
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    yo es que tuve un episodio muy desagradable de chiquilla (tendría unos 12 años) con una garrapata que se me enganchó en la cabeza y aun quitándomela el médico y cauterizándome la herida con bisturí eléctrico, tuve unos episodios febriles de horror. Así que les tengo un respeto...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #30
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    yo es que tuve un episodio muy desagradable de chiquilla (tendría unos 12 años) con una garrapata que se me enganchó en la cabeza y aun quitándomela el médico y cauterizándome la herida con bisturí eléctrico, tuve unos episodios febriles de horror. Así que les tengo un respeto...

    Sí sí, hay que tenérselo, yo después de sacársela me la llevé al centro médico, la miraron y me dijeron que la vigilara durante una semana, que era el plazo en el que podía presentar síntomas de algún contagio. Por suerte no había pasado nada.


    Una vez llevé una un montón de horas en el muslo, todo el día que me picaba debajo de los pantalones y hasta que no fui a mear no me di cuenta que tenía ahí una garrapata.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lucha contra los tabúes!
    Por sikatropica en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09-mar-2015, 12:02
  2. Mi lucha contra el finning
    Por DeepDiverMadrid en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17-jun-2013, 21:25
  3. Lucha contra el Sida. 1 de Diciembre
    Por sujal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2010, 13:48
  4. Semana estatal de lucha contra los transgénicos
    Por Micorriza en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-mar-2010, 16:24
  5. Lucha contra el cambio climatico
    Por Misina en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-feb-2008, 11:00

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •