Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
  1. #11
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    El pulguiento es precioso. Prueba a frotarle el cuerpecito con levadura de cerveza, he leído que repele a los parásitos, y mal no creo que le haga.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de proyectogato
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    221
    Cita Iniciado por whisper Ver mensaje
    y para sacarle las pulgas a un gatito bebé? no quiero nada de químicos en lo posible, que anda medio bajo de defensas el pobre.
    Y de paso subo una fotito del pulguiento:

    Mientras tenga pulgas tendrá parásitos internos y eso baja las defensas. Lo mejor es que un veterinario juzgue, según su estado, que darle o no (no es que la levadura le haga mal, todo lo contrario). Pero las pulgas son las principales trasmisoras, por ponerte un ejemplo, de las tenias y estas pueden llegar a machacar a un gatito.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de proyectogato
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    221
    Cita Iniciado por Salmoreja Ver mensaje
    Ah pues yo tengo Autan por ahi guardado!! Voy a probar a ver que tal ( si lo encuentro xD)
    Lee bien las indicaciones, por que hay Autan solo para mosquitos. El que yo tenía era liquido (lo echabas como las colonias, en la mano y luego al cuerpo). Lo he visto en spray y en barra y no sirven para lo mismo.
    Yo me lo echaba para los tábanos hasta que un día, acampando en el monte, nos invadieron las garrapatas (a todos menos a mi), cuando leí el prospecto ponía que también era para nuestras agradables consumidoras de sangre.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Cita Iniciado por proyectogato Ver mensaje
    Lee bien las indicaciones, por que hay Autan solo para mosquitos. El que yo tenía era liquido (lo echabas como las colonias, en la mano y luego al cuerpo). Lo he visto en spray y en barra y no sirven para lo mismo.
    Yo me lo echaba para los tábanos hasta que un día, acampando en el monte, nos invadieron las garrapatas (a todos menos a mi), cuando leí el prospecto ponía que también era para nuestras agradables consumidoras de sangre.
    Cierto, el que tengo es en spray, así que nada Bueno a ver si lo encuentro por alguna tienda de por aquí porque es que me tienen amargaita los tábanos!

  5. #15
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Al veterinario lo estuve llevando por otro problemita, y me aconsejó que le diera desparasitante interno para gatitos, que por suerte tengo guardado de mis otros bebés y así hice. Con respecto a la levadura de cerveza, no tengo ni la consumo, porque me sale muuuuy cara; de hecho ni la he probado.
    También acabo de ver que tiene piojos!! Osea, buscando en internet me encuentro conque son piojos de gato. Y tiene bastantes en las patitas, y junto a los genitales.
    Me asusta un poco el tema, pero ya no tengo mucho por hacer puesto que ya le encontré casa y hoy mismo se va con sus nuevos dueños <3, así que por suerte va a tener a alguien para que le pague la atención que necesita.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de proyectogato
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    221
    ¿Y no te dio nada para desparasitarle externamente? El darle una desparasitacion interna y no hacer nada con las pulgas es tirar el dinero y no hacer nada por la salud del gato. Si tiene pulgas tiene parásitos internos que pueden provocar una bajada de defensas e incluso anemia. Si ademas hasta tiene piojos es normal que el gato no este bien de salud, tiene que estar anémico perdido.

    Todos nuestros gatos son desparasitados externamente nada mas estar bajo nuestro cuidado a menos que tenga alguna afección en la piel y el veterinario desaconseje utilizar desparasitadores cutáneos.

    Mientras este plagado de parásitos no estará bien de salud, te aconsejaría que hablases con otro veterinario que lo examinase y viese si es viable o no desparasitarlo, y si te dice que no que te de buenas razones.
    Ese gatito tiene que estar pasándolo fatal con tanto picor.

  7. #17
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Cita Iniciado por proyectogato Ver mensaje
    ¿Y no te dio nada para desparasitarle externamente? El darle una desparasitacion interna y no hacer nada con las pulgas es tirar el dinero y no hacer nada por la salud del gato. Si tiene pulgas tiene parásitos internos que pueden provocar una bajada de defensas e incluso anemia. Si ademas hasta tiene piojos es normal que el gato no este bien de salud, tiene que estar anémico perdido.

    Todos nuestros gatos son desparasitados externamente nada mas estar bajo nuestro cuidado a menos que tenga alguna afección en la piel y el veterinario desaconseje utilizar desparasitadores cutáneos.

    Mientras este plagado de parásitos no estará bien de salud, te aconsejaría que hablases con otro veterinario que lo examinase y viese si es viable o no desparasitarlo, y si te dice que no que te de buenas razones.
    Ese gatito tiene que estar pasándolo fatal con tanto picor.
    Lo que pasa es que no le descubrí los piojos si no hasta unos tres días después de la visita al veterinario. Con las pulgas, como era pequeñito y tenía unas lesiones en las patitas y orejas (seguramente de los piojos,pienso ahora) me recomendó por el momento despulgarlo a mano(pasé horrores matando pulguitas).
    Ahora gatito está en su nueva casa con su nueva familia , y confío en su palabra de llevarlo el lunes mismo a una revisión completa.

    Gracias por todo.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de proyectogato
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    221
    whisper, cielo, es que eso no lo tienes que ver tu, lo tiene que ver el veterinario. Lo primero que tiene que ver cuando se le lleva un animal recogido es la parasitacion interna y externa por que sabe que su salud va a depender de eso. Hay animales que llegan tan echos polvo que no conviene someterlos a desparasitacion hasta pasados unos días, pero es algo que te deben decir ellos. Si el veterinario no te comentó nada demuestra que es bastante malo. Los parásitos no solo afectan al animal y a su salud, también nos afectan a nosotros y podías tener en este momento un nido de pulgas o piojos por toda la casa afectando a otros animales o a los humanos.
    Ese veterinario es un cazurro. Espero que su familia tenga mejor veterinario. Por si acaso andate con ojo con el (si no puedes buscarte otro). Gracias por encontrarle un hogar.

  9. #19
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Aceite del árbol de té

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  10. #20
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414

    Cita Iniciado por proyectogato Ver mensaje
    whisper, cielo, es que eso no lo tienes que ver tu, lo tiene que ver el veterinario. Lo primero que tiene que ver cuando se le lleva un animal recogido es la parasitacion interna y externa por que sabe que su salud va a depender de eso. Hay animales que llegan tan echos polvo que no conviene someterlos a desparasitacion hasta pasados unos días, pero es algo que te deben decir ellos. Si el veterinario no te comentó nada demuestra que es bastante malo. Los parásitos no solo afectan al animal y a su salud, también nos afectan a nosotros y podías tener en este momento un nido de pulgas o piojos por toda la casa afectando a otros animales o a los humanos.
    Ese veterinario es un cazurro. Espero que su familia tenga mejor veterinario. Por si acaso andate con ojo con el (si no puedes buscarte otro). Gracias por encontrarle un hogar.
    Es muy verdad lo que me decís. Ya venía mirando que cobraba mucho por muy poco, pero uno tiene que "hacerle caso al profesional".
    Me cuentan que Jorgelín (así le pusieron, pobre : P)anda mejorando de un resfriado un poco complicadito que venía arrastrando, pero que se lo ve cada vez mejor!
    Y gracias, Frytz por la recomendación, voy a ver si puedo conseguir el extracto en algún lado por acá.

    Saludos!

 

 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lucha contra los tabúes!
    Por sikatropica en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09-mar-2015, 12:02
  2. Mi lucha contra el finning
    Por DeepDiverMadrid en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17-jun-2013, 21:25
  3. Lucha contra el Sida. 1 de Diciembre
    Por sujal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2010, 13:48
  4. Semana estatal de lucha contra los transgénicos
    Por Micorriza en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-mar-2010, 16:24
  5. Lucha contra el cambio climatico
    Por Misina en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-feb-2008, 11:00

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •