Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Escapada a Italia: Venezia, Padua y Turín.

  1. #21
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409

    Vaya chasco el de ayer. Llegamos al vegetariano, Luna Nouva, y resulta que no nos quisieron atender porque no teníamos una tarjeta que costaba 6 euros. Les explicamos que estabamos de vacaciones, que ese era el único vegetariano en la ciudad y que no volveríamos. Nada, me quedé con una decepción enorme. Por muy sociedad que sean, yo he estado en ciudades como Lisboa donde se puede comer aunque seas turista. Desde luego, vaya atraso el de los italianos....
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    4
    En serio? menos mal que tu me estás mostrando la cruda realidad antes de que me la encuentre en persona.
    Me voy con mi pareja del 8 al 11 de este mes y nuestra intención era ir allí ya que habían super buenas críticas por internet... pues vaya chasco!

  3. #23
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    A Padua? Bueno...eso es lo que me encontre. Lo bueno que hay aqui es que casi siempre que dices que eres vegetariana te preguntan: pero comes queso?huevo?

    SIempre suponen que no los comes, asi que veo que respetan bastante a los veganos.

    Ya estoy en Turin y aqui hay muchos restaurantes vegetarianos, pero aun no he ido a ninguno. Si voy ya os cuento
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  4. #24
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Qué envidia me das Helia, pásatelo genial!!

  5. #25
    Usuari@ habitual Avatar de SoFine
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Mensajes
    44

    Veg en Florencia


    Hola!
    Vengo de hacer un crucero por el Mediterráneo.
    Una de las paradas era Florencia. Allí encontré por recomendación de la guía un sitio pequeñito y súpercasero de pizzas, cuya especialidad era la pizza de calabacín. Era para llevar, o comer de pie. 2,50 la porción
    Estaba deliciosa. Este viaje lo he tenido que hacer en alguna ocasión quesovegano, en la ocasión de las pizzas, aunq le raspaba lo que podía.
    Luego buscando en Roma, al lado de la Fontana de Trevi, en el que hay mirando de frente a la izquierda en la esquina más alejada, un sitio que aun siendo grande es algo incómodo por la gran afluencia de gente , aun así pillé sitio y comí sentada otra porción enorme de pizza de calabacines , está deliciosa y es una gran idea para hacer en casa probando con queso vegano. 2,50 también.

    En el todo incluido del barco me apañé como pude, pero bastante bien la verdad, en el menú servido en mesa por las noches siempre había opciones de primer y segundo plato con la (V) al lado, me mosqueé el primer día y reclamé por el atún (como siempre) marcado como (V) y lo corrigieron, pero a veces había platos veganos no indicados como tales, por eso leía toda la carta y elegía, no tuve problema, para el postre tampoco.

    En el buffet había siempre verduras de todo tipo, ensaladas muy variadas, legumbres, frutas, ... Además siempre cuencos de pasas y almendras, orejones,... junto a los desayunos, y me traían bebida de soja siempre que la pedía.

    Muy contenta con Pullmantur, ruta Brisas del Mediterráneo, barco Sovereign.

    Lo digo por si teneis miedo de ese tipo de viajes debido al menú que podais encontrar. Pues nada, muy bien, todo.

    Saludos.
    No niegues agua a quien te la pida

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Dos ciclistas italianos recorren 2.500 kilómetros entre Turín y Cáceres para concienc
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ago-2014, 21:27
  2. Mini-escapada
    Por maricarmendeopazo en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2011, 15:43
  3. Vege-escapada con chimenea
    Por gehena en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 16-mar-2011, 08:50
  4. Turín proa
    Por TXERA en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-ago-2010, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •