Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: soy vegetariana?

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    4

    soy vegetariana?


    hola ! acabo de registrarme en el foro aunque ya lo venia visitando desde hace un tiempo.
    Tengo 18 años y hace ocho mese que no como carne aunque si pescado , mi duda es soy entonces vegetariana?

    gracias de antemano

  2. #2
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    No, no lo eres. Eres sólo una persona que no come carne de animales terrestres. Puedo preguntarte a mi vez por qué lo preguntas?
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    4
    claro que puedes preguntarlo!
    Cuando dije que no queria comer carne ( de animales terrestres ) en mi casa mis padres me decían que era lo que me faltaba " ser vegetariana" porque estoy bastante delgada y yo decia que eso no era ser vegetariana porque comia pescado, huevo y demás...
    Vamos que la pregunta era solo por curiosidad. Sin embargo hace un tiempo que me estoy planteando en dejar de comer pescado pero la verdad es que no creo que me dejen a si que por ahora lo deshecho ya que como me tengo que irme a estudiar fuera de donde vivo en los colegios mayores y tal no lo acptarían.
    por que querias saberlo?

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Bueno, aunque me alegra bastante que no comas animales de pelos y plumas, que me parece admirable, no eres vegetariana, ya que consumes un tipo de animal.

    ¿Por qué razón comes peces?

    Un saludo y bienvenida al foro
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    4
    Lo he contestado ya antes, la verdad es que aunque quiero se que tendria "problemas" al salir a un restaurante, en los colegios mayores o residencias, en casas de amigos...
    Aunque si no como carne de animales terrestres tambien tengo problemas por lo menos lo del pescado es un "comodin"

    saludos y gracias por la rspuesta

  6. #6
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por larella Ver mensaje
    claro que puedes preguntarlo!
    Cuando dije que no queria comer carne ( de animales terrestres ) en mi casa mis padres me decían que era lo que me faltaba " ser vegetariana" porque estoy bastante delgada y yo decia que eso no era ser vegetariana porque comia pescado, huevo y demás...
    Vamos que la pregunta era solo por curiosidad. Sin embargo hace un tiempo que me estoy planteando en dejar de comer pescado pero la verdad es que no creo que me dejen a si que por ahora lo deshecho ya que como me tengo que irme a estudiar fuera de donde vivo en los colegios mayores y tal no lo acptarían.
    por que querias saberlo?
    Por que me sorprendía así de buenas a primeras esa pregunta. Al fin y al cabo, la etiqueta da igual, lo que importa es lo que haces o dejas de hacer. Pero bueno, ahora entiendo por qué lo preguntabas.

    Sobre lo del pescado, es una pena que lo tengas tan difícil para dejarlo. Yo lo tuve más fácil, y no sé qué hubiera hecho en tu lugar, así que no te voy a juzgar ni nada. Pero sí que te diré que puedes intentarlo, no pierdes nada. Con fuerza de voluntad, tiempo y hábito, creo que se puede hacer casi cualquier cosa. El tema lo merece, pero bueno, es tu decisión y debes hacer lo que creas conveniente y lo que te veas capaz sin poner en riesgo tu salud. Lo de los colegios mayores, no sé a qué te refieres, ¿cómo funciona allí lo de las comidas? En tu casa, siempre puedes hacerte tu las comidas, ayudar a tu madre con recetas nuevas, poco a poco mostrándole que se puede comer sano y variado con una dieta vegetariana, y por supuesto no tienes por qué adelgazar si lo haces bien. Y a la hora de comer fuera, yo no tengo mayores problemas, en cualquier sitio te pueden apañar algo, una pizza vegetal, unas patatas con pimientos y espárragos a la plancha... cosas así.

    En fin, bienvenida al foro, y mucho ánimo en tu senda! Ya nos irás contando qué tal te va.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    4
    lo del colegio mayor es un rollo porque la verdad ni siquiera se si me podran hacer comidas especiales a si que sino a comer menos...

  8. #8
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Yo diría que estás en camino de serlo. Ojalá puedas continuar ese camino y que no tengas que volver atrás. Aquí encontrarás muchas ideas y también consejos, porque otrxs han vivido la misma situación que tú. Lo importante es que tú sepas por qué quieres ser vegetariana, mientras eso lo tengas claro, será inevitable que un día lo seas.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por larella Ver mensaje
    Lo he contestado ya antes, la verdad es que aunque quiero se que tendria "problemas" al salir a un restaurante, en los colegios mayores o residencias, en casas de amigos...
    Aunque si no como carne de animales terrestres tambien tengo problemas por lo menos lo del pescado es un "comodin"

    saludos y gracias por la rspuesta
    Perdona, no había leído tu respuesta anterior cuando escribí la mía. Entiendo que quieras ir poco a poco, seguro que lo irás viendo más fácil.

    Ánimo!
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  10. #10
    Alien
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    En mi casita...
    Mensajes
    43

    Pues es poco a poco, como te han dicho no pierdes nada intentando cocinarte tú tu propia comida, verás que interesa a tus padres y hasta se sentirían orgullosos de que te prepares tu comida; así que está muy bien que hayas dejado de comer animales terrestres, poco a poco, todo es paso a paso.

    Saludos y cuéntanos como vas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un año vegetariana!!
    Por Manzanitaroja en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-abr-2013, 15:22
  2. Aún no soy vegetariana
    Por serondaya en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-ago-2012, 18:13
  3. Aun no soy vegetariana
    Por Gata en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 01-may-2008, 21:44
  4. Una vegetariana más!!!
    Por salvemos_gaia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-jun-2006, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •