Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    La modelo Elen Rivas, desnuda contra las corridas de toros


    Ya sé que hay quien no está a favor de estas cosas, pero como noticia que es os lo pongo.

    La modelo Elen Rivas, desnuda contra las corridas de toros


    La catalana, ensangrentada y con banderillas en su espalda, es la nueva imagen de la campaña de PETA contra la tauromaquia. Es la última belleza en mostrar sus atributos para terminar contra el maltrato animal.



    El desnudo ha sido desde sus comienzos una seña de identidad de la asociación PETA contra el maltrato animal y a favor de los derechos de los animales.

    La última estrella en quedarse como Dios la trajo al mundo ha sido la modelo catalana Elen Rivas, que está considerada una auténtica celeb en Inglaterra. Y lo hace para mostrar su postura antitaurina y defender los derechos de los toros.< p> Bajo el título ‘La verdad al desnudo: la tauromaquia es cruel’, el anuncio muestra el cuerpo de la maniquí como si fuera el de un toro, ensangrentado por culpa de cuatro banderillas que tiene clavadas en el torso.

    Elen, cuya fama se debe al affaire que mantuvo con el futbolista Frank Lampard, asegura que entiende que la campaña pueda resultar agresiva visualmente, ‘pero no lo es nada comparada con la sangrienta y violenta realidad de las corridas de toro’, asegura.

    El fin de la campaña es evitar que los turistas ingleses acudan a corridas de toros este verano cuando se dirijan a nuestro país para pasar parte de sus vacaciones.

    En declaraciones a la prensa inglesa, esta modelo española afincada en Reino Unido afirma que ‘la mayoría de los españoles, incluyendo mi ciudad, Barcelona, están en contra de esta práctica tan bárbara. Lo que intentamos PETA y yo es hacer que los turistas ingleses no se vean engañados por la propaganda de este negocio’, asegura.

    Pero Rivas, de 36 años, va más allá y afirma que ‘no hay nada romántico en tortura y matar animales para el entretenimiento’.

    La imagen ha causado una gran controversia en Inglaterra. De hecho, aparece en la mayoría de los tabloides. La polémica se traslada ahora a nuestro país donde el debate sigue más encendido que nunca un año después de que los festejos fueran prohibidos en Cataluña.

    http://mujer.terra.es/muj/corazon/ar...idas-55345.htm
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Admiro la belleza femenina, pero creo que ya es hora de que se desnuden ellos.

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    Admiro la belleza femenina, pero creo que ya es hora de que se desnuden ellos.
    alguno hay,

    http://www.forovegetariano.org/foro/...316#post257316
    http://www.forovegetariano.org/foro/...&postcount=160





    pero mucho menos





    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    y se me acaba de ocurrir ...todas estas chicas posarán gratis ¿no?

    más allá de eso, estoy de acuerdo con Kamy, haciendo una búsqueda en google sólo he conseguido encontrar una foto del bueno de Iggy pop ....vestido. A mi me mosquean un poco estas campañas de Peta.



    jaja, edito, está claro que Snickers ens más bueno que yo usando el buscador de google...

    de todos modos, para cuando gente más ...en fin ..fea
    Última edición por noon; 01-jul-2011 a las 12:19 Razón: sorry, había escrito los nicks mal

  5. #5
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    mierda, siempre duplico los mensajes cuando intento editarlos.

  6. #6
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    supongo q posarán gratis

    Pero bueno, en este caso a mi no me resulta casposa la foto así q espero ayude a reavivar un debate q pueda abrir conciencias de cara al respeto a los demás animales, más allá de la especie humana
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #7
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    supongo q posarán gratis

    Pero bueno, en este caso a mi no me resulta casposa la foto así q espero ayude a reavivar un debate q pueda abrir conciencias de cara al respeto a los demás animales, más allá de la especie humana
    ya, si lo entiendo, y tampoco me molesta, pero me produce cierta tristeza que para abrir estos debates sea necesario recurrir a tíos y tías buenas, con la frivolidad que esto conlleva.

  8. #8
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    ya, si lo entiendo, y tampoco me molesta, pero me produce cierta tristeza que para abrir estos debates sea necesario recurrir a tíos y tías buenas, con la frivolidad que esto conlleva.
    sí, es posible. Pero habrá quien pueda pensar q para llegar a gente q pudiese ser considerada frívola se les engancha al anuncio si éste tiene ese reclamo q has denominado frívolo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #9
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    Admiro la belleza femenina, pero creo que ya es hora de que se desnuden ellos.
    Tanto malo es copiar lo malo masculino, como lo malo femenino. Extender la mierda está mal... Y multiplicarla por dos, peor. Peta no quiere sensibilizar, quiere promoción y ara ello utiliza el sexismo como reclamo. Hay bastantes fotos de mozos desnudos por peta, pero es que no sois el target de peta. Qué le vamos a hacer, es una empresa...

    Yo tampoco quiero ser un objeto, ni quiero que nadie -que ni siquiera me conoce- babee por mi culo...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  10. #10
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    A mí lo que me parece triste de PETA es que podría encontrarme las fotos de sus campañas, por ejemplo ésta, que tiene todas las papeletas, pegadas en la pared de un taller mecánico o la cabina de un camión (sin desmerecer ninguna de estas profesiones, simplemente usando el tópico) por el simple hecho de que "la tía está buena" y sin tener en cuenta el mensaje... Es una pena.

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Contra las corridas de toros.
    Por BotiCandeleda en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-sep-2012, 00:59
  2. Alaska se desnuda como protesta contra las corridas de toros
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 22-feb-2012, 04:51
  3. IU en Coruña contra las corridas de toros
    Por sujal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-dic-2010, 11:46
  4. Contra las corridas de toros
    Por Rainbow en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-may-2007, 16:05
  5. Marcha contra corridas de toros
    Por eveta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-feb-2006, 17:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •