Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Padre made in usa y pollitos macho

  1. #1
    Promoviendo el veganismo Avatar de luciatb
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Mieres (Asturias)
    Mensajes
    240

    Padre made in usa y pollitos macho


    Estaba viendo ayer padre made in usa (o american dad), que es del mismo que padre de familia, y dieron un capítulo en el que el chaval de 14 años descubre que es capaz de diferenciar pollos machos de hembras. Entonces pasa por allí un asiático y le ofrece trabajo de sexador en su granja.
    Se pone a trabajar y pregunta qué ocurre con los pollos.
    -Las hembras a la granja a poner huevos y los machos sacrificados.
    Él se imagina entonces a los machos bien vestidos como marqueses (yo no pillé el chiste, si alguien lo entiende que me lo diga).
    Entonces se van a comer y pregunta por el mal olor.
    -Es el pringue. Los machos sirven de comida para perro.
    Se ve como caen en una máquina que los tritura y llena latas de comida para perros.
    Él se escandaliza y sube y rescata unos cuantos machos.
    Los cría en su casa y un día va a verlos y descubre que el extraterrestre se los lleva para organizar peleas de gallos. Va a rescatarlos y se ve como uno de los gallos que crió le mira cuando él grita su nombre y su "contrincante" le corta el cuello.
    Al final, el chico se pelea contra el extraterrestre para rescatar a los gallos y gana, pero como estas series son así, al final los gallos salen del edificio a la carretera y los atropellan.

    Sabía que acabaría así (siempre ocurren cosas de estas en esta serie) pero me agradó el hecho de que contaran lo que ocurre con los machos, pues la gente lo desconoce.
    Alguien lo vio?

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Si, yo lo vi, lo veo todos los días aunque ya lo había visto, encontré una parte...

    http://www.youtube.com/watch?v=Dafis9uzH2I

    Tanto esta serie como padre de familia son una critica social, de todas formas no entiendo a la gente que se queja de la violencia de estos dibujos, son solo eso, dibujos, y queda bien claro que es para +13, la culpa es de los padres.
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  3. #3
    Promoviendo el veganismo Avatar de luciatb
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Mieres (Asturias)
    Mensajes
    240

    He visto en algunos hilos que se habla de ello. No lo busqué, porque pensé que eran nuevos, y por lo tanto que se había emitido por primera vez ayer...

    A mí también me parece una crítica. A mí me gustan estas series, donde el humor no es más que crítica de lo que nos parece normal, cuando no debería.

Temas similares

  1. These Teeth are Made for Meat! (cats)
    Por nekete en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-dic-2012, 21:49
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-oct-2012, 16:59
  3. Alimentos milagrosos «made in Spain»
    Por Cotorra en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-oct-2011, 15:53
  4. Made in Green
    Por Alejandr4 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-ene-2009, 17:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •