Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Saludos desde Alicante

  1. #11
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Cita Iniciado por Fenicia Ver mensaje
    Hola. He encontrado este foro a partir de una búsqueda de recetas con algas y me ha encantado!
    Somos una pareja vegetariana. A mi marido nunca le ha gustado la carne. Yo no como carne desde hace unos 3 años y somos ovolactoV desde hace año y medio. Es una decisión basada en cuestiones éticas más que un tema de salud. Nos gustan mucho los animales y viven con nosotros un perro y varios gatos. Un día me planteé que los corderos, terneras, pollos y demás animales que son criados para consumo debían ser unos bichos tan únicos y especiales como los que comparten nuestras vidas. Y que por lo tanto debían tener el mismo aprecio a la vida que todos nosotros. Desde ese momento nunca más he comido carne. Poco a poco fui teniendo esa especie de revelación con el resto de los animales marinos Ahora mismo somos dos personas convencidas de que hemos tomado la decisión correcta.
    Mis padres y amigos no lo entendieron al principio. Y es que cuando crees que lo que alimenta son carnes y pescados y que el resto de alimentos están de acompañamiento, pues es difícil comprender esta forma de vida.
    Yo no soy proselitista. A mis amigos les dije "yo no doy la brasa. vosotros tampoco me la deis". Lo cierto es que los más próximos parece que se cortan cuando comemos juntos en el trabajo y no es raro que no pidan nada de origen animal. Con todo, yo nunca hago comentarios ni pongo malas caras si piden carne. Es la libertad de cada uno. Y creo que esto parte de un convencimiento individual.
    Siempre está el simpático que te suelta lo de " con lo buenas que están las chuletitas, o lo que sea..." Ya sé como hacer para que me dejen en paz y no entrar en la discusión acerca de la rica vida interior de las lechugas que se suele argumentar. Les digo con cara de aburrimiento " tampoco me gustaba cuando comía carne" y se callan. Contra eso no hay argumentos.
    Y esa es parte de mi experiencia como vegetariana.
    Nos vemos por aquí.
    Bienvenida al foro!

    Con tu permiso, me voy a apropiar de esa frase tuya que me ha gustado muchísimo!
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    25

    Vienvenida a esta gran familia.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Saludos desde Alicante.
    Por Pumuki en el foro Presentaciones
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26-ago-2014, 07:51
  2. Saludos desde Alicante!
    Por terra en el foro Presentaciones
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23-mar-2010, 18:00
  3. Saludos a todos desde Alicante!
    Por xNueva_Eticax en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-oct-2009, 22:44
  4. Hola a tod@s desde Alicante!!
    Por Margari en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25-feb-2008, 11:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •