Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Libro: Vegan Bodybuilding & Fitness

  1. #41
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    No es el tema del hilo pero sí relacionado. Me he comprado el libro "Guía movimientos de la musculación" de Frédéric Delavier, su 6ª edición, directamente a la editorial. 27,50 euros. Está muy bien, hasta trae estiramientos y lesiones
    Ah, yo también lo tengo. Para mi es muy desmotivador, me leo la descripción de las lesiones y me dan ganas de quedarme en el sofá!

    Por lo demás, es muy recomendable. Creo que está en el Decathlon y todo.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de ione_cc
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    121
    He estado mirando las dietas de volumen que dan en el libro, y los alimentos que utiliza son bastante difíciles de conseguir, ¿como puedo hacer una dieta de volumen con alimentos más "convencionales"? estoy intentando planificarla y estoy hecho un lío

  3. #43
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    No es el tema del hilo pero sí relacionado. Me he comprado el libro "Guía movimientos de la musculación" de Frédéric Delavier, su 6ª edición, directamente a la editorial. 27,50 euros. Está muy bien, hasta trae estiramientos y lesiones

    El pdf del libro password nagualtonal

    Y aquí hay más, todos con el mismo password http://www.taringa.net/posts/deporte...-megapost.html
    Última edición por inakamona; 14-dic-2011 a las 22:10
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  4. #44
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    No es el tema del hilo pero sí relacionado. Me he comprado el libro "Guía movimientos de la musculación" de Frédéric Delavier, su 6ª edición, directamente a la editorial. 27,50 euros. Está muy bien, hasta trae estiramientos y lesiones
    Es un buen libro, muy práctico. Perfecto para empezar. Yo me descargué la 4ª y tenía algún fallito "bonico".
    Última edición por Liver; 16-dic-2011 a las 11:49
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  5. #45
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    y no os asustan las descripciones de las lesiones? a mi me da por pensar que en el sofá no me voy a romper ningún tendón ni nada...
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  6. #46
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por JG Entrenador personal Ver mensaje
    Plumarden, la alimentación vegetariana en el deporte es muy sencilla. No necesitas los lacteos ni huevos para nada.
    Veamos, ¿Qué aspecto nutricional te preocupa?
    Hola Jorge.

    Quise citar esta respuesta ya que me surge una duda con respecto a la alimentación vegana y el deporte, mas concretamente el fitness.

    Es cierto que si queremos hipertrofiar los músculos necesitamos consumir mas cantidad de proteinas? o con una alimentación basada en semillas, legumbres y cereales podríamos aumentar la masa corporal?

  7. #47
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Se conecta muy poco, si no te responde escríbele un privado.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #48
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    24

    Cita Iniciado por brahyam Ver mensaje
    Es cierto que si queremos hipertrofiar los músculos necesitamos consumir mas cantidad de proteinas? o con una alimentación basada en semillas, legumbres y cereales podríamos aumentar la masa corporal?
    Con masa corporal entiendo te refieres a masa muscular. Desde hace mucho, y más con la fiebre de los gimnasios, se ha relacionado hipertrofia con la síntesis de proteínas y se ha entendido que aumentando su ingesta aumentaría así el crecimiento de la masa corporal magra.

    De esta manera algunos autores han venido recomendando para el trabajo de fuerza e hipertrofia[1] ingestas del doble o el triple del consumo de proteína habitual para una persona media (0,8 gr/kg). Otros se han inclinado por demostrar y defender que lo que más influye en el desarrollo del músculo es el régimen de trabajo y el momento de la toma de proteínas. Se deben aportar en la dieta los carbohidratos y proteínas suficientes, y estos valores son por supuesto superiores a la dieta corriente, pero en absoluto tan altos como los valores clásicos que se venían recomendando. Puedes ampliar información aquí.

    -
    [1] No son necesariamente lo mismo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. pienso fitness 3
    Por elbada en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27-ene-2014, 19:42
  2. Vegan Fitness.net ahora en español
    Por chassé_falafel en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-ene-2013, 08:53
  3. Nuevo libro vegano para niños: Vegan is Love
    Por despierta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-abr-2012, 23:26
  4. Libro: The Joy of Vegan Baking
    Por Kimba en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2010, 21:11
  5. Vegan and Vegetarian Bodybuilding
    Por August Rush en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-abr-2010, 00:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •