Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
  1. #1
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Libro: Vegan Bodybuilding & Fitness


    Hola musculitos, me entontré esto:


    Libro: Vegan Bodybuilding & Fitness



    Editorial Reviews

    Product Description

    One of the world's most recognized vegan body builders presents a comprehensive guide to building a fit body while eating a plant-based diet. Author Robert Cheeke inspires people to develop magnificent bodies. His passion for doing the most amount of good while causing the least amount of harm has inspired athletes, trainers, and anyone interested in a strong, healthy body. This title includes information on the most important things to consider in order to be a successful vegan bodybuilder including the best way to put together vegan meal programs and training regimens, how to find sponsorship and make bodybuilding a career, and where to find access to vegan products, services, and equipment. There is also advice on how to take bodybuilding beyond a personal endeavor and use it for activism and outreach.

    About the Author

    Robert, a vegan since 1986, has been able to promote vegan bodybuilding on a worldwide stage through articles in FLEX Magazine, Natural Bodybuilding & Fitness Magazine, VegNews Magazine, dozens of other publications, and through his documentaries and websites. Being a vegan, he feels that he has a positive impact on the environment and society and believes that an animal-free diet is one of the best things you can do for your health. He eats a vast array of natural and organic foods that keeps his body fat percentage low, protein intake high, energy levels high, bones strong, and allows him to put on quality muscle. Founder and president of his own company, Vegan Bodybuilding & Fitness in 2002, Robert also directed and produced an award-winning documentary Vegan Fitness Built Naturally (2005) and was co-director and co-producer of the documentary Vegan Brothers in Iron scheduled for release in 2010. He spends his time traveling around North America speaking at various health, wellness, vegetarian, personal development, and fitness festivals.


    Fuente: http://www.amazon.com/dp/0984391606/...WMH48RX4SSE7S&

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    El libro ya lo conocía aunque no lo he leído. Lo que si me he leído ha sido tu enlace del interveganismo ..je, je.

  3. #3
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por perruja Ver mensaje
    El libro ya lo conocía aunque no lo he leído. Lo que si me he leído ha sido tu enlace del interveganismo ..je, je.
    jeje y ¿qué te ha parecido?... tengo que darle un último repaso pero se puede decir que poco más le voy a añadir. Si se te ocurre algo dimeló por si acaso: interveganismo(arroba)gmail.com

    Saludos,
    David.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    No se que aportar! ...yo pensaba que ya eramos interveganos, o intervegetarianos! ...Yo me siento más unido a alguien que comparte mi manera de pensar que a alguien que no.

    Por cierto: el libro lo has leído? ...es que no se si realmente habrá mucha diferencia entre la manera de hacer las cosas de un vegano a un no vegano. En la alimentación si, pero en lo demás no se.

  5. #5
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por perruja Ver mensaje
    No se que aportar! ...yo pensaba que ya eramos interveganos, o intervegetarianos! ...Yo me siento más unido a alguien que comparte mi manera de pensar que a alguien que no.
    Ser vegano y ser intervegano son dos cosas distintas. La diferencia está explicada en la página oficial del interveganismo.

    Cita Iniciado por perruja Ver mensaje
    Por cierto: el libro lo has leído? ...es que no se si realmente habrá mucha diferencia entre la manera de hacer las cosas de un vegano a un no vegano. En la alimentación si, pero en lo demás no se.
    No lo he leído, pero la nutrición 100% vegetariana es igual tanto para veganos como para no veganos.

    Saludos,
    David.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de powermi
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    136
    Alguien sabe si se puede descargar el libro de algun sitio para darle un vistazo?
    All these moments will be lost in time, like tears in the rain.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Pues tampoco he encontrado ninguna gran diferencia entre vegano e intervegano. ¿Lo del esperanto a lo mejor? ...que sin ánimo de ofender, me suena más romántico que practico. Además los veganos siempre me ha parecido que los son por motivos éticos y no dietéticos.

    powermi. El libro no lo he visto para descargar, pero si que hay una especie de documental... prueba a poner vegan body building .rar en algún buscador. Seguro que te lleva a algo.

  8. #8
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    El libro le tengo yo comprado! A ver si un día de estos me animo a leerlo y os comento. A mi me salió por poco mas de 20€

    Yo he ojeado por encima nada mas, así que tampoco puedo decir a ciencia cierta si merece la pena o no. Por lo poco que lo he mirado, me pareció mas un tema de experiencia personal y motivación que algo eminentemente practico.

    Los ejemplos de dietas son de 4500 y de hasta 6000Kcal, asi que bueno, tampoco pude copiar mucho así de entrada.

  9. #9
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Yo he visto algunas dietas suyas con porcentajes en una página, cuando llegues a ellas ponlas por aquí si nos haces el favor Daniel. A mí me parece que está un poco obsesionado con las proteinas, hasta 3 gramos por kilo de peso, un 20%, claro que tomando suplementos (aunque es natural, harina de cáñamo), si no es imposible llegar a esas cantidades comiendo mucho crudo.

  10. #10
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269

    Cuando tenga un hueco las posteo, así las tenéis por aquí.

    Pero si, el tío come proteínas como si se fueran a acabar, 2-3 gr por kilo, incluso más.

    De todas formas no todas las dietas son comiendo crudo (la gran mayoría no lo son), aunque si tiene algunas.

    Yo este mes quiero volver al entreno y la verdad ando desorientado con cómo planificarme la dieta. He probado a comer bastantes legumbres (a diario) y tb meter seitan/soja texturizada, pero no me sienta demasiado bien. Es una dieta pesada y bastante agresiva para el estomago, o al menos para el mio.

    Tengo q darle una vuelta a ver como termino haciéndola y que sea algo mas "amigable". Creo que de entrada lo dejaré en 1gr por kilo de ahí iré subiendo si veo que se queda corta, o directamente probaré con los suplementos de proteina de soja o de guisante.

    A ver si me pongo un poco enserio y me voy currando un diario de entreno, por si a alguien le sirve la experiencia.

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. pienso fitness 3
    Por elbada en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27-ene-2014, 19:42
  2. Vegan Fitness.net ahora en español
    Por chassé_falafel en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-ene-2013, 08:53
  3. Nuevo libro vegano para niños: Vegan is Love
    Por despierta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-abr-2012, 23:26
  4. Libro: The Joy of Vegan Baking
    Por Kimba en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2010, 21:11
  5. Vegan and Vegetarian Bodybuilding
    Por August Rush en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-abr-2010, 00:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •