Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: El Parlamento holandés prohíbe el sacrificio ritual de animales

  1. #21
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Solo en España durante estas fechas (fiesta del Cordero) se matarán unos 500.000 corderos por el ritual musulmán.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #22
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Igualdad Animal documenta la "fiesta del sacrificio": http://www.igualdadanimal.org/fiesta-del-cordero
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #23
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4

    No a la islamofobia

    Hola compas!
    Hay que tener cuidado con las medidas que se toman en esta Europa que marcha como una locomotora sin frenos en la crisis.
    Yo soy vegano y por supuesto estoy en contra de los asesinatos de todos los animales. Pero cuando un parlamento como el holandés donde gobierna la extrema derecha (disfrazada de derecha democrática) prohíbe algo yo lo miro con lupa y desconfianza. Como en Suiza donde gobuerna la UDP un partido similar, allí hicieron un referendum para que no se construyan minaretes: La comunidad musulmana en Suiza está compuesta, en su mayoría, por turcos, bosnios y albaneses, es decir, muchos refugiados de las guerras de la ex Yugoslavia de la década del ’90. De acuerdo con estadísticas oficiales, menos del 13 por ciento de sus miembros practican el islam. Ninguna de las mezquitas del país, incluyendo las cuatro que tienen minaretes, transmite por altavoces las llamadas al rezo.
    Pero aun así tras la prohibición la gente atacó las mezquitas...aquí en Cataluña existe un partido xenófobo, plataforma per catalunya que presiona igual y consiguió que en un municipio de girona no se pueda construir una mezquita en un polígono industrial, mientras en mi barrio cada año como quien dice, ponen una iglesia católica y encima en suelo público.
    En este caso es una medida que responde únicamente a la islamofobia.
    Además decir que se demuestre científicamente que sufren menos con este método es igual que decir que vayan al matadero más cercano a demostrar científicamente que no sufren los animales o que no se sacrifique ninguno. O decir que demuestren científicamente a las religiones que existe dios.
    No nos alegremos tanto y reflexionemos más profundamente.
    Salud, antirracismo, alegría, veganismo y justicia social!!!

  4. #24
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    En Holanda los animales sufren mucho menos durante el sacrificio que en España, de hecho hay unas normas muy estrictas que ya se encarga el partido animalista holandés (2 escaños) que se cumplan. Hasta ahora las unicas excepciones que se permitia eran los rituales judío y musulmán, y han eliminado dichas excepciones. Igual ha habido apoyo de la ultraderecha, no te extrañe, igual que en Catalunya tanto ICV como ERC como algunos de CIU votaron a favor de prohibir las corridas de toros, y está claro que solo ICV lo hacía motivado por los derechos de los animales, para los demás era una expresión de antiespañolismo, pero sea como sea hay que aprovecharlo si se trata de defender a los animales.
    Última edición por Ecomobisostrans; 11-nov-2011 a las 09:47
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #25
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    ¿Y la tipa que hace bolsos, juguetes, cuadros y "obras de arte" con animales de compañía no es holandesa? No se si se le puede llamar "ritual" pero bien macabro si que es...
    Y el alemán Gunther von Hagens, que usa cuerpos humanos de presos ejecutados en China...

    El arte a veces apesta
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  6. #26
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Me alegran estas noticias aun cuando escondan "algo mas", al menos aparece el tema del sufrimiento de los animales, que es un tema generalmente invisible en la prensa comun.
    Espero que nosotros tengamos también representantes animalistas algún día (a ver si en estas elecciones se nos logra )

  7. #27
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por Aitor75 Ver mensaje
    Hola compas!
    Hay que tener cuidado con las medidas que se toman en esta Europa que marcha como una locomotora sin frenos en la crisis.
    Yo soy vegano y por supuesto estoy en contra de los asesinatos de todos los animales. Pero cuando un parlamento como el holandés donde gobierna la extrema derecha (disfrazada de derecha democrática) prohíbe algo yo lo miro con lupa y desconfianza. Como en Suiza donde gobuerna la UDP un partido similar, allí hicieron un referendum para que no se construyan minaretes: La comunidad musulmana en Suiza está compuesta, en su mayoría, por turcos, bosnios y albaneses, es decir, muchos refugiados de las guerras de la ex Yugoslavia de la década del ’90. De acuerdo con estadísticas oficiales, menos del 13 por ciento de sus miembros practican el islam. Ninguna de las mezquitas del país, incluyendo las cuatro que tienen minaretes, transmite por altavoces las llamadas al rezo.
    Pero aun así tras la prohibición la gente atacó las mezquitas...aquí en Cataluña existe un partido xenófobo, plataforma per catalunya que presiona igual y consiguió que en un municipio de girona no se pueda construir una mezquita en un polígono industrial, mientras en mi barrio cada año como quien dice, ponen una iglesia católica y encima en suelo público.
    En este caso es una medida que responde únicamente a la islamofobia.
    Además decir que se demuestre científicamente que sufren menos con este método es igual que decir que vayan al matadero más cercano a demostrar científicamente que no sufren los animales o que no se sacrifique ninguno. O decir que demuestren científicamente a las religiones que existe dios.
    No nos alegremos tanto y reflexionemos más profundamente.
    Salud, antirracismo, alegría, veganismo y justicia social!!!
    Yo no considero a Plataforma por Catalunya un partido xenófobo, su lema es "primero los de aquí", y desde luego, no sé en otros sitios pero en Manresa, estamos ya muy hartos de esta gente (musulmanes), yo misma donde trabajo tengo delante una mezquita, y la única persona que me ha amenazado ha sido musulmana, sin conocerme de nada, sólo para que le diera dinero así por la cara , no contenta con aterrorizarme un día lo hizo dos, haciendo el gesto de cortarme el cuello.

    Por otro lado, no hay personas más xenófobas y que respeten menos los derechos de las personas y su religión, mujeres y animales que los musulmanes. Yo estoy harta de viajar a países musulmanes y estoy hasta los mismísimos de que a mí marido le ofrezcan por mí "caballos, cabras, camellos".

    No sé como lo verás tú, pero desde luego un pueblo en el que se aboga por la ablación de la mujer, porque vaya toda tapada, porque la mujer no tenga derecho alguno y es relegada a ser poco menos que una mierda, no me merece ningún respeto, porque ellos no quieren que yo lo tenga.
    Yo los detesto sinceramente.

    No me expongo más porque sería un no parar...
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  8. #28
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Algunos datos sacados de la wikipedia sobre el Partij voor de Dieren (Partido Animalista Holandés. Lo he traducido por Google porque en la wikipedia en español casi no sale nada de esto.

    El Partido por los Animales (abreviado PvdD ) es un holandés de los partidos políticos , fundada el 28 de octubre 2002 . El presidente del partido actual es Folkerts Luuk . El partido tiene como tema principal la representacion de los animales y las políticas de medio ambiente. Países Bajos desde el 30 de noviembre de 2006, el primer país del mundo donde se representa una parte de este tema principal en el parlamento. A finales de 2009 el partido fue la bienvenida a su miembro número 10.000.
    El 3 de octubre de 2011, un día por día de los animales , se propone introducir una carga para la compra de carne, como en Dinamarca, un impuesto para alimentos grasos. Las investigaciones indican que dos tercios de los holandeses creen que la carne es un producto de lujo. Cuando en 2007 Milieudefensie propuso la recolección de un impuesto sobre los no-sostenible de carne producida, Thieme trabajó a cabo este plan hasta que el impuesto sobre la carne.
    El Partido para los Animales es también a nivel regional. En todas las provincias excepto en Flevoland y Drenthe, es un grupo activo donde los miembros se reúnen regularmente y el partido en el diseño de los niveles locales. Apoyan a la oficina del partido en las actividades nacionales, tales como campañas, sino también mantener un ojo en las noticias locales y tomar medidas si es necesario. Grupos de trabajo se reúnen una vez al mes. Cada grupo tiene su propio coordinador, que es también persona de contacto para la oficina del partido con sede en Amsterdam.

    Inicialmente administrada cada nuevo miembro del partido votación que pasar, que tuvo que declarar que no es la caza, no se dedican a la pesca y que no trabajan en la cría intensiva de ganado o pieles. Más tarde, el partido decidió que los futuros miembros votación sin membresía
    La organización juvenil del Partido para los Animales se llama PINK! . El 12 de septiembre de 2006, este movimiento se inició con un nivel nacional la campaña de carteles cartel en las estaciones de los ferrocarriles holandeses.
    Aun hay muchos de estos carteles, que pone "carne no es comida", "fuera animales de los platos", etc, y no solo en estaciones de tren, sino tambien en paradas de bus, farolas, cabinas telefoncas, etc.
    El Partido para los Animales tuvo en el 2010 por primera vez en la elecciones municipales . El partido participó en Amsterdam , La Haya , Leiden , Apeldoorn , Groningen y Buren (Gelderland) , y en todos estos municipios, ella consiguió un asiento.
    Última edición por Ecomobisostrans; 13-nov-2011 a las 14:23
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #29
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por Mimibcn Ver mensaje
    Yo no considero a Plataforma por Catalunya un partido xenófobo, su lema es "primero los de aquí", y desde luego, no sé en otros sitios pero en Manresa, estamos ya muy hartos de esta gente (musulmanes), yo misma donde trabajo tengo delante una mezquita, y la única persona que me ha amenazado ha sido musulmana, sin conocerme de nada, sólo para que le diera dinero así por la cara , no contenta con aterrorizarme un día lo hizo dos, haciendo el gesto de cortarme el cuello.

    Por otro lado, no hay personas más xenófobas y que respeten menos los derechos de las personas y su religión, mujeres y animales que los musulmanes. Yo estoy harta de viajar a países musulmanes y estoy hasta los mismísimos de que a mí marido le ofrezcan por mí "caballos, cabras, camellos".

    No sé como lo verás tú, pero desde luego un pueblo en el que se aboga por la ablación de la mujer, porque vaya toda tapada, porque la mujer no tenga derecho alguno y es relegada a ser poco menos que una mierda, no me merece ningún respeto, porque ellos no quieren que yo lo tenga.
    Yo los detesto sinceramente.

    No me expongo más porque sería un no parar...
    Musulmanes, judios, cristianos... Todos son la misma M*erda, algunas culturas son mas extremas que otras, como mencionas, eso del desprecio a la mujer es una porqueria, pero no se puede hacer nada desgraciadamente, son las ideas retrogradas de varios fanaticos idiotas... Que eso no es exclusivo de musulmanes eh, muchas personas de otras religiones tambien practican cierta represion hacia la mujer, no tan obvia como la musulmana sino mas sofisticada, pero represion a fin de cuentas


    En cuanto a la noticia principal.... "116 votos a favor y 30 en contra"

    Lo importante no son los 116 votos a favor... es el 20% que esta en contra!!
    A estas alturas, estan de acuerdo en el "sacrificio ritual" ?? Pero que asco

  10. #30
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400

    Pues yo no paro de viajar por mí profesión, y en los únicos sitios que me han tratado como una "cosa" es en los países que son musulmanes: Kenya, Egipto, Marruecos, Túnez. En cambio, he estado en multitud de sitios cristianos y en Israel, y jamás de los jamases se han dirigido a mí como si fuera una "cosa" intercambiable por otra, ni me han faltado el respeto.
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-sep-2011, 12:25
  2. Respuestas: 23
    Último mensaje: 10-jul-2011, 17:41
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-nov-2010, 14:31
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-ene-2009, 20:35
  5. Gabinete holandés contra protectores de animales
    Por Préssec en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-dic-2008, 13:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •