Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Tema regalos.

  1. #1
    Alien
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    En mi casita...
    Mensajes
    43

    Tema regalos.


    Bueno no sé si éste tema vaya acá porque en el foro de ''ya soy vegano'' pues creo que no iba pero a ver... Les hago la pregunta, a veces la gente cuando les decimos que somos vegetarianos y de lo que nos alimentamos pues como que no piensa en que tampoco usamos pieles de animales Desde que son vegetarianos y demás ¿Les han regalado algún artículo de piel? O ¿ustedes usan algùn artìculo de piel? ¿Còmo es que reaccionan o qué les dicen a quien les regaló algo con piel de animal? Les preguntó ésto porque, pronto será mi cumpleaños y a lo mejor a alguien se le ocurre darme algo que contenga piel o algo por el estilo... ¿Han devuelto un regalo así? ....

    Saludos... Y disculpen mi pregunta... Pero es que hace años no participo en un foro..

  2. #2
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por AlejandrayEduardo Ver mensaje
    Bueno no sé si éste tema vaya acá porque en el foro de ''ya soy vegano'' pues creo que no iba pero a ver... Les hago la pregunta, a veces la gente cuando les decimos que somos vegetarianos y de lo que nos alimentamos pues como que no piensa en que tampoco usamos pieles de animales Desde que son vegetarianos y demás ¿Les han regalado algún artículo de piel? O ¿ustedes usan algùn artìculo de piel? ¿Còmo es que reaccionan o qué les dicen a quien les regaló algo con piel de animal? Les preguntó ésto porque, pronto será mi cumpleaños y a lo mejor a alguien se le ocurre darme algo que contenga piel o algo por el estilo... ¿Han devuelto un regalo así? ....

    Saludos... Y disculpen mi pregunta... Pero es que hace años no participo en un foro..
    Creo que sí que hay un tema que toca lo que comentas.

    Quien te regale un algo que contenga producto animal es porque no sabe que no los utilizas. Así que con tranquildad y calma se lo tendrás que decir. Tampoco tiene por qué ser en la misma fiesta de cumpleaños, se lo puedes decir al día siguiente.

  3. #3
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Yo me curo en salud, como no hay mucha gente que me haga regalos, sino los más íntimos, a esos los tengo aleccionadísimos y saben qué es lo que no pueden regalarme. Bueno, salvo mi padre que confunde términos y en navidad me regaló un jamón de pata negra que rechacé con bastante educación y acabamos todos riéndonos a costa de la idea, y mi padre repitiendo "pero el jamón es de los buenos, seguro que éste tampoco lo comes??"

  4. #4
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo hice un llamamiento público de que no me regalasen nada comprado, solo hecho a mano (no conozco a nadie que haga jamones o trabaje con piel) y a poder ser útil, que si no se les ocurría nada me conformaba con una comida, café o rato junt@s, un beso o un abrazo...
    Lo dije en serio, a todos les gustó menos a mi chico ¬____¬U

    Supongo que lo mejor es decirlo claro: no me regaleis tal y tal por favor...
    Y da ejemplo de cosas que te podrían gusta, que creas o no eso desahoga mucho aunque pudieran regalarte de todo, porque la gente se ve en auténticos aprietos con los regalos y cuanto más fácil se lo dejes mejor
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #5
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Por eso si es alguien que no me conoce mucho (como para saber que no quiero nada que provenga de otro animal) yo prefiero que me regalen el dinero y yo comprarme lo que quiera.
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  6. #6
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Yo últimamente soy de la opinión de que no quiero regalos en mi cumpleaños. A veces hasta el punto de llegar a molestarme.

    Pero a parte de eso, si me regalan algo de piel, se lo digo amablemente y lo devuelvo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #7
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Cuando me han regalado cosas de piel o lana y demás pero no he tenido mucha confianza con la persona como para decírselo, he acabado llevándolo al rastro, ya que el mal ya está hecho, pero en los rastros benéficos aún se puede sacar algo bueno de estos artículos ya que no van a enriquecer a los fabricantes, no van a crear demanda y el dinero recaudado seguro que ayudará a alguien.

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    en mi caso, todos los que pueden hacerme regalos saben más que de sobra qué no regalarme, pero si recibiera algo de piel, le pediría mil perdones a quien fuera y le diría que no puedo aceptarlo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    A mí, la mujer de mi tio, que sabe que soy vegetariana y se ríe de ello, me regaló unos zapatos de piel de serpiente. Por supuesto los rechacé y no me costó nada hacerlo porque de hecho me resultó ofensivo. ¬¬
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  10. #10
    Alien
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    En mi casita...
    Mensajes
    43

    Ufaaaaaaa cuántas respuestas...!!! Muchas gracias a todos por prestar atenciòn a mi duda. Pues si, tienen todos razón, es mejor especificar que cosas son útiles, porque es cierto com dijeron por ahí arriba es mejor saber que regalar a veces uno no tiene la menor idea de que regalar y bueno, les diré a mis amigos y sobretodo a mis nuevos amigos que si me quieren dar algo, que sea algo sencillo y que no involucre la vida de ningún animal...

    Muchas gracias de nuevo...!!!!

Temas similares

  1. Regalos solidarios con los animales
    Por Alma_Animal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 25-oct-2022, 13:40
  2. Regalos hechos por uno mismo
    Por susanamaria en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 181
    Último mensaje: 13-ene-2021, 01:13
  3. regalos solidarios
    Por loretxo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-sep-2010, 08:19
  4. Regalos vivos
    Por margaly en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-ago-2010, 12:56
  5. regalos de los EU
    Por cacahueteEU en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-may-2007, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •