Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Gatito bebe encontrado. MUY URGENTE

  1. #11
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255

    Tengo pastillas de todos los colores y sabores, pero no he encontrado suero, y mi padre dice que no tenemos.
    No puedo sacarle de la caja, de hecho ni siquiera podría tenerle en casa >< tengo un perro obsesionado con los gatos y una madre que les tiene una fobia increible Si tengo suerte pasará esta aventura sin que ella se entere ( y si se entera cuando pase y el gato esté a salvo me da igual, que me grite lo que quiera). Además, tengo alergia. Esta es la casa anti-gatos, por lo visto.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  2. #12
    Let it be Avatar de Archmigue
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por KuErTy Ver mensaje
    Tengo pastillas de todos los colores y sabores, pero no he encontrado suero, y mi padre dice que no tenemos.
    No puedo sacarle de la caja, de hecho ni siquiera podría tenerle en casa >< tengo un perro obsesionado con los gatos y una madre que les tiene una fobia increible Si tengo suerte pasará esta aventura sin que ella se entere ( y si se entera cuando pase y el gato esté a salvo me da igual, que me grite lo que quiera). Además, tengo alergia. Esta es la casa anti-gatos, por lo visto.
    No le empastilles; yo lo llevaría al veterinario de urgencia a que pasase la noche allí y mañana se decidirá
    "Haz por ser semejante a un promontorio contra las olas de la mar; se estrellan de continuo y él se mantiene inmóvil, mientras que ellas hinchadas caen y se adormecen alrededor." Marco Aurelio

  3. #13
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Archmigue tiene razón. Si no puedes tenerlo, llévalo a urgencias.

  4. #14
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Cita Iniciado por Archmigue Ver mensaje
    No le empastilles; yo lo llevaría al veterinario de urgencia a que pasase la noche allí y mañana se decidirá
    No pensaba empastillarle xD era una respuesta a Chaia, que me ha preguntado por el suero fisiológico, y en el armario de las medicinas solo hay pastillas xD
    Había pensado en llevarle al veterinario de urgencia, pero el único que conozco te cobra sólo por pasar por la puerta ><
    Por cierto ^^ le he espiado a través de un agujero con la linterna y me parecía que tenía la lengua fuera, pero por lo visto en un cacho de salchicha ^^
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  5. #15
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    El gatito es grande, puede comer solido perfectamente pero evidentemente esta algo asilvestradillo... si no tienes suero, una gasa empapada en agua templada para limpiarle ojos y nariz, es normal que no coma con el susto, pero vivirá perfectamente hasta mañana que consigas asesoramiento... Tranquila, seguro que el está mas asustado que tu, dejale pienso dentro de la caja y cuando este solo es posible que coma, y agua tambien...si le tiras de la piel del lomo y baja despacito hasta pegarse al cuerpo, esta deshidratado.. tambien deberías de ponerle sobre un sitio donde pueda hacer al menos pis..supongo que arena de gato no tienes, pero muchas veces he visto gatitos aguntarse mucho por no mearse en el sitio en el que estan (si esta en una caja no la quiere tener "sucia" )
    Animo y calma, menosmal que te lo has encontrado de esa edad y no mas pequeño! los mas pequeños son mucho mas dificiles de sacar adelante!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  6. #16
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    El gatito es grande, puede comer solido perfectamente pero evidentemente esta algo asilvestradillo... si no tienes suero, una gasa empapada en agua templada para limpiarle ojos y nariz, es normal que no coma con el susto, pero vivirá perfectamente hasta mañana que consigas asesoramiento... Tranquila, seguro que el está mas asustado que tu, dejale pienso dentro de la caja y cuando este solo es posible que coma, y agua tambien...si le tiras de la piel del lomo y baja despacito hasta pegarse al cuerpo, esta deshidratado.. tambien deberías de ponerle sobre un sitio donde pueda hacer al menos pis..supongo que arena de gato no tienes, pero muchas veces he visto gatitos aguntarse mucho por no mearse en el sitio en el que estan (si esta en una caja no la quiere tener "sucia" )
    Animo y calma, menosmal que te lo has encontrado de esa edad y no mas pequeño! los mas pequeños son mucho mas dificiles de sacar adelante!
    Y qué podría ponerle de "servicio"? Podría arriesgarme y dejarle en un cuartito pequeño que utilizamos como despensa, pero no hay ventanas y a ver si se va a axfisiar :S Le tengo que tener en mi cuarto, donde duerme el perro, que por suerte está pasando de él. Se ve que sólo le molestan los gatos grandes. No me atrevo a tocarle, bufa cuando abro la caja, y no quiero molestarle si no es necesario. Le compro la leche de gatito por si acaso?
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  7. #17
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Ha bebido agua, ha pasado olímpicamente del pienso mojado y se ha comido las salchichas. Estoy feliz. Sólo me falta un sitio para que haga sus cosas :S Le he puesto en el salón, que hace mejor que en mi habitación y no hay perro. Espero que mañana le acepten en la protectora ^^
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  8. #18
    Let it be Avatar de Archmigue
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por KuErTy Ver mensaje
    Ha bebido agua, ha pasado olímpicamente del pienso mojado y se ha comido las salchichas. Estoy feliz. Sólo me falta un sitio para que haga sus cosas :S Le he puesto en el salón, que hace mejor que en mi habitación y no hay perro. Espero que mañana le acepten en la protectora ^^
    (MMC)
    "Haz por ser semejante a un promontorio contra las olas de la mar; se estrellan de continuo y él se mantiene inmóvil, mientras que ellas hinchadas caen y se adormecen alrededor." Marco Aurelio

  9. #19
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    uffff!

    Hola,
    ayer se me bloqueó la conexión al foro de repente Probé páginas como El País e iba perfectamente, pero al foro no había manera. Así que disculpas por desaparecer de la conversación. Estuve hasta tarde intentando acceder y me he despertado pensando en el gatito. ¡Me has alegrado la mañana!
    Una cosa: a veces los perros persiguen gatos en la calle, pero en casa son adorables con ellos. Cuando adopté mi primer perro, alquilé un bajo con jardín particular y los gatos salían allí a tomar el sol. Allí los perseguía, pero en casa era adorable con ellos. Por lo visto es algo normal.
    Me alegro muchísimo, espero que vaya todo bien!

  10. #20
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    se me olvidaba


    Le harán análisis y mientras tanto habrá que tenerlo en cuarentena. Mantennos informados, si no te lo aceptan igual hay alguna casa de acogida, incluso en otra ciudad

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Encontrado gatito paralitico
    Por cucablacko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 31-dic-2013, 09:18
  2. Me he encontrado un conejo bebé
    Por rajmaulen en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-may-2011, 21:39
  3. He Encontrado gatitos bebe en un contenedor (Valencia)
    Por gotadecristal en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11-ago-2010, 21:52
  4. Necesito vuestra ayuda – Bebé gatito en apuros. Urgente
    Por gehena en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 10-mar-2010, 09:45
  5. Buxu, gatito bebé encontrado en Asturias
    Por margaly en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 08-ene-2010, 10:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •