Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Nueva vegetariana obsesionada

  1. #1
    Oveja recién llegada Avatar de Lamby
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18

    Nueva vegetariana obsesionada


    Aunque ya he escrito algún mensaje por ahí preguntando cosas, me presento por aquí como hacéis todos, aunque me dé un poco de vergüenza
    El caso es que hace más o menos dos meses que dejé de comer carne, aunque me ha costado porque al principio no se lo dije a mi familia e intentaba evitarlo hasta que no me quedaba más remedio y tenía que comer un poco
    Pero un día me armé de valor y se lo dije, no se lo tomaron tan mal como esperaba, aunque tampoco les ha gustado la idea y a veces me sugieren que coma algo...
    Mi novio también está preocupado y está obsesionado con que coma huevos casi todos los días! me dice que vaya a un nutricionista y que haga bien la dieta vegetariana.
    He cambiado la leche de vaca por la de soja y estoy informándome todos los días en páginas sobre temas relacionados con el vegetarianismo, sobre qué tengo que comer para que no me falte de nada, etc. etc. y creo que me estoy obsesionando un pelín. He llegado a soñar con gente comiendo carne, no sé, llevo un par de días con una especie de pesadillas raras...
    Otra cosa: a mí me gusta mucho el café y estoy dejando de tomarlo también porque he leído que es malo y además inhibe la absorción de otros nutrientes...
    He ido al médico y me he hecho análisis a ver si tengo todo bien, porque yo siempre he sido de hierro bajo, y quiero saber qué tal estoy ahora por si tengo que comer más de determinados alimentos.
    Además he adelgazado un par de kilos, aunque ya antes estaba delgada, y no quiero seguir perdiendo peso...
    En fin, sólo quería compartir con vosotros mi rayada, porque además de vegetariana soy hipocondriaca de toda la vida . No sé si a alguien más le pasará o le habrá pasado esto en sus inicios. Ah! Además estoy obsesionada con lo que comen los demás, ahora veo una peli y me fijo en si están comiendo carne y me dan asco, también me pasa con la gente a mi alrededor... Además no puedo hablarlo con nadie que me entienda de verdad, porque todos los que me rodean son omnívoros!!
    Ayuda!! jajajaja.
    Lamby.

  2. #2
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Yo al principio también tuve mis movidas mentales. Soy de comerme mucho la cabeza y darle muchas vueltas a las cosas.

    No es tan raro, creo yo.

    Seguro que con el tiempo se normalizará la situación y llegará el día en el que "dejes de pensar" que eres vegetariana, porque será algo más de ti.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #3
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Bienvenida al foro y mucha calma!!!

  4. #4
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Bienvenida

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Seguro que con el tiempo se normalizará la situación y llegará el día en el que "dejes de pensar" que eres vegetariana, porque será algo más de ti.
    Exacto
    Vive y deja vivir.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Hola:

    Yo también pasé por una etapa muy parecida, y me duró unos meses, pero ahora ya ni pienso. Recuerdo que para mí era una obsesión qué podía comer, qué no, cómo cocinar las cosas, cómo tener una alimentación equilibrada... pero luego todo vuelve a la normalidad, aunque con la conciencia un poco más tranquila

    Bienvenida al foro.
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  6. #6
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Bienvenida.
    Yo creo que a todos nos ha pasado un poco lo mismo, de repente tomas conciencia de lo que estabas haciendo y ves lo que hacen los demas como una aberración.
    Te acostumbraras.

    Y aquí estamos para lo que quieras...
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  7. #7
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Tranquila, se pasará con el tiempo.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    A mi me pasa que como vea fotos de algún amigo y esté comiendo carne pongo enseguida cara de asquito...
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  9. #9
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295
    a mi lo que me esta pasando es que cocinar para la familia, que no son veganos, me produce asco, "sutilmente" les preparo lo mismo que lo mio, se les antoja y lo comen, espero poder ir quitandoles poco a poco las carnes, hasta que ellos mismos ya no las quieran.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381

    Cita Iniciado por Veronyka Ver mensaje
    a mi lo que me esta pasando es que cocinar para la familia, que no son veganos, me produce asco, "sutilmente" les preparo lo mismo que lo mio, se les antoja y lo comen, espero poder ir quitandoles poco a poco las carnes, hasta que ellos mismos ya no las quieran.
    yo hago algo parecido
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva vegetariana
    Por Cecyortizo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-mar-2013, 10:35
  2. obsesionada con los restos de carne en mi plato
    Por maestra Gaia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16-may-2012, 09:51
  3. Nueva vegetariana
    Por liliona en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-ago-2011, 19:32
  4. Hola a todos! soy nueva vegetariana y nueva en el foro!
    Por Mali en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-ene-2011, 12:07
  5. vegetariana nueva!!!!!!!!!!
    Por consolete en el foro Presentaciones
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15-ene-2008, 01:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •