Ver resultados de encuesta: Nuestra compañía

Votantes
290. No puedes votar en esta encuesta
  • Gato

    75 25,86%
  • Perro

    99 34,14%
  • Los dos

    79 27,24%
  • Ninguno

    37 12,76%
Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 116

Tema: Nuestra compañía

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    por cierto, a mi perrito lo recogimos de la calle, una noche de tormenta, el pobrecito se refugió en la entrada del edificio donde vivía yo, y estaba hecho polvo, no tenía pelo, temblaba, flaquito... a la mañana siguiente lo llevamos al veterinario, y le dió 2 telediarios.
    Resultado: el perro vivió 11 años más... ¡es culpa del amor! jajajaja
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  2. #42
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Un perro, dos gatos, un gatito de 4 semanas en acogida temporal (que en una de ésas se queda para siempre también),un loro, dos palomas que vienen a comer y se van, dos ratoncitos y una araña (tipo tarántula) son el grupo de animales que tengo en casa en este momento... Y que conste que suelen haber más.

  3. #43
    En la 4ª dimensión Avatar de Hera_malove
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Al sol de la Toscana
    Mensajes
    963
    Ahora tengo a Eros, un gatito común precioso de un año, blanco y gris. Antes tuve a Cora (una pastor alemán mestiza preciosa) y a Orión (un gato común rubio y blanco igualito que el de Men in Black I, de ahí el nombre jeje). También tuve otro gatito común atigrado marrón pero desgraciadamente se murió con apenas 3 meses y medio... y menudo disgusto pase....
    No mires el mundo, admiralo. No oigas una melodía , disfrutala. No toques la materia, siéntela. No pruebes la comida, degustala. No huelas una fragancia, deleitala. Y sobre todo, escucha a tu espíritu y despierta tu instinto.

    * La naturaleza no es cruel, sólo es justiciera.

    Sígueme en mi blog: http://lacoctelhera.blogspot.com/

  4. #44
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Hera_malove Ver mensaje
    Ahora tengo a Eros, un gatito común precioso de un año, blanco y gris. Antes tuve a Cora (una pastor alemán mestiza preciosa) y a Orión (un gato común rubio y blanco igualito que el de Men in Black I, de ahí el nombre jeje). También tuve otro gatito común atigrado marrón pero desgraciadamente se murió con apenas 3 meses y medio... y menudo disgusto pase....
    Pobrecito...¿qué le pasó?

  5. #45
    Abogada del Diablo Avatar de Ana_Natalia
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villa Ballester, Pcia. Buenos Aires
    Mensajes
    310
    Cita Iniciado por javimperfect Ver mensaje
    Yo prefiero no compartir vida con animales.Solo en caso de que sea necesario, si me encuentro a algún animal indefenso, no dudare en acogerlo y quererlo como si fuese de mi familia.

    Pienso que los animales deben ser libres, vivir en el campo, sin que les den de comer, si no que ellos actuen como deben actuar los animales.
    Cómo se nota que vivís en España, acá hay muchísimos animales en la calle (mis cinco salieron de ahí), y no tienen posibilidad de procurarse su alimento, a los sumo de seguir reproduciéndose y generar más animales de la calle.
    “Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo” - MAHATMA GHANDI
    REMEMBER : Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar...

  6. #46
    En la 4ª dimensión Avatar de Hera_malove
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Al sol de la Toscana
    Mensajes
    963
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pobrecito...¿qué le pasó?
    Bueno, vivo en un piso bastante alto, era verano, las ventanas estaban abiertas, yo no estaba en casa y a mi padre se le olvidaron las ventanas abiertas... puedes imaginártelo no?
    No mires el mundo, admiralo. No oigas una melodía , disfrutala. No toques la materia, siéntela. No pruebes la comida, degustala. No huelas una fragancia, deleitala. Y sobre todo, escucha a tu espíritu y despierta tu instinto.

    * La naturaleza no es cruel, sólo es justiciera.

    Sígueme en mi blog: http://lacoctelhera.blogspot.com/

  7. #47
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Ana_Natalia Ver mensaje
    Cómo se nota que vivís en España, acá hay muchísimos animales en la calle (mis cinco salieron de ahí), y no tienen posibilidad de procurarse su alimento, a los sumo de seguir reproduciéndose y generar más animales de la calle.
    En España ocurre igual, lo que dicen de vivir en el campo es una absoluta utopía.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #48
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Hera_malove Ver mensaje
    Bueno, vivo en un piso bastante alto, era verano, las ventanas estaban abiertas, yo no estaba en casa y a mi padre se le olvidaron las ventanas abiertas... puedes imaginártelo no?
    Lo siento muchísimo

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    En España ocurre igual, lo que dicen de vivir en el campo es una absoluta utopía.
    Exacto, totalmente de acuerdo contigo.

  9. #49
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    No es por ofender, pero eso de no querer compartir la vida con animales suena demasiado egoísta.
    Está en las manos de cada uno de nosotros de hacer de éste un mundo mejor. Si cada uno se ocupara de alguien, ya sea humano o no, que se encuentre en condiciones de vulnerabilidad, el mundo no estaría tan lleno de dolor.

  10. #50
    lunatica Avatar de jorgeina
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    en la luna
    Mensajes
    56
    yo tengo 5 perruchos ,eran 6 el viejito de mi avatar murio el año pasado , todavia lo extraño ,era como mi papá , era buenisimo el mejor y tan inteligente .
    tambien tengo gatitos y son varios , lo bueno es que al ser más peques comen menos , por eso son más.
    Para mi son la única familia que tengo.
    simple mortal!

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. De vacaciones con nuestro animal de compañía
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-jul-2012, 15:33
  2. Perros urbanos, sacrificio y compañía
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jun-2012, 11:11
  3. Arroz en buena compañía (V)
    Por Bolita de mijo en el foro Platos Principales: Arroces
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-sep-2010, 20:24
  4. Nabicol feliz con compañia
    Por mariangels en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-feb-2010, 19:26
  5. ¿Que compañia teneis de internet?
    Por Bob y Patricio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-ene-2010, 16:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •