Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Algun veggie va a guardería?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    Algun veggie va a guardería?


    hola, yo sé que me falta, pero también sé que las inscripciones son a fin de enero/febrero.

    yo tengo FPP para fin de junio, asique mi niña entra de cabeza en el ciclo 2012-2013. yo me tomaré mis 4 meses + 1 mes de vaca's. Reduciré (está bien este verbo?) jornada pero no puedo reducir mucho porque sino el alquiler me lo pagará el vecino... y no creo que le apetezca.

    entonces quisiera saber si alguien está o estuvo en esta situación y si me pudieran guiar un poquitito.

    desde ya, mil gracias!!
    Última edición por Maggie; 15-ene-2012 a las 11:09 Razón: bendita ortografía, la pobre nuerona no puede estar en todos lados...
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  2. #2
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Mi hija no va a la guardería y espero que no vaya en muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Mi marido está con ella por las mañanas y yo por las tardes ¿no puedes cambiar de turno de trabajo para intentar hacer lo mismo? ¿no tienes a nadie que pueda cuidar de tu bebé?

  3. #3
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Y de todas formas, las guarderías no son como los colegios: no hay cursos ni ciclos ni preinscripciones (al menos en las privadas).

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Maggie, en Barcelona, la preinscripción de las públicas empieza más o menos en abril. De momento en la web del Ayuntamiento no hay nada publicado todavía. De todas formas hay muy pocas plazas públicas, con lo que te recomiendo que te vayas mirando una de privada porque tienes muchas posibilidades de quedarte sin plaza (a no ser que tengas puntos extras como por ejemplo que tu hija sea celíaca, que seas família numerosa o monoparental y algun otro supuesto).

    Yo me he quedado todo el primer año de mi hijo con él (me pedí una excedencia -sin sueldo). Y ahora que se nos terminaron los ahorros, he vuelto a trabajar y mi hijo se queda con una canguro por las mañanas, y un dia con los abuelos (y nos sale más o menos por lo mismo que una guarderia privada).
    Pero el año que viene, que tendrá 2 años y 2 meses en setiembre, lo vamos a llevar a la guarderia. Pediremos plaza en la pública, para probar, pero tenemos mirada una escuelita libre donde seguramente va a acabar yendo.

  5. #5
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Maggie, en Barcelona, la preinscripción de las públicas empieza más o menos en abril. De momento en la web del Ayuntamiento no hay nada publicado todavía. De todas formas hay muy pocas plazas públicas, con lo que te recomiendo que te vayas mirando una de privada porque tienes muchas posibilidades de quedarte sin plaza (a no ser que tengas puntos extras como por ejemplo que tu hija sea celíaca, que seas família numerosa o monoparental y algun otro supuesto).

    Yo me he quedado todo el primer año de mi hijo con él (me pedí una excedencia -sin sueldo). Y ahora que se nos terminaron los ahorros, he vuelto a trabajar y mi hijo se queda con una canguro por las mañanas, y un dia con los abuelos (y nos sale más o menos por lo mismo que una guarderia privada).
    Pero el año que viene, que tendrá 2 años y 2 meses en setiembre, lo vamos a llevar a la guarderia. Pediremos plaza en la pública, para probar, pero tenemos mirada una escuelita libre donde seguramente va a acabar yendo.
    Pues aquí también es casi imposible pillar plaza en una pública, pero en una privada te reciben con los brazos abiertos...

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    yo veré si puedo negociar trabajar desde casa, porque es que no tengo con quién dejarlo. mi suegro vive en el medio de la montaña (literal, eh!) y mi cuñado como que no... asique en esto estamos solitos.
    Puntos para publicas no tengo, trabajamos los dos y la renta seguramente supere la mínima.
    y si no, será una canguro, pero no sé si prefiero que esté en manos más "profesionales" que en las de alguien que pille por ahi...
    qué caos...

    os mantengo informadas....

    maggie y BabyChu
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  7. #7
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues aquí también es casi imposible pillar plaza en una pública, pero en una privada te reciben con los brazos abiertos...
    Aquí igual, pero claro, tenemos la suerte de la ley (regional) de guarderías "basura"...
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  8. #8
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Aquí igual, pero claro, tenemos la suerte de la ley (regional) de guarderías "basura"...
    Yo nada más pensar en dejar a mi cachorrita en una guardería y se me descompone el cuerpo...

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    yo veré si puedo negociar trabajar desde casa, porque es que no tengo con quién dejarlo. mi suegro vive en el medio de la montaña (literal, eh!) y mi cuñado como que no... asique en esto estamos solitos.
    Puntos para publicas no tengo, trabajamos los dos y la renta seguramente supere la mínima.
    y si no, será una canguro, pero no sé si prefiero que esté en manos más "profesionales" que en las de alguien que pille por ahi...
    qué caos...

    os mantengo informadas....

    maggie y BabyChu
    neni y mirandote de informar sobre una mujer de confianza?mi hermana es lo que hizo cuando tuvo al niño,encontro una mujer que era un amor,adoraba al peque,a dia de hoy tienen relacion con ella y mi sobri la quiere como una mas de la familia.a mi si encuentro alguien que me de confianza o me recomienden,me da mas seguridad que una guarderia.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755

    Bueno, yo dejo caer que en Málaga (próximamente Fuengirola) tenéis una canguro vegana que adora a los niños y a los animalitos por si algún día tenéis una urgencia Aunque sabiendo que la mami más cercana es Vello, que es una super mami dudo que se separe de Daniela y de sus hijos felinos ni un día! jajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Veggie merluza y veggie langostinos
    Por Xay en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-may-2012, 13:16
  2. Guardería para perros (bcn)
    Por MontseZ en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-jul-2010, 22:35
  3. La guarderia con caracter. Asturias
    Por irisis_8 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-sep-2009, 20:16
  4. Guardería de orangutanes
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-ene-2008, 13:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •