Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Neófita se presenta

  1. #11
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Bienvenida!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340
    Bienvenida! Ya verás como es más sencillo de lo que parece. Respecto a la leche, a lo mejor de aquí a un tiempo, vas dejándola. Los iogures, los hay de soja, y tienen el mismo sabor, igual que los helados (aunque sea un poco más difícil encontrarlos)

    Todo es cuestion de saber buscar

    Yo hace 5 meses que soy vegana, y ya te digo, sigo pensando que ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida.
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    129
    Cita Iniciado por JustíciaAnimal Ver mensaje
    Bienvenida! Ya verás como es más sencillo de lo que parece. Respecto a la leche, a lo mejor de aquí a un tiempo, vas dejándola. Los iogures, los hay de soja, y tienen el mismo sabor, igual que los helados (aunque sea un poco más difícil encontrarlos)

    Todo es cuestion de saber buscar

    Yo hace 5 meses que soy vegana, y ya te digo, sigo pensando que ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida.
    No, si yo aunque haya sido casi siempre omnívora sí que me ha gustado mucho probar productos "alternativos" (lo entrecomillo, vaya, ya me entendéis)...así que sí he tomado yogures y postres de soja, por ejemplo. Helado no...pero creo que no tendré problema para hacerlo yo...El yogur de soja intenté hacerlo con la yogurtera, pero la verdad, es mejor comprarlos...El helado, en cambio, con la heladora seguro que me saldrá súper...bueno, además es que tiendo a experimentar mucho en esto...ya me estoy imaginando...leche de soja casera, un poco de tofu, plátano y jarabe de arce o similar... Mmmmm!!!!

    Os cuento que sigo bien con mi nueva "vida gastronómica"... Le noto una serie de ventajas adicionales, a ver si vosotros coincidís: me ha desaparecido completamente el hambre entre horas...me parece que lo que como ahora es muchísimo más saciante...Otra cosa alucinante es la mejora de las visitas al baño...en cantidad y en calidad...Ya me entendéis...Estreñimiento cero, y eso que yo tenía tendencia. De tentación de comer carnes...cero...ya os digo, tengo la ventaja de que nunca me han entusiasmado.
    He estado leyendo el hilo de anécdotas...muy bueno!!! Espero pronto poder aportar mi granito de arena...Por supuesto hoy paseando y de tiendas ya he visto (nunca me había fijado antes) el consabido cartel "bocadillo vegetal"...con atún entre los ingredientes.

  4. #14
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por María Mercedes Ver mensaje
    Os cuento que sigo bien con mi nueva "vida gastronómica"... Le noto una serie de ventajas adicionales, a ver si vosotros coincidís: me ha desaparecido completamente el hambre entre horas...me parece que lo que como ahora es muchísimo más saciante...Otra cosa alucinante es la mejora de las visitas al baño...en cantidad y en calidad...Ya me entendéis...Estreñimiento cero, y eso que yo tenía tendencia. De tentación de comer carnes...cero...ya os digo, tengo la ventaja de que nunca me han entusiasmado.
    He estado leyendo el hilo de anécdotas...muy bueno!!! Espero pronto poder aportar mi granito de arena...Por supuesto hoy paseando y de tiendas ya he visto (nunca me había fijado antes) el consabido cartel "bocadillo vegetal"...con atún entre los ingredientes.
    genial!!!!
    sí, de bocadillos con atún y pollo tendrás cientos de anécdotas en breve!

    y genial lo del hambre entre horas... yo reconozco que al principio sí tenía hambre y me costaba más saciarme, pero ya pasó!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642
    bienvenida

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Bienvenida a esta gran familia
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¡ Uno más que se presenta !
    Por Druk Perpiché en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-nov-2015, 17:10
  2. Se presenta una novata.
    Por Brynhildr en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-ene-2014, 15:01
  3. Se Presenta Una Más
    Por JustVegetal en el foro Presentaciones
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 29-jun-2010, 14:35
  4. Una vegetariana que se presenta...
    Por Jardin de los muffins en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22-dic-2009, 11:04
  5. La Trufa se presenta
    Por trufa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-oct-2009, 08:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •