Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Necesito consejo sobre el ano de mi perro

  1. #31
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172

    Cita Iniciado por kartemysa Ver mensaje
    Bueno aunque creo que es la más común de las alergias alimentarias, tu perri no tiene por que tener necesariamente alergia a la carne de ave, puede que sea a otro tipo de alimento suponiendo que sea alergia alimentaria.
    Hazle si puedes lo primero un test de Alergia, que es el que determina si tiene alergia a algo o no. que ésto es más barato no sea que le hagas las pruebas para determinar a qué es a lo que le tiene alergia y resulte que no le tiene alergia a nada. que esas pruebas son las más caras.
    En mi vete constaban 150€ para determinar si era alimentaria
    y 150€ para determinar si eran ambientales.
    osea 300€ las dos.
    No sé si ésto será una exageración o no.
    Eso mismo me costaron a mi, solo que en mi caso primero me dijeron si era alérgico ( ambiental o alimentaria) y luego con la segunda parte del test de alergias me dijeron a qué es alergico exactamente. Si el perro da negativo en alergias te ahorras la segunda parte. Una vez completadas las dos fases deltest te elaboran unas autovacunas que hay que administrarle al perrete. Cuesta caro pero merece la pena porque al final te dan una lista con los piensos que puedes darle y todas las pautas a seguir con la seguridad de saber e identificar qué le hace daño a tu perro.
    Última edición por Gatos.urbanos; 15-nov-2011 a las 21:18

  2. #32
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Esto me recuerda a algo

    Mi perri también tiene amilorrea, es decir, es intolerante a los cereales, no los digiere y le irritan las mucosas intestinales. Resultado: unas diarreas tremendas.

    Desde que está con Acana se acabaron las diarreas y el rascarse sin parar, que daba penita, la pobre.

    Yo también le pongo Advantix y en la prote me dijeron que no le pusiera muy al final de la espalda, porque le puede irritar el culete. Cada tres semanas, por otra parte, me parece demasiado. ¿Podrían tener algo que ver las pipetas?

    Edito: en cuanto a precios, hicimos un análisis de heces que salió por menos de 30 euros. Si ahí se ve, como fue el caso, para qué hacer análisis de sangre, que son más caros.
    La mía diarreas no tiene solo lo de las glándulas que por fin se termino
    Yo ayer estuve empollando composiciones de pienso para ir hoy al vete con las ideas claras y el pienso ami es muy parecido en su composición con el hipoalergenic de royal que me hizo gracia porque entre otras cosas este tipo de pienso lleva soja y poca carne.Pero he llegado a la conclusión de que al estar tantísimo tiempo con antibioticos, le estuve dando todo el tiempo carne de lata porque le sentaban mal al estomago y así se calmaba, y ahora solo come pienso el acana y ha mejorado tampoco la damos cositas para picar así que le voy a dar una oportunidad al acana y si empeora les pediré las pruebas.Pero me parecen un timo los piensos específicos.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  3. #33
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222

    Cita Iniciado por Gatos.urbanos Ver mensaje
    Eso mismo me costaron a mi, solo que en mi caso primero me dijeron si era alérgico ( ambiental o alimentaria) y luego con la segunda parte del test de alergias me dijeron a qué es alergico exactamente. Si el perro da negativo en alergias te ahorras la segunda parte. Una vez completadas las dos fases deltest te elaboran unas autovacunas que hay que administrarle al perrete. Cuesta caro pero merece la pena porque al final te dan una lista con los piensos que puedes darle y todas las pautas a seguir con la seguridad de saber e identificar qué le hace daño a tu perro.
    De momento sigo con el acana y si empeora de nuevo a ahorrar y le hago las pruebas para quedarme tranquila.
    Como por fin después de 5 meses que esta conmigo(inflada a antibióticos y guarrerias) empieza a levantar la cabeza la pobre quiero comprobar que si esta solo con su pienso mejora o no que de momento va bien.
    Gracias por las respuestas.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Necesito consejo medico sobre analitica
    Por nona en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 14-nov-2012, 16:14
  2. Necesito consejo sobre un ingrediente
    Por Alma_Animal en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-feb-2010, 23:14
  3. Necesito consejo sobre conducta gatuna
    Por khaede en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 18-ene-2010, 10:43
  4. necesito consejo
    Por Flex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07-sep-2008, 20:31
  5. Necesito consejo...
    Por Carrie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-mar-2007, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •