Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Qué me pasa?

  1. #1
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947

    Qué me pasa?


    Hola. Necesito opiniones porque no sé sí lo que me pasa es muy normal, os agradecería cualquier comentario o aportación...

    Últimamente noto -desde hace unos meses- que estoy más pasota y que sí antes pensaba varias veces al día en mi vegetarianismo, en cosas que tuvieran relación con él, ya apenas se me pasa por la cabeza absolutamente nada, a veces ni siquiera cuando como delante de gente que se está zampando un chuletón, y eso es MUY raro viniendo de mí. Cuando veo algún tipo de abuso hacía un animal me afecta de la misma manera, eso sí, y no me imagino volviendo a comer carne. Pero me está empezando a mosquear estar tan pasota e indiferente... sé que es una tontería, pero me preocupa que esto en el futuro me vuelva omnívora :eing:.
    Mi entorno me influye muchísimo. A base de repetirme las mismas cuatro tonterías, que soy consciente de que son eso, tonterías, es como sí me hubiera cansado de repetirme a mí misma que no tienen razón. Como aquella frase: "cuando repites mucho una mentira se acaba convirtiendo en verdad".

    Lo sé, es absurdo. Supongo que algo tiene que ver con que he conocido a una chica que fue 7 años vegetariana recientemente y un tío que lo fue 15 años, y me preocupa que me pase lo mismo a mí.

    Llevo 3 años como vegetariana y no tengo ganas de volver a comer carne.

    ¿A vosotros os ha pasado que al final habéis dejado de darle la misma importancia a vuestra dieta o habéis dejado de pensar tanto en ella como al principio? ¿Es normal? :/

    No sé sí me he explicado bien, porque no sé describir lo que siento, es raro. Espero que se me entienda.

  2. #2
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Creo que es bastante normal pensar mucho en la manera de alimentarte al principio. Por varias razones: porque es nueva, porque a tus personas más cercanas les sorprende y te pasas el día dando explicaciones, porque tienes que aprender a combinar alimentos, porque descubres cosas nuevas cada día... Pero, como todo, llega un punto en el que se convierte en rutina. No te preocupes demasiado.

  3. #3
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Sí, yo también he pensado lo mismo... espero que sólo sea rutina, porque me da auténtico pánico que el vegetarianismo esté dejando de tener la misma importancia para mí :/ y que ya no sienta las cosas de la misma manera, con la misma "fuerza", no sé cómo definirlo.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de LIVEVEGAN
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    167
    bueno como todo en esta vida te va de una forma aburriendo yo llevo 2 años de vegano y me he imaginado comiendo carne pero no le veo razon con los productos de carne vegana hamburgesas vianesas que existen tienen el mismo sabor
    a mi ya se me a quitado las ganas de seguir apoyando las protestas y ese tipo de cosas contra el maltrato animal solo sigo el estilo de vida vegano y de una forma me siento orgulloso porque me doy cuenta de que soy unico,como dije recien todo va perdiendo motivacion con el tiempo , pero sigue con lo tuyo date cuenta que al ser vegetariana eres especial no te dejes llevar por la corriente o seras como todos trata siempre de ser la mejor e ir un paso adelante o volveras al pasado
    y te aseguro por la forma de que te expresaste que cuando comas un pedaso de carne no podras soportarlo no me refiero a que no te guste el sabor si no que tener en la mente de que llevaste a un animal a tu estomago que tuvo que morir de forma horrible

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de VgPau
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    81
    Cita Iniciado por LIVEVEGAN Ver mensaje
    bueno como todo en esta vida te va de una forma aburriendo yo llevo 2 años de vegano y me he imaginado comiendo carne pero no le veo razon con los productos de carne vegana hamburgesas vianesas que existen tienen el mismo sabor
    a mi ya se me a quitado las ganas de seguir apoyando las protestas y ese tipo de cosas contra el maltrato animal solo sigo el estilo de vida vegano y de una forma me siento orgulloso porque me doy cuenta de que soy unico,como dije recien todo va perdiendo motivacion con el tiempo , pero sigue con lo tuyo date cuenta que al ser vegetariana eres especial no te dejes llevar por la corriente o seras como todos trata siempre de ser la mejor e ir un paso adelante o volveras al pasado
    y te aseguro por la forma de que te expresaste que cuando comas un pedaso de carne no podras soportarlo no me refiero a que no te guste el sabor si no que tener en la mente de que llevaste a un animal a tu estomago que tuvo que morir de forma horrible
    muy de acuerdo con lo de comer carne, es como que a veces se me cruza por la cabeza si esta bien lo que hago y recuerdo los sabores, porque no voy a negar que no, pero el solo hecho de pensar en tener a un animal dentro mio me saca todas las ganas de comer algo asi. Pienso que este estilo de vida es la mejor decision que hay, y tengo que hablar con vos Livevegan, cuando puedas avisame. Besos!
    "People were created to be loved.
    Things were created to be use.
    The reason that the world is in chaos,
    is because things are being loved,
    and people are being used".

  6. #6
    Hound
    Guest
    Estate tranquila y sigue pasándote a menudo por este foro, que no dejaremos que te salgas de nuestra secta tan fácilmente .

    Nah, en serio, estar continuamente en contacto con gente que piensa como tú puede ayudar mucho a que mantengas bien firmes tus ideas y pensamientos. Es como aquel inmigrante que habla a menudo por teléfono o internet con su familia y amig@s de su país de origen y así mantiene mucho mejor su acento.

    Aunque de todas formas creo que es algo normal que con el tiempo vayan perdiendo importancia estas cosas. Y no creo que sea exactamente que pierda importancia ni que te sea indiferente, sino más bien que pasas a tomártelo todo como lo más normal del mundo y ya no es esa nueva "revelación" que acaba de cambiar tu vida.

    Bueno, lo dicho. Pásate mucho por aquí y te costará mucho más salirte de la secta .

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de karbunco
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Santa Pola, Alicante
    Mensajes
    145
    pero yo creo q es lo q indica es q esta totalmente en tu estilo de vida... es algo normal para ti.. es tu dieta... no se.. simplemente no te puedes pasar la vida peleando con el mundo... tu comes lo q comes y el resto del mundo come otras cosas...
    Tus productos VEGANOS de higiene personal... http://www.ecologicoyvegano.es

  8. #8
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Cita Iniciado por karbunco Ver mensaje
    pero yo creo q es lo q indica es q esta totalmente en tu estilo de vida... es algo normal para ti.. es tu dieta... no se.. simplemente no te puedes pasar la vida peleando con el mundo... tu comes lo q comes y el resto del mundo come otras cosas...
    Es verdad, uno se agota de estar peleando contra un mundo que está al revés.
    A lo mejor también tienes que buscar más razones por las que comer carne no está bien. Para mí la salud viene primero, por dos razones, y luego, aunqueno menos importante, por el sufrimiento.

  9. #9
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Como ya te han dicho es que lo acabas incorporando a tu vida diaria, por eso no le das más vueltas.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307

    Pues precisamente había comentado algo idéntico a lo tuyo en otro post. Supongo que es lo que comentan: llega un punto en que lo tienes tan incorporado a tu vida que no sientes la necesidad de darle importancia. A mí me parece algo positivo.

    En mi caso, simplemente no me imagino volviendo a probar la carne. Los motivos éticos y de otro tipo que me llevaron a esto ya no se me pasan por la cabeza a la hora de comer, no es necesario y creo que debe ser así, lo contrario sería un poco enfermizo.

    Por cierto, casualmente yo también llevo casi 3 años.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ...y que pasa con el hip-hop?
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 164
    Último mensaje: 19-mar-2015, 13:51
  2. No sé qué me pasa
    Por marialopez en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16-ago-2011, 14:08
  3. ¿Y qué pasa con el SOUL?
    Por Pitusa28 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-dic-2010, 17:35
  4. ¿qué pasa con la yuca?
    Por tuareg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-jul-2010, 23:36
  5. No se que me pasa..
    Por DVNC en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 09-may-2008, 16:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •