Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Qué me pasa?

  1. #11
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947

    Yo no echo de menos ni la carne ni el pescado, de hecho me asquean, pero sí es verdad que ya me es indiferente todo salvo cuando veo algún abuso hacía un animal en mis narices... pero todo lo demás es como sí no fuera conmigo. Y me da cosita que en el futuro la carne y el pescado no me asqueen como hasta ahora, y entre una cosa y la otra, volver a ser omnívora. Ya lo sé, es una tontería xDD. Tengo claras mis ideas de momento.

    Supongo que tenéis razón y es parte de la rutina. Pero creo que las cosas que me dicen a veces calan demasiado en mí, aunque en el fondo cuando me paro a pensar sepa que no llevan razón. También me cansa a veces estar de guerra campal o dando explicaciones, es que es cansado.

    Supongo que sólo quería desahogarme. No os preocupes, que no me salgo de la secta facilmente la verdad es que el foro me ayuda a sentirme un poco menos sola, es que a veces me parece que soy un perro verde.

    Ojú.

  2. #12
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Shizuko Ver mensaje
    ¿A vosotros os ha pasado que al final habéis dejado de darle la misma importancia a vuestra dieta o habéis dejado de pensar tanto en ella como al principio? ¿Es normal? :/
    Hola,

    Soy vegano, no sigo una dieta sino una filosofía de vida.

    Saludos,
    David.

  3. #13
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Es una dieta basada en una filosofía de vida. No me seáis tiquismiquis :/.

  4. #14
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Bueno, yo creo que es imposible y poco sano estar siempre con la espada en la mano, por así decirlo. Si te sientes relajada es bueno, porque quiere decir que es normal y agradable. Y que te preocupes por poder estar pasota tambien es bueno, porque quiere decir que realmente no estás pasota Creo que hay tiempo para todo, para el relax y para el activismo.

    Por cierto, tambien hay tiempo para las quedadas por Bilbo, cuando leñes hacemos una? XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #15
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Supongo que tienes razón, Kirin.

    No lo sé. Yo sí hacéis una me apunto, tengo todo el verano por delante

  6. #16
    Orgullosa vegetariana Avatar de Tatianita
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    178
    A mi al contrario, me hace bien desde que di el paso que me resulte "indiferente": el seguundo cumpleaños que tuve después de informarle al mundo de mi vegetarianismo fue un super mega asado con tres animales a la parrilla... cuando la bandeja me pasaba por adelante al principio me puse como ansiosa, pero en un momento pensé "bueno, nadie me obliga a hacer esto, lo hago porque quiero... podría agarrar un pedazo de carne y comerlo o no" y pensé con naturalidad... no quiero.
    Lo que quiero decir es que estar todo el tiempo con la presión de pensar en todo lo que implica cada bocado no es necesario, si tu vegetarianismo es una decisión profunda no es necesario que lo pongas en juego cada vez que comés y por eso se naturalizó...
    "Nadie nos salva excepto nosotros mismos. Nadie puede y nadie podría. Nosotros debemos andar por el Sendero por nosotros mismos" Buda

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    5
    Hola Shizuko, soy ovolactovegetariano desde hace 14 años. En todo este tiempo no he tenido ninguna tentación de comer nada de carne o pescado, ni si quiera recuerdo ya sus sabores. Para mi, mi dieta no es algo extraordinario, ni si quiera al principio me obsesioné con lo que comía o dejaba de comer, sencillamente la cuido por motivos de salud de la misma forma que haría si siguiera comiendo carne.

    Creo que el hecho de que tu dieta ya no te resulte extraordinaria es bueno, sencillamente comes lo que quieres y no te resulta raro porque es tu forma de ver la vida. Y no, no se deja esa forma de vida porque no te den asco los chuletones, no te agobies.

    Un saludo.

    daviz

  8. #18
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    A mi me ocurria lo mismo, al principio estaba muy pendiente de lo que comia la gente, de los carros de compras en las tiendas llenos de carne etc, ahora ya no me afecta aunque me fijo un poquillo.Y soy un poco pasota en el tema(antes intententaba convencer a todo el mundo) pero no quiero comer carne por eso.Yo por suerte o desgracia no tengo mucha vida social y no tengo que dar explicaciones jaja.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ...y que pasa con el hip-hop?
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 164
    Último mensaje: 19-mar-2015, 13:51
  2. No sé qué me pasa
    Por marialopez en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16-ago-2011, 14:08
  3. ¿Y qué pasa con el SOUL?
    Por Pitusa28 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-dic-2010, 17:35
  4. ¿qué pasa con la yuca?
    Por tuareg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-jul-2010, 23:36
  5. No se que me pasa..
    Por DVNC en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 09-may-2008, 16:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •