Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mis disculpas al Hogar de Luci...

  1. #1
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651

    Red face Mis disculpas al Hogar de Luci...


    Hola a todos!!

    Simplemente quería perdir disculpas a la gente del Hogas de Luci, puesto que hace unos días, puse en un hilo quee abrieron, un comentario haciendo alusión a las "malas formas" con que me atendieron una vez que les llamé para pedir ayuda con una gatita.

    Siento muchísimo si el comentario les ofendió, o les hizo sentir mal o, lo más importante, si ha podido hacer pensar a alguien que esta gente trabaje mal...

    El tema es que, todos somos personas, y como tal, tenemos nuestros fallos... Cuando llamé, debí pillar en mal momento a la persona que me atendió, y me quedé un poco pillada por la forma en que me contestó.

    Pero quiero dejar claro que sigo pensando que El Hogar de Luci hace un trabajo excelente, y que son muy meritorios de mi respeto, y que en absoluto este pequeño malentendido va hacer que cambie de opinión!!

    Por eso quiero pedirles disculpas si la forma en que me expresé el otro día ha podido hacer pensar nada negativo...

    Oye, que todos somos humanos, y la primera en cagarla he sido yo!!

    Lo siento un montón!!!

  2. #2
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Desde mi punto de vista, no tienes que sentir nada. Cuando llamas a una asociación de cualquier tipo, qué menos que contestarte educadamente y dar respuesta a tus dudas de forma satisfactoria. Para empezar, además de por una cuestión simplemente de educación y civismo, también por estrategia y porque va en beneficio de la asociación. Imagínate que eso le ocurre a un carnívoro que le da por llamar para informarse de una posible visita, o a alguien que quiere adoptar a uno de sus animales y por culpa de una mala contestación se asquea y olvida el tema... Vale que por una mala contestación no puedes juzgar la totalidad de su trabajo, y que es comprensible que un mal día lo tenga cualquiera, pero eso no justifica que no se deba vigilar para que este tipo de cosas no ocurran. Así que, no tienes que disculparte por llamarles la atención sobre tu mala experiencia, al revés, deberían darte las gracias porque les has avisado con educación de lo que te ocurrió, y así podrán ponerle remedio, darle un toque de atención a la gente que atiende los teléfonos para que intenten responder a las llamadas con educación y solícitamente, pues eso redunda al fin y al cabo en beneficio de la asociación y de los animales.

    Una cosa parecida me pasó a mí un día que iba por Barna. Había un puesto de FAADA en el que vendían cositas para recaudar dinero, y me acerqué para comprar un calendario por seis euros. Pues fui allí con toda mi buena fe, pregunté y me respondió una chica de muy mala manera, sin mirarme siquiera. Me quedé a cuadros, que me dieron ganas de tirarle el calendario a la cara y decirle que se lo metiera por el culo, junto con un par de chapas... pero mira, lo compré de todas formas... pero si hubiera sido de otra manera, o una persona poco concienciada con los animales, se habrían quedado sin esos seis euros, que no es calderilla tampoco para un puto calendario de mesa. A eso voy con lo que digo, que hay que avisar de estas cosas, aunque yo la verdad no le dije nada, por no montar el número, pero tendría que haberle dicho cuatro cosas.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  3. #3
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384
    Krol como bien a dicho spinoza88 no te lo calles pero hazlo saber a quien tienes que hacérselo saber que es a Elena que es la que coordina todo y como te he dicho en el otro hilo un 99.9% de veces se niegan a coger animales que les "ofrecen" las personas ya que esos tienen mil y una protectoras que pueden hacerse cargo de estos animales. El hogar de Luci intenta solo coger animales desahuciados. Cuando hay hueco para un perro o gato se acercan a la perrera y cogen al que menos posibilidades tiene de ser adoptado: Al más viejo, al más feo, al que dicen que es agresivo, al enfermo y le dan un hogar. Pero sobre todo el hogar de luci intenta salvar animales de granjas porque esos si que no tienen ninguna protectora en la que se les de una oportunidad.

    Lo pongo otra vez porque como la gente sabe que es de lo mejor que hay intenta responsabilizarles de la vida de más animales que podrían ser acogidos por otras asociaciones. Un beso y aprovecho para decir que necesitamos VOLUNTARIOS!!!

  4. #4
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Cómo me gustaría estar allí y ser voluntaria en El Hogar de Luci!!!!!! Gracias por todo lo que hacen!!!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de El Hogar ProVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    284

    Hola Krol:

    Como te comenté por privado, no hace falta que nos pidas disculpas, es más te damos nosotros las gracias a ti.
    Es bueno comentar los fallos, por que de ellos, aprendemos todos.
    Es cierto que cada uno tiene días buenos y días malos, pero como te dije no me parece excusa para negarle ayuda a quién lo está pidiendo, o para contestar de de forma mal educada a nadie.
    Desde EHL te pedimos nosotros disculpas a ti por como te hubieras podido sentir al ver que te contestaban de forma tan desagradable.

    espero que nos perdones de todo corazón.
    Te mandamos un fuerte abrazo.
    Muchas pequeñas gentes, haciendo pequeñas cosas,
    desde pequeños lugares, pueden cambiar el mundo.


    Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones. Y ese mundo está creciendo en este instante.

Temas similares

  1. El Hogar de Luci busca un nuevo Hogar
    Por margaly en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-dic-2013, 22:43
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-oct-2012, 13:02
  3. Mi hogar es el de luci
    Por AscensiónAynat en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-ago-2011, 22:36
  4. El hogar de Luci
    Por Tito Chinchan en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-ago-2008, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •