Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 229

Tema: ¿De dónde obtenéis la vitamina B12?

  1. #211
    Con alegría...!!!
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    10

    La verdad que cada uno dice una cosa...( no me refiero a ti) lo mejor un análisis y decidir!!

  2. #212
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    El problema, anina, es que la molécula que tiene la espirulina se disfraza de B12 y los análisis te van a salir bien, a pesar de que no tengasn B12.
    Si estás tomando espirulina, es mejor que la dejes un tiempo y luego te midas la B12.

    No dice cada uno una cosa, anina, simplemente hay que saber elegir las fuentes Lo de que la espirulina no contiene B12 lo dicen ya hasta las fuentes alternativas.
    Las noticias que dicen lo contrario datan de hace más de 10 años.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #213
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Y también confiar en fuentes que para ti sean fiables. Yo ahí no me meto. Si te quieres informar, en el foro hay material para que puedas tomar una decisión.
    Yo te puntualice y te puse el link porque suele ser un error muy común y como no se sabe quién puede llegar a leer, pensé que lo correcto era que apareciera una información que yo considero confiable. Después cada uno, que se informe y que tome sus decisiones según lo que entienda o convenga para uno mismo y de la fuente que le resulte más confiable.

    (No había leído a Crisha y en resumen venimos a decir algo parecido)

  4. #214
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Cuanto tiempo se puede estar sin suplementarse al principio de hacerte vegan@ con seguridad? Imagino que no hace falta suplementarse nada más empezar...
    Demasiado al este es oeste.

  5. #215
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    No sé. Yo he leído que hay reservas para varios años. Digo yo que depende de cada persona. También he leído que los daños por falta de b12, son muy arriesgados porque es difícil de revertir la situación.

    Yo lo que sí que puedo decir es que desde que supe que al ganado destinado a consumo, le dan de comer piensos suplementados con b12 porque o bien no pastan al aire libre o bien donde lo hacen no tiene el terreno las condiciones adecuadas, me suplemento tan ricamente y sin darle tantas vueltas a nada.

  6. #216
    Con alegría...!!!
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    10
    Tenéis razón de que cada uno elige y busca, habla, se informa... Para eso están los foros, libros internet...
    la espirulina lo he empezado a tomar hace unos días... La dejaré y me mirare lo primero la vitamina b12... Después seguiré mi dieta y al cabo de unos meses volveré a mirarmela...
    un saluid a tod@s!

  7. #217
    Con alegría...!!!
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    10
    He dicho dieta... El ser vegano o vegetariano para mi no es una dieta es un hábito de comer sano...

  8. #218
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Drakora Ver mensaje
    Cuanto tiempo se puede estar sin suplementarse al principio de hacerte vegan@ con seguridad? Imagino que no hace falta suplementarse nada más empezar...
    Como te han dicho, depende de la persona, pero 1 año seguro salvo que tengas alguna enfermedad grave. Mucha gente está 5 años, 7 años, etc. y muchos toda la vida, los que tenemos el intestino suficientemente sano, como yo por ejemplo, que solo he tenido que tomar pequeñas cantidades en periodos en los que he llevado mi cuerpo al límite con largos periodos de falta de sueño y agotamiento mental. O sea, que si quieres probar, el 1r año estate segura que estaras bien de B12, luego ya, si taaaan precavida quieres ser (para mi innecesario) te puedes ir haciendo análisis cada año, aunque lo lógico es que si haces vida normal y tu cuerpo no te da ninguno de los avisos asociados a la falta de B12, no tengas de que preocuparte. Lo importante es que no pases de los avisos del cuerpo porque si se prolongan mucho y sigues sin hacer caso, entonces sí puedes tener problemas.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #219
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Gracias a los dos por resolver mi duda. No es que pretenda estar un año sin consumir nada de origen animal ni suplementarme, pero no sabía si debía preocuparme mientras me decido, ya que con mi alimentación actual, seguramente, tendría deficiencia.
    Demasiado al este es oeste.

  10. #220
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por Drakora Ver mensaje
    No estaría bien que el foro tuviera un botón de "me gusta" o algo así para cada comentario?
    Me han dado ganas de darle a ese botón imaginario al tuyo, Crisha, pero me he dado cuenta de que esto no es una red social
    Haré un inciso.

    Mi experiencia en foros cohabitados por trolls y gente que ronda entre los doce y los veinticinco años me dice que implementar las funciones de "Me gusta" y "No me gusta" siempre abre la posibilidad de que terceros malintencionados hagan cosas como reventarte los posts de "No me gusta" o, si por ejemplo se sostiene una discusión entre dos interlocutores y es un tema donde es fácil dar respuestas airadas, se da a uno de los participantes un montón de "Me gusta". La finalidad es, evidentemente, crear la sensación psicológica de que la postura u opinión del afectado es errónea o endeble. Sé que no es el caso de este foro pero mi detector de gente sospechosa salta aquí a veces y mi sensor a prueba de comentarios políticamente incorrectos no está funcionando por lo que no tengo problema en advertirlo.

    Si se da el caso de que lo lleguen a implementar, sugeriría también que se utilizara la posibilidad de etiquetar usuarios en posts, ¿para qué? Bueno, supongamos que yo u otro interesado deseamos resolver alguna dubitativa o deseamos atraer la atención de algún usuario en un intercambio de opiniones destinado al puro ocio, pero el usuario cuya presencia es requerida no ha advertido la existencia del hilo correspondiente. Entonces empleamos la etiqueta, que enviará una notificación al usuario mencionado que podrá, así, advertir la presencia del hilo.

    Ya pasando por lo laborioso del asunto, por los scripts que haya que utilizar o los algoritmos y las estructuras de datos necesarias, no me meto. Yo soy el de las ocurrencias esperpénticas, no el que las lleva a la práctica.

Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Dónde conseguir vitamina B12?
    Por AnitaMurcia en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 10-jul-2018, 02:24
  2. Vitamina B12 (niños) - cuánto necesitan y que marca y donde comprar
    Por verdinha en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 02-jul-2016, 22:45
  3. ¿Dónde conseguir Vitamina B12 (Metilcobalamina) en México?
    Por whtsup en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-abr-2014, 20:07
  4. ¿De dónde saco la vitamina D?
    Por homacup en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-nov-2012, 02:36
  5. ¿Y la vitamina D de dónde la sacamos?
    Por Jean_Grey en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-jul-2012, 11:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •