Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Saludos, terrícolas.

  1. #1
    Stop At Nothing Avatar de AlexDying
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    al-Mariyyāt - Wād al-ḥaŷara
    Mensajes
    76

    Saludos, terrícolas.


    Aquí un forero más para ayudar y que me ayuden (ahora mismo, más bien que me ayuden, pues casi que todavía puedo notar el sabor de la carne en mis fauces, soy novatillo y tal). Me gusta mucho el cine, leer, la música (menos el reggaetón y la electrónica) y escribir (a veces con muchos paréntesis). Hablando de paréntesis, no comáis Kit Kat, que tala muchos árboles y mata monos, y yo adoro a los monitos. Me llamo Alex, tengo 24 años y vivo en El Ejido, Almería.

    A lo que iba; que me hice vegano, vegetariano estricto o como lo queráis llamar, el martes de la semana pasada. Llevaba tiempo dándome cuenta de que los animales me estaban importando demasiado, que me sentía mal pensando en los cerdos, los pollos, su sufrimiento... Me tranquilizaba a mí mismo pensando que algún día comería sólo animales y productos de origen animal que no conllevase sufrimiento... es decir, una vida digna y una muerte rápida. Y una polla. El martes tuve una revelación y me di cuenta de que no podía amar a unos animales y comerme a otros, o desear el bienestar para todos los animales, y luego matarlos. Para colmo de males (o de bienes, más bien, viendo el resultado) me puse Earthlings. Pensé "a tomar por culo, de perdidos al río".

    Estaba en tierra de nadie y necesitaba decidirme, ordenar mis pensamientos y mis sentimientos. Llevaba unos días comiendo poca carne, comiendo sólo pollo, en fin, engañándome a mí mismo, tapándome los ojos y las orejas para no hacer caso a la realidad. Pero esa realidad estaba dentro de mí y ya no pude hacer nada. Por mucho que lo ignorara, la semilla ya estaba sembrada, y creciendo. Perdonadme por usar tantas metáforas, y encima cutres. El caso es que ese documental me terminó de convencer, tanto por contemplar el sufrimiento y la muerte de animales sólo para que disfrutemos, como por algunas reflexiones y argumentos de peso sobre por qué debemos respetar a los animales y por qué tienen tanto derecho a la vida como nosotros.

    Después intenté registrarme en este foro de mierda (perdón, es que todavía estoy resentido, pero ya pasó, ya pasó) y no pude, me salía que en un par de días no se podría registrar nadie. Los cojones, que llevo desde el 14 intentando registrarme. Bueno xD El caso es que aquí estoy. No pretendo ser grosero con mis palabras malsonantes, es mi forma de hablar. No es que esté siendo borde ni nada.

    ¡Un saludo, y bienvenido! Ay no, que eso lo tenéis que decir vosotros.

    Nos leemos

  2. #2
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Bienvenido al foro Alex, y enhorabuena por tu decisión!!!

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Hola AlexDying:

    Bienvenido al club, ajjajaja. Gran paso has tomado, ya habrás visto que aquí hay muchíiiisina información que, sin duda, ya te habrá ayudado mucho.

    Saludos
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  4. #4
    Stop At Nothing Avatar de AlexDying
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    al-Mariyyāt - Wād al-ḥaŷara
    Mensajes
    76
    Tienes razón Ya he curioseado bastante el foro y algunas cosas me han ayudado.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    62
    ¡Un saludo, y bienvenido!

  6. #6
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Bienvenido
    Vive y deja vivir.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Felicidades por tu decisión, espero que ese martes de la semana pasada con el tiempo se convierta en ese martes de hace muchos años.

    Y bienvenido
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  8. #8
    Empezando a veganear... Avatar de Nita_Wave
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Fuerteventura, Islas Canarias
    Mensajes
    96
    Bienvenido al foro!!
    A mi también me pasó lo mismo a la hora de registrarme, hasta que un día (toda pesimista yo) pude hacerlo!!

    Y gracias por pensar como otros no piensan!
    Me gustan más vivos que muertos

  9. #9
    Alien
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    En mi casita...
    Mensajes
    43
    Pues bienvenido al club!!!! Es un gran paso y felicitaciones por ello...!!

    Saludos.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953

    Hola amigo, de primeras te agradezco el hecho de que amplies el sector vegano masculino

    Bienvenidoo!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Saludos terrícolas
    Por Arrendajo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-nov-2015, 18:21
  2. saludos terricolas
    Por Trekkie en el foro Presentaciones
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07-jun-2014, 17:57
  3. Respuestas: 54
    Último mensaje: 20-jul-2012, 14:31
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-ene-2012, 17:34
  5. Hola terrícolas!
    Por Afra en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-ene-2011, 20:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •