Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Saludos, terrícolas.

  1. #1
    Stop At Nothing Avatar de AlexDying
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    al-Mariyyāt - Wād al-ḥaŷara
    Mensajes
    76

    Saludos, terrícolas.


    Aquí un forero más para ayudar y que me ayuden (ahora mismo, más bien que me ayuden, pues casi que todavía puedo notar el sabor de la carne en mis fauces, soy novatillo y tal). Me gusta mucho el cine, leer, la música (menos el reggaetón y la electrónica) y escribir (a veces con muchos paréntesis). Hablando de paréntesis, no comáis Kit Kat, que tala muchos árboles y mata monos, y yo adoro a los monitos. Me llamo Alex, tengo 24 años y vivo en El Ejido, Almería.

    A lo que iba; que me hice vegano, vegetariano estricto o como lo queráis llamar, el martes de la semana pasada. Llevaba tiempo dándome cuenta de que los animales me estaban importando demasiado, que me sentía mal pensando en los cerdos, los pollos, su sufrimiento... Me tranquilizaba a mí mismo pensando que algún día comería sólo animales y productos de origen animal que no conllevase sufrimiento... es decir, una vida digna y una muerte rápida. Y una polla. El martes tuve una revelación y me di cuenta de que no podía amar a unos animales y comerme a otros, o desear el bienestar para todos los animales, y luego matarlos. Para colmo de males (o de bienes, más bien, viendo el resultado) me puse Earthlings. Pensé "a tomar por culo, de perdidos al río".