Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72

Tema: gatito diminuto ojitos pegados

  1. #51
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Qué cosa más tierna. Me alegro un montón por ellas dos, y por ti noon, que lo estás disfrutando

  2. #52
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Qué ricas, por favor!!!

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de Akasha
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Aranda de Duero (Burgos)
    Mensajes
    181
    Qué maravilla de historia ... El gesto de la gata adulta adoptando a la pequeña es todo un ejemplo de generosidad y nobleza.

    Esta chiquitina ha tenido mucha suerte y es una gozada ver de vez en cuando finales felices como este .
    “El ser humano puede vivir y estar sano sin matar animales para alimentarse; Luego si come carne, se hace culpable del asesinato de los animales sólo para dar gusto a su paladar.Y actuar así es inmoral.” - León Tolstoi -

  4. #54
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Ufffff, se me han puesto los pelos de punta... qué fotos más bonitas! Gracias por compartirlas con el foro

  5. #55
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Ay, noon! Hasta se me cayeron las lágrimas de ver esas fotos. Gracias! Y de nuevo, las felicito un montón a tí y a tu maravillosa gata!

  6. #56
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    que va, gracias a todxs vosotrxs! ...esta tarde pensaba en cuando todo esto empezó, yo había tenido un día muy mierder, estaba anocheciendo y intentaba jugar con mi hija y le sonreía medio estúpidamente con la esperanza de que ella no se pispara de que yo estaba algo triste y malhumorada. Mi chico había salido con el perro, al rato le escuché hablar con unas niñas en la calle, y luego le vi aparecer por la puerta...con la gatita en una mano. Nos asaltaron un montón de dudas así que me apresuré a abrir este hilo, donde enseguida encontré calor y buenos consejos. Los primeros días, cuando Sombreta sólo dormía y apenas se alimentaba y parecía que se nos iba, recibí vuestros ánimos y vuestro apoyo (mientras con otras personas discutía por teléfono porque pensaban que atender a un gato no era algo por lo que debiera romper los gilicompromisos sociales), así que, acostumbradxs como estamos a no comprender, a sentir siempre impotencia y dolor, creo que ésta es una si historia para compartir, para celebrar que hay personas a las que una gatita lejana y desconocida les parece un ser importante, al que hay que cuidar, sólo porque tiene derecho vivir sin padecer.

    A Mina (la feliz mamá) la recogimos hace unos años un día de lluvia cuando vivíamos en la ciudad, era una gata dura y guerrera, fue muy arisca durante los primeros meses, pero accedió a confiar en nosotros al cabo de un tiempo y se reveló como una gata faldera, con un poco de mal genio, pero perdida por los mimos. Alguna vez me pregunté si habría tenido crías, y eso es algo que nunca sabré. Y entonces me acuerdo de la madre de Sombreta, que es la incertidumbre triste de toda esta historia, y pienso en qué ocurriría, y se me ensombrece el ánimo, así que prefiero no especular y sólo pensar que ojalá ella esté bien, en algún lugar. Nuestra pequeña pantera estuvo a punto de morir quemada, víctima de la mezquindad humana y se salvó por los pelos, la salvaron unxs niñxs, y por alguna razón, aún con los ojos cerrados, decidió agarrarse a la vida y esta decisión fue la que, al fin, las reunió a las dos. Ahora mirarlas es como un destello, ojalá algún día todos los seres de este mundo puedan vivir sus vidas libres y en paz, como todxs (espero) merecemos.
    Un abrazo!
    Última edición por noon; 13-jul-2011 a las 00:58

  7. #57
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Que lindas palabras noon, me han conmovido mucho.

    Muchas gracias por compartir esta experiencia y estas palabras con nosotros/as.

  8. #58
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Jo, noon, dicho así estoy deseando que alguien aparezca en mi puerta con un gurrubiato pequeñajo al que salvar... Gracias por compartirlo!

  9. #59
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Jo, noon, dicho así estoy deseando que alguien aparezca en mi puerta con un gurrubiato pequeñajo al que salvar... Gracias por compartirlo!
    jaja, pues si que estaba sensible, es verdad, ahora al volver a leerlo me ha dado un poco de verguenza , en fin, es culpa del insomnio, cosas de la noche que me pone blandengue ...
    y también porque había estado pensando en todo eso, en la actitud de suficiencia que podemos tener con los animales que acogemos, en poder pensar que somos sus salvadorxs, que somos tan generosxs... bobadas! en realidad con ellxs pasa igual que con lxs hijxs, que llegan, con sus pequeños cuerpos y su indefensión, y nos enseñan un montón de cosas magníficas que nunca hubiéramos soñado aprender.

  10. #60
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295

    Noon que ha sido de sombreta?? Debo confesar que me he robado la foto donde esta encima del teclado y mis hijos estan enamorados de sombreta la tienes aun?? podrias poner fotos nuevas por favor??? Mil gracias
    11-Junio-2011 (V)

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 27
    Último mensaje: 24-jun-2019, 12:36
  2. LACASITO, diminuto (5 Kg) y monísimo, EN ADOPCION!! TOLEDO
    Por sheol en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-ene-2013, 01:31
  3. Lucy y Mika, dos rubias de tamaño diminuto que son inseparables
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-oct-2012, 22:14
  4. Tildan de maltrato animal una obra con grillos vivos pegados a la pared
    Por llumi en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-sep-2010, 08:52
  5. Ojitos quiere que lo adoptes :)
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-dic-2009, 17:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •