Ver resultados de encuesta: Cuál es tu grupo sanguíneo?

Votantes
296. No puedes votar en esta encuesta
  • 0+

    93 31,42%
  • 0-

    38 12,84%
  • A+

    102 34,46%
  • A-

    21 7,09%
  • B+

    18 6,08%
  • B-

    6 2,03%
  • AB+

    14 4,73%
  • AB-

    4 1,35%
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 111

Tema: Cual es tu grupo sanguíneo?

  1. #31
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por catuxinha Ver mensaje
    En relidad creo que es sangre hebrea
    Jejejejeje, a saber de dónde he salido!!! Lo de la sangre gitana me lo dijeron cuando me hice el grupo, por lo visto en España sólo lo tiene menos del 5% de la población, y cerca del 98% son de etnia gitana.

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de cassandra
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    479
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Como yo, estoy esperando a que alguien se me una y así podemos ir a tomar café y a hacernos unas transfusiones mutuamente
    Hola Gilducha, aquí tienes a la otra B+. Y por las transfusiones no te preocupes, tanto mi marido como mis dos hijos, somos todos B+, así que no hay problema...Por cierto, también mi madre y mis hermanas son B+ y, curiosamente no somos ninguno de etnia gitana (con todos mis respetos para ellos, que no tengo nada en contra). Debemos ser del 2% de población restante que es B+.

    Un beso.
    Última edición por cassandra; 25-jun-2011 a las 13:11
    Es muy importante que entendamos que los animales merecen estar aquí tanto como nosotros, y que debemos tratarlos con el mismo respeto que le daríamos a otro ser humano.
    - Harry Hamlin

  3. #33
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    B+, sangre gitana , para quien no lo sepa, no sé de dónde me viene pero ahí deben estar mis ancestros
    ¡Yo también!

  4. #34
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Jejejejeje, a saber de dónde he salido!!! Lo de la sangre gitana me lo dijeron cuando me hice el grupo, por lo visto en España sólo lo tiene menos del 5% de la población, y cerca del 98% son de etnia gitana.
    Tíaaa, qué fuerte ¡no lo sabía! llevo toda la vida diciéndole a mi abuela que tenemos algo de gitanos por los apellidos (Heredia y Molina) y ella siempre lo ha negado...

  5. #35
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Tíaaa, qué fuerte ¡no lo sabía! llevo toda la vida diciéndole a mi abuela que tenemos algo de gitanos por los apellidos (Heredia y Molina) y ella siempre lo ha negado...
    Pues parece ser que las estadísticas son esas, es lo que me comentó la jefa de hematología del Hospital Universitario de Salamanca... Y perdona, pero con esos apellidos no hacía falta confirmarlo con el grupo sanguíneo

  6. #36
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pues parece ser que las estadísticas son esas, es lo que me comentó la jefa de hematología del Hospital Universitario de Salamanca... Y perdona, pero con esos apellidos no hacía falta confirmarlo con el grupo sanguíneo
    Juas ¡pues mi abuela se pone hecha una fiera! angelito, tiene 94 años ya y no la quiero chinchar, pero vamos, que se pone como una mona...siempre dice que de eso nada, que sus niños eran muy bonitos y muy blanquitos ¡que digo yo que qué tendrá que ver!

  7. #37
    Orgullosa vegetariana Avatar de Tatianita
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    178
    0 - y muy contenta porque soy donante universal de sangre! y vegetariana también!

    Ah mi apellido es Molina ¿¿es de origen gitano?? yo sabía que era español (de por ahi, de alguna aprte desconocida...)
    "Nadie nos salva excepto nosotros mismos. Nadie puede y nadie podría. Nosotros debemos andar por el Sendero por nosotros mismos" Buda

  8. #38
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por Tatianita Ver mensaje
    0 - y muy contenta porque soy donante universal de sangre! y vegetariana también!

    Ah mi apellido es Molina ¿¿es de origen gitano?? yo sabía que era español (de por ahi, de alguna aprte desconocida...)
    Yo tb soy donante universal pero no me dejan por un problema de anemia que tengo snif snif
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340
    0+, donante universal.
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340

    Cita Iniciado por Ana_Natalia Ver mensaje
    Jaja chicos esto es muy gracioso, como me gustan estas cosillas busqué la frecuencia de los grupos sanguíneos (aproximadamente):

    Fijense que encaja bastante bien para los 0, que son los de mayor porcentaje... ya los B y los AB me están descajetando las estadísticas!! Igual un n=0 o un n=1 no son estadísticamente significativos (no me voy a poner a calcular T de Student ni Chi cuadrada porque sería mentirles, no me acuerdo nada de estadística, jaja), asi que las estadísticas en realidad, se mantienen bastante bien

    Por las dudas, si alguien no sabe su grupo, hágaselo, es una pavada, y está bueno saber quiénes tienen el tipo de sangre de uno.
    Es extraño, este año estudié en el insti la genética y un apartado era de los grupos sangíneos y el O era el recesivo.. así que pensaba que sería minoría
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La dieta del grupo sanguíneo
    Por Reibax en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-mar-2011, 18:10
  2. Grupo sanguíneo
    Por Akara en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08-oct-2009, 02:42
  3. Dieta del grupo sanguineo?
    Por marbeg en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-abr-2009, 14:15
  4. soy grupo sanguineo o-
    Por bansuri en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 11-ene-2009, 10:22
  5. Influencia del grupo sanguíneo
    Por Davichin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15-nov-2008, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •