Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Guía para hacer bizcochos veganos

  1. #1
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Guía para hacer bizcochos veganos


    Ayer buscando información sobre un libro de cocina entré en esta página, de lo mejorcito que conozco, foro y blogs aparte, sobre gastronomía vegana en español. Esta guía en concreto es lo que he querido encontrar desde que me veganicé, y no pensé ni que existiera :

    http://www.gastronomiavegana.org/tru...nos-perfectos/

    Es que como veréis no es ya sólo dar trucos y recetas, o explicar porqué fallan algunas cosas, es que te explica para qué sirve cada cosa, las proporciones de los ingredientes... ¿Os he dicho ya que me he hecho fan fatal de este gente?
    Vale, para los expertos reposteros será todo obvio, para mí es ver el cielo abierto.

  2. #2
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Ayer buscando información sobre un libro de cocina entré en esta página, de lo mejorcito que conozco, foro y blogs aparte, sobre gastronomía vegana en español. Esta guía en concreto es lo que he querido encontrar desde que me veganicé, y no pensé ni que existiera :

    http://www.gastronomiavegana.org/tru...nos-perfectos/

    Es que como veréis no es ya sólo dar trucos y recetas, o explicar porqué fallan algunas cosas, es que te explica para qué sirve cada cosa, las proporciones de los ingredientes... ¿Os he dicho ya que me he hecho fan fatal de este gente?
    Vale, para los expertos reposteros será todo obvio, para mí es ver el cielo abierto.

    ¡Gracias por el link!
    Me estoy leyendo el apartado de helados

  3. #3
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Por ahí me pasaré pronto, que hay que rentabilizar la heladera

  4. #4
    refunfuñona sin medida Avatar de alba1983bcn
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    272
    uaaau me he puesto a hacer el pastel este a ojo ... y justo ahora q esta en el horno (conservo la esperanza que estos queden bien) seguro q con estas indicaciones me keda mucho mejor.
    El primero q hice me quedo pastoso y durete... ahora ya se q el cacao tb seca ....
    Muchas gracias por compartir un besazo enorme!
    Rocky y Ruffi perdidos el 02/03/2012 en Lobón Badajoz cariñosos y confiados. si los veis o sabéis de alguien que los ha encontrado enviarme un privado o avisad al propietario
    629 22 96 12.(Alfonso) MUCHISIMAS GRACIAS

  5. #5
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    ¡Gracias! A mi también me vendrá bien la guía, el último intento de bizcocho fue un fracaso, por modificar demasiado.

  6. #6
    Sarmale
    Guest
    No conocía esto. Y eso que he hecho unos tutoriales (inacabados) de pastelería vegana... Mucha teoría, pero poca práctica. Estoy empapándome ahora. Mira, buscar tus mensajes por la receta del pan me ha hecho descubrir otros hilos estupendos!

  7. #7
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    No conocía esto. Y eso que he hecho unos tutoriales (inacabados) de pastelería vegana... Mucha teoría, pero poca práctica. Estoy empapándome ahora. Mira, buscar tus mensajes por la receta del pan me ha hecho descubrir otros hilos estupendos!
    ¡Qué bien que lo has subido porque la web tiene pintaza! Gracias, Sarmale.

  8. #8
    Sarmale
    Guest

    Solo le he podido dar un vistazo rápido esta mañana, pero es espectacular, esa página, la verdad... Mira que he buscado en Google muchas veces "vegano" o "vegan" (la verdad es que creo que solo he buscado "vegan") y no la conocía. La voy a publicitar muchísimo...

Temas similares

  1. Heladera para hacer helados veganos
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01-may-2015, 20:05
  2. Los bizcochos veganos me salen sosos :(
    Por niñadeaire en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 09-may-2013, 12:43
  3. Harina integral en bizcochos veganos
    Por rockme en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-abr-2013, 21:26
  4. Guía nutricional para deportistas veganos
    Por JG Entrenador personal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-jun-2012, 15:23
  5. Guía legal para veganos
    Por Veganofilo en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 06-sep-2008, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •