Resultados 1 al 5 de 5

Tema: X trail Aneto

  1. #1
    Entre carnívoros Avatar de Taida
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    pirineo oscense
    Mensajes
    20

    X trail Aneto

    Hola a tod@s!
    Tengo una duda sobre la alimentación al incrementar músculo...estoy preparando la versión suave de la x trail (42km con 1930 de desnivel positivo)...
    Con el seitán sería suficiente?
    Tomo bastantes algas a diario, pero la verdad es que el tofu lo tengo olvidado...alguien me puede dar recomendaciones para entrenamiento de alto rendimiento ?

  2. #2
    Let it be Avatar de Archmigue
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por Taida Ver mensaje
    Hola a tod@s!
    Tengo una duda sobre la alimentación al incrementar músculo...estoy preparando la versión suave de la x trail (42km con 1930 de desnivel positivo)...
    Con el seitán sería suficiente?
    Tomo bastantes algas a diario, pero la verdad es que el tofu lo tengo olvidado...alguien me puede dar recomendaciones para entrenamiento de alto rendimiento ?


    No es muy suave 42 km con 1930 de desnivel positivo...

    Yo metería MUCHOS CARBOS y tiraría mucho de frutos secos, mucho, mucho...también los guisantes son una fuente excelente de proteínas, incluso los culturistas toman batidos a base de los mismos, échale un vistacillo.

    Y dale duro... el sufrimiento es pasajero, el orgullo para siempre
    "Haz por ser semejante a un promontorio contra las olas de la mar; se estrellan de continuo y él se mantiene inmóvil, mientras que ellas hinchadas caen y se adormecen alrededor." Marco Aurelio

  3. #3
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    No te puedo aconsejar sobre alimentación, ojalá pudiera. Pero debes estar hecha una atleta (o estar loca) para semejante carrera

    ¿Y esa es la versión suave?

    ¿Qué día es la prueba?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #4
    Let it be Avatar de Archmigue
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    215
    Eso eso, da info que yo también estoy interesado
    "Haz por ser semejante a un promontorio contra las olas de la mar; se estrellan de continuo y él se mantiene inmóvil, mientras que ellas hinchadas caen y se adormecen alrededor." Marco Aurelio

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.687
    Cita Iniciado por Taida Ver mensaje
    Hola a tod@s!
    Tengo una duda sobre la alimentación al incrementar músculo...estoy preparando la versión suave de la x trail (42km con 1930 de desnivel positivo)...
    Con el seitán sería suficiente?
    Tomo bastantes algas a diario, pero la verdad es que el tofu lo tengo olvidado...alguien me puede dar recomendaciones para entrenamiento de alto rendimiento ?
    Hola Taida, debe estar bonito ese trail y el de las otras modalidades. Para el aprovechamiento de las proteínas te recomiendo no depender sólo de un alimento. Tienes proteínas combinando legumbres con cereales o frutos secos. Si quieres algún suplemento hay proteína de soja en Santiveri aunque no se si es transgénica. En el extranjero puedes coseguir muchos más.

    Saludos.

Temas similares

  1. trail running (carreras de montaña)
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-oct-2015, 02:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •