Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: Concentraciones en repulsa por las detenciones de los 12 activistas

  1. #31
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    He gritado también por ti
    Lo sé, eres un amor

  2. #32
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Ya tengo el permiso de Jonás para traer su texto aquí.

    muchas gracias, Seitana
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #33
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Jose Valle, Sharon Núñez y David Herrero, detenidos el pasado miércoles 22 de Junio, en Madrid, han prestado declaración a las 24:00 de ayer jueves en Santiago de Compostela. A su salida de la declaración, informan que se encuentran en huelga de hambre, y se han acogido al derecho de no declarar. En breve pasarán a disposición judicial.



    Han podido enviarnos un mensaje a través de su abogado, Daniel Dorado:



    “Estamos bien. Esto en un claro ataque a las organizaciones antiespecistas y al trabajo de investigación que revela los horrores de la explotación animal.”



    José Ramón Mallén, otro de los activistas detenidos, también ha podido enviarnos un mensaje a través de su abogado:



    “Los que estamos dentro estamos resistiendo. Cuatro de los activistas detenidos en A Coruña ya están en huelga de hambre, a los que no estamos en huelga de hambre nos dan bocadillos de lechuga y tomate. Se nos intenta reprimir, y es evidente que el activismo que llevamos a cabo quienes estamos presos, no es el tipo de activismo por el cual se nos está reprimiendo. Se trata de un montaje policial. Desde dentro hacemos todo lo que podemos. Necesitamos que os unáis, que protestéis, que organicéis manifestaciones pidiendo nuestra libertad. Están intentando acabar con nuestro movimiento. Demostrémosles desde dentro y desde fuera que no podrán”
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #34
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    95
    Mira que no nos hartamos ayer en Santiago de decirle a los medios que se documentaran antes de informar y que dieran información verídica...y hoy me pongo a leer la prensa y me encuentro con esto:

    http://www.farodevigo.es/galicia/201...or/557265.html

    Que manía con de llamarles ecologistas radicales!!!y como se olvidan de la presunción de inocencia...Mención aparte el primer comentario que es pa hacerle un cuadro al listo que lo ha escrito....En fin, ecoterrorista no, pero anima-indignada estoy un rato....

  5. #35
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    95
    En esta otra noticia, lo "importante" es que a los detenidos los esperaban en Santiago 8 mujeres para darle su apoyo...no sé hasta que punto esta redacción es adecuada, yo creo que con poner 8 activistas, 8 simpatizantes...habrían quedado mucho mejor, no sé hasta que punto es noticia que sean mujeres...Aparte de que me gustaría que alguna de las mujeres que estaban alli, me confirmara que en efecto eran exactamente 8, no 10 ni 5...en fin...estoy un poco crítica con la prensa ultimamente...

    http://www.lavozdegalicia.es/galicia...4201306784.htm

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    ULTIMA HORA: Los detenidos que se encontraban en A Coruña han sido trasladados a Santiago de Compostela, donde varios activistas esperaban en las puertas de los juzgados y han podido darles sus mensajes de apoyo. Nos dicen que al verlos muchos han sonreído y que Eladio Ferreira ha gritado hacia los medios de comunicación: "Encarceláis a quien defiende a los animales pacíficamente, derechos ya para los animales".

  7. #37
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    En Oviedo éramos nada más que unos pocos pero bueno, como nos juntamos en la plaza donde estaban los del 15-M algo de gente se nos acercó. Y me hizo mucha ilusión que varias personas mayores vinieron a preguntarnos si era por el tema de los activistas detenidos, que era una vergüenza lo que les estaban haciendo y demás. Nos ha servido para ponernos en contacto con los del 15-M y he propuesto hacer charlas, proyecciones y algún taller de comida vegana. He recuperado un poquito la fe en la humanidad jejeje
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  8. #38
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Lucía M. Ver mensaje
    Mira que no nos hartamos ayer en Santiago de decirle a los medios que se documentaran antes de informar y que dieran información verídica...y hoy me pongo a leer la prensa y me encuentro con esto:

    http://www.farodevigo.es/galicia/201...or/557265.html
    Cita Iniciado por Lucía M. Ver mensaje


    Que manía con de llamarles ecologistas radicales!!!y como se olvidan de la presunción de inocencia...Mención aparte el primer comentario que es pa hacerle un cuadro al listo que lo ha escrito....En fin, ecoterrorista no, pero anima-indignada estoy un rato....
    [/size]

    peaso de juezz


    http://www.farodevigo.es/galicia/201...or/557265.html

    El juez Taín sostiene que los ecologistas detenidos por soltar visones "causan terror"

    Los arrestados inician una huelga de hambre porque su menú no es estrictamente vegetariano[/size]


    X. A. TABOADA - SANTIAGO
    El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Santiago, José Antonio Vázquez Taín, que instruye la causa contra los ecologistas radicales que supuestamente, entre otras acciones, soltaron miles de visones de varias granjas gallegas, sostiene que los detenidos practican "ecoterrorismo" porque estos activistas lo que hacen "no es ecología", sino que "causan terror", ya que algunas de las explotaciones que fueron asaltadas para liberar a los animales tuvieron que cerrar tras el ataque.

    El magistrado afirma que
    "hay indicios" para sostener las imputaciones que se les atribuyen a los doce ecologistas detenidos, que permanecen encerrados en los cuarteles de la Guardia Civil de Santiago y A Coruña, "para que estén cómodos", y que hoy prestarán declaración ante el juez.
    ¿indicios? Con indicios te daría para motivar una investigación, y no para detener a alguien y saltarse la presunción de inocencia acusándole de ecoterrorismo, q por cierto como no está tipifificado como delito en España (es un término yankie) el hombre saca a colación q se causa terror con algunos delitos. Pues vaya, cualquier delincuente al cometer delitos causa terror a las víctimas, a ver si las mujeres violadas deben de estar sin pasar miedo cuando abusan de ellas, o los secuestrados, atracados, o agredidos en esos momentos se la pasan chupi.Además, en cualquier caso, causar ecoterrorismo sería por terror relacionado con asuntos de ecología y medioambiente, no pq un empresario se arruine, q de servir esa baza la banca se llevaría la palma. La contaminación de muchas industrias causan infinidad de más terror

    Eso, además de pasarse la presunción de inocencia por el forro de la toga, según parece. Que la defensa de los acusados le debe de importar poco

    En fin, q viva la pandereta!

    Una cosa son los indicios y otra cosa es q se conviertan en prueba:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...&postcount=150
    http://www.forovegetariano.org/foro/...&postcount=151


    Última edición por Snickers; 25-jun-2011 a las 05:14 Razón: Tamaño de letra
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #39
    Vive y deja vivir Avatar de Gaga
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por Lucía M. Ver mensaje
    En esta otra noticia, lo "importante" es que a los detenidos los esperaban en Santiago 8 mujeres para darle su apoyo...no sé hasta que punto esta redacción es adecuada, yo creo que con poner 8 activistas, 8 simpatizantes...habrían quedado mucho mejor, no sé hasta que punto es noticia que sean mujeres...Aparte de que me gustaría que alguna de las mujeres que estaban alli, me confirmara que en efecto eran exactamente 8, no 10 ni 5...en fin...estoy un poco crítica con la prensa ultimamente...

    http://www.lavozdegalicia.es/galicia...4201306784.htm

    Normal que seas crítica, tergiversan la realidad según sus intereses, no se molestan en contrastar información, emplean términos completamente erróneos etc. pero por desgracia eso no es nada nuevo... Sí, éramos 8. La puntualización de género también me parece del todo innecesaria

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Cita Iniciado por Gaga Ver mensaje
    Normal que seas crítica, tergiversan la realidad según sus intereses, no se molestan en contrastar información, emplean términos completamente erróneos etc. pero por desgracia eso no es nada nuevo... Sí, éramos 8. La puntualización de género también me parece del todo innecesaria
    Quizás quieren establecer una analogía en esa nueva consideración de terroristas. El entorno que les rodea son "mujeres" como pudieran ser familiares que por parentesco son las únicas que les dan su apoyo. Es como decir que en realidad no son nada.

    A lo mejor todo esto me hace ya elaborar suposiciones un poco rebuscadas, no se no se.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 22-jul-2011, 17:44
  2. AnimaNaturalis repudia las recientes detenciones de animalistas en España
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-jul-2011, 03:23
  3. Video-documental sobre las detenciones de los activistas
    Por margaly en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-jul-2011, 10:41
  4. Comunicado del Partido Animalista - PACMA sobre las detenciones de 12 activistas
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-jun-2011, 13:56
  5. Concentraciones para mañana
    Por Helia-Murcia en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-oct-2010, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •