Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
  1. #41
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Mucho ánimo, los primeros días son los peores, pero vas a ver que se acostumbra y pronto está gordita y frondosa. Lo importante es que coma, cueste lo que cueste.

  2. #42
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    A lo mejor tiene un problema digestivo y no admite bien la comida... Y si le llevas de nuevo al vete?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #43
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Ya, he visto vídeos en YouTube donde los polluelos van locos a comer lo que les dan, y se hinchan, pero esta pobreta no quiere abrir, además tiene el piquito un poco raro, como un poco desviado hacia la izquierda (le he hecho una foto desde arriba pero no se aprecia bien, ahora veré si en la pantalla se ve mejor y la subo). No sé si tendrá algo que ver, supongo que no, pero cuando estás preocupada, cualquier cosa es sospechosa, aunque no sea muy lógica...
    Pues vete a saber, a veces cuando se caen del nido se hacen daños internos. Yo hace unos años recogí un gorrioncillo que tenía todo el pechito deformado, y claro, no sobrevivió.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #44
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    A lo mejor tiene un problema digestivo y no admite bien la comida... Y si le llevas de nuevo al vete?
    Sí, tendré que llevarla porque no tiene buena pinta para nada, de hecho, está plof y sigue con el líquido en el piquito... Me muero de angustia, no puede pasar esto... Y ya, ya lo sé, sé que todos los días mueren animalitos, pero es que cuando los tienes delante de ti, y te ves tan impotente, te arranca el corazón, así, directamente del pecho, arrancado tal cual.

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Pues vete a saber, a veces cuando se caen del nido se hacen daños internos. Yo hace unos años recogí un gorrioncillo que tenía todo el pechito deformado, y claro, no sobrevivió.
    Qué horror, pobrecillo... La vida es tan cruel...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  5. #45
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    A veces no se puede luchar en contra de la naturaleza, por mucho que nos cueste asumirlo.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #46
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Has conseguido que coma algo??

  7. #47
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Me temo que la pobre criaturita murió ayer.

    Ayer, como dije en mi último post, me fui al vet, y estaba la vet "de exóticos". Qué tipa más seca e insensible, de las que son vet por el dinero, fue insensible con la pobre criatura y conmigo, pero como yo estaba como estaba y sólo quería ayuda, en ese momento no pude reaccionar.

    Bueno, yo llevé las dos comidas que le compré, una de las jeringuillas, y el spray para las moscarras, por si me podía dar cualquier consejo. Pues qué consejos me iba a dar una vet que nada más ver a la pobrecilla, suelta: "Esto no es una paloma" (!!!!!!!!!!!!!), la estuvo manejando bruscamente, mirándola por debajo, abrió las alas para ver su estado (la parte del cuerpecito que estaba cubierta por las alas todavía estaba bastante peladita, sin plumas). Aparte de que dijera que no era una paloma, y mientras la manoseaba yo le dije ¿¿¿Entonces qué es???, no contestó, siguió mirándola, pero creo que se debió dar cuenta y de la vergüenza no dijo más, entonces cuando le abrió las alitas le dije que a pesar de haberle puesto el spray, todavía quedaba alguna mosca entre las plumas, y con cara de interrogación, me pregunta ¿Qué moscas?, y al contestarle lo de las moscas de las palomas, las que les chupan sangre y todo eso, ella no tenía ni puta idea de qué estaba hablando, y de repente sale una y la tía pegó un salto acojonada.

    La pobrecilla tenía un absceso enorme debajo del pico, y entre eso y lo débil que parecía estar ayer por la tarde, no me dio buen pronóstico. Yo haciéndole preguntas, preguntándome si, en el estado en el que se le veía, si iba a hacerle más daño insistiendo, si le iba a hacer sufrir para nada (ya que, aunque veréis en un par de vídeos que parecía que estuviera fuerte http://www.youtube.com/watch?v=PVG7z1A6cG8 y http://www.youtube.com/watch?v=Qclmvv-NUuM, en poquísimo tiempo fue cayendo, cayendo - entre la poca comida que tragó y la infección del absceso - y la comida que le metía hasta la garganta, luego la regurgitaba y pasaba mucho tiempo con la papilla en el pico http://www.youtube.com/watch?v=uUT-OSjYmjc), pues me corta y me pregunta secamente si tenía la jeringuilla (para que me hiciera la demostración), y yo pensando que ya que me iba a hacer la demostración, aprovecharía para meterle algo de comida, pero no, la coge y a secas, se la mete hasta el buche, la saca, y al sacarla el pobre polluelo se cae de lado con los ojos super abiertos, como en shock por lo que le acababa de hacer. Yo ya no podía más, y me salí un ratito a la sala de espera, y al cabo de un par de minutos de estar acariciándola, de repente le entraron unas convulsiones y se quedó muerta. Yo creo que se murió de un ataque al corazón por la brusquedad con la que la trató la cafre esa, estoy convencida. Pero cómo iba a admitirlo ella, estando en el estado que estaba y habiéndomelo dicho ella ya...

    Odio a (casi todos) los veterinarios.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  8. #48
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Lo siento muchísimo Alma!!! Mucho ánimo!

  9. #49
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Lo siento muchísimo, Alma Qué rabia e impotencia debes sentir. Un abrazo enorme
    Vive y deja vivir.

  10. #50
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Qué fuerte Alma... qué hija de su madre... buuuf, me lo estoy imaginando y me pongo mala, sobretodo porque yo también he tenido malas experiencias con veterinarios. Ahora lo único que puedes hacer es darle mala publicidad como hago yo con Openvet cada vez que me surge la oportunidad.

    Y por el polluelito pues hiciste todo lo que estuvo en tus manos, ya sabes que la mortalidad de crías en estas fechas es muy elevada, yo he visto cantidad de polluelos muertos por las calles últimamente. A veces se les puede ayudar, y a veces no.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

 

 
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para la paloma Brasil
    Por Cats for ever en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-sep-2014, 18:43
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-mar-2014, 02:01
  3. Polluelo paloma torcaz
    Por VinterVegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 13-sep-2013, 10:15
  4. ¿Paloma? Ayuda!!
    Por Phoenix en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09-sep-2009, 02:04
  5. Ayuda, algo le pasa a mi paloma
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16-jun-2009, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •