Página 3 de 39 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 388

Tema: Detenidos 12 miembros del movimiento animalista

  1. #21
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250

    Escrito por Javier Moreno, hace un minuto:

    "Como no tienen a nadie para imputar por las liberaciones de visones, han detenido a varios miembros de Equanimal y de Igualdad Animal en un intento de criminalizar el movimiento de derechos animales, como sucede en otros países europeos. Los lobbies de explotación animal y las poderosas multinacionales quieren frenar el movimiento animalista y a España está llegando ahora la represión" - Javier Moreno

  2. #22
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Por mí, como si son "culpables"... Todo mi apoyo!!!

    Ahora liberar animales enjaulados y condenadxs a muerte provoca terror... Ha sido la prensa servil, humillada y lameculos la que ha puesto la etiqueta de ecoterrorismo, la guardia civil se ha descinculado de la palabra y todo! Con prensa como esta, yo quiero que vuelva la censura y el nodo. Porque ver que supuestxs compañerxs de clase obrera hacen semejante mierda día tras día, es bochornoso. Y lo hacen curritxs de mierda por 700 euros al mes. A veces, por muchísimo menos. Qué vergüenza de prensa, humillada y arrodillada ante el espectáculo...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  3. #23
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  4. #24
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Es que perder las ganancias de los visones es muy chungo.

    En cambio que gentuza como banqueros, politicos, etc. estén dejando morir de hambre y en la calle a millones de familias no tiene pena ninguna.

  5. #25
    Vegetarier wird Veganer Avatar de Funksturm
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Por mí, como si son "culpables"... Todo mi apoyo!!!

    Ahora liberar animales enjaulados y condenadxs a muerte provoca terror... Ha sido la prensa servil, humillada y lameculos la que ha puesto la etiqueta de ecoterrorismo, la guardia civil se ha descinculado de la palabra y todo! Con prensa como esta, yo quiero que vuelva la censura y el nodo. Porque ver que supuestxs compañerxs de clase obrera hacen semejante mierda día tras día, es bochornoso. Y lo hacen curritxs de mierda por 700 euros al mes. A veces, por muchísimo menos. Qué vergüenza de prensa, humillada y arrodillada ante el espectáculo...
    Curiosamente el diario Público (que ha modificado el texto de la noticia desde que yo la subí eliminando las anteriores referencias a "ecoterroristas") suele dar un tratamiento muy correcto a todas las noticias que tiene que ver con maltrato animal, difusión de vegetarianismo, activismo antiespecista, etc.
    Mehr Bäume, weniger Kinder

  6. #26
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Funksturm Ver mensaje
    Curiosamente el diario Público (que ha modificado el texto de la noticia desde que yo la subí eliminando las anteriores referencias a "ecoterroristas") suele dar un tratamiento muy correcto a todas las noticias que tiene que ver con maltrato animal, difusión de vegetarianismo, activismo antiespecista, etc.
    Algunas veces sí, otras empieza a echar mierda encima... Lo estuvimos hablando hace un tiempo por el foro, creo.. Pusieron muy bien la investigación de cerdos, creo. Y a las 3 semanas echaron mierda sobre lxs animalistas a tope, no recuerdo bien por qué razón... Pero vamos, que son unxs oportunistas y unxs guays, y, a veces, hablan bien de esto...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  7. #27
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Uno temas para no dispersar la información y respeto el título de Sickers que, quizá, es más directo.

  8. #28
    Vegetarier wird Veganer Avatar de Funksturm
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Uno temas para no dispersar la información y respeto el título de Sickers que, quizá, es más directo.
    Aúpa Gilducha!
    Mehr Bäume, weniger Kinder

  9. #29
    Vegetarier wird Veganer Avatar de Funksturm
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Algunas veces sí, otras empieza a echar mierda encima... Lo estuvimos hablando hace un tiempo por el foro, creo.. Pusieron muy bien la investigación de cerdos, creo. Y a las 3 semanas echaron mierda sobre lxs animalistas a tope, no recuerdo bien por qué razón... Pero vamos, que son unxs oportunistas y unxs guays, y, a veces, hablan bien de esto...
    No lo puedo desmentir, pero vamos, mi impresión es que hoy por hoy es el periódico español que mejor tratamiento da a estos temas. De todas formas estoy contigo en que la prensa "generalista" apesta
    Mehr Bäume, weniger Kinder

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...308736958.html

    La Guardia Civil ha detenido a 12 personas acusadas de delitos de "ecoterrorismo" en una operación que se está desarrollado en cuatro provincias españolas. Cuatro de los arrestos se han practicado en Vizcaya y los restantes en Madrid, Asturias y Galicia, según fuentes de la investigación.

    La redada ha sido ordenada por un Juzgado de Instrucción de Santiago de Compostela que coordina las investigaciones.

    Los arrestados son descritos por los investigadores como "ecologistas radicales" que estarían vinculados al denominado Frente de Liberación Animal. Se les acusa de los delitos de daños, allanamiento y asociación ilícita.

    En la capital vizcaína los arrestos se han llevado a los barrios de Bilbao la Vieja y el Casco Viejo, donde los efectivos de la Guardia Civil están realizando registros en los domicilios de los cuatro sospechosos.

    Todos los detenidos van a ser trasladados a Santiago de Compostela donde pasarán a disposición del Juzgado que lleva el caso.

    El origen de las investigaciones parece estar en algunas actuaciones de los ecologistas radicales llevadas a cabo en Galicia, donde procedieron a dejar escapar animales de granja. También se les acusa de atacar tiendas de mascotas o la "liberación" de animales en zoos o circos.


Página 3 de 39 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Historia del movimiento animalista
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-ene-2016, 20:09
  2. Censura y represion contra el movimiento animalista.
    Por Arriaz en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-abr-2015, 17:17
  3. El movimiento animalista coge fuerza en Ecuador
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-nov-2014, 08:35
  4. Jornada contra la criminalización del movimiento animalista
    Por VeganDistri en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-jul-2011, 07:11
  5. Equo se solidariza con el movimiento animalista
    Por sujal en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-jun-2011, 17:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •