Página 42 de 46 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 460

Tema: Por si alguien lo sabe

  1. #411
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por ami Ver mensaje
    Creo que Snickers no se ha saltado ninguna norma, sólo ha preguntado como hacer para solucionar esto, sin señalar a nadie. Otra cosa es que haya quien lo suponga y en sus respuestas hayan dejado caer quién podría ser.
    discúlpeme usted, compañera pero no recuerdo haber dejado caer nada. Si acaso cítame el post q lo edito

    Pero sí, podría darse el caso de que Snickers esté inventando todo esto. Yo lo dudo porque está ofreciendo a Moderación demostrar los hechos, pero es Moderación quien se niega a recibir tal demostración.
    Bueno, se ha barajado esa opción pero no solo para este caso concreto, más bien en general. Y solo en el caso de q Moderación lo acepte, q además sería con carácter retroactivo y se moderarán privados cuando habrá quien los mande pensando q eso no iba a ser posible

    En todo caso, si alguien se siente señalado injustamente, podría hacer dos cosas: aparecer aquí y hacer un cara a cara o dar su permiso para que se publiquen esos mensajes, pues con permiso de ambos no hay problema, según las normas en vigor. Si fuera mi caso, lo haría, no permitiría una difamación.
    yo no estoy difamando a nadie pq no he mencionado a nadie y pq no se puede comprobar si lo q hago son o no difamaciones. Hace no mucho se abrieron hilos donde se llamaba a gente del foro egocéntrica y sensible exacerbada, creo recordar. Ni se citó de q post y foreros se trataba, lo cual es público y entonces demostrable, ni te pareció mal q en ese post se hablase así de gente del foro. igual es q no lo leíste, pero ya puesto te lo comento ¿ te parecen esas unas acusaciones dignas de tener q demostrar si son o no son veraces?


    En fin
    Última edición por Snickers; 03-jul-2011 a las 17:52
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #412
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Pero Snickers, ¿abriste el hilo antes o después de tratar el tema con la moderación?

  3. #413
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Ami, la carga de la culpa debe recaer en quien acusa, no en el acusado.
    ¿Pero quien es el acusado? ¿de q acusado hablas?

    Ya he dejado claro q no tengo autorización para demostrar nada, además de q he borrado la mayoría de esos mensajes. Y lo he manifestado así pq mi cuestión se centraba más en plantear q se procurase y facilitase q pudiésemos en nuestros buzones privados del foro el ignorar a quien quisiésemos sin q ello hiciese q se les ignorasen en los hilos

    Si otros, tu incluido, habéis preferido ramificar el tema por cierto camino sois tan o más responsables q yo. Y sobre todas estas responsabilidades ya está al tanto Moderación pq ha intervenido en el hilo, la cual no me ha argumentado q me haya saltando ninguna norma (cosa q quizás sin querer hubiese sido posible, pq me cuido de no hacerlo queriendo)

    Snickers podría haber abierto este hilo sin hacer mención a los privados que ha recibido. O, mejor aún, podría haber tratado el tema directamente con la moderación del foro por privado.
    Bueno, es q no me siento muy acogido por la Moderación (en este mismo hilo ya he mencionado algo al respecto), es posible q sean subjetividades de uno pero si acaso puedo preguntar sobre el tema del panel de control a todos los q pueda no voy a dejar de hacerlo pq a ti no te parezca necesario

    No digo que se haya saltado ninguna norma, digo que corría el riesgo de hacerlo y que, lo haya hecho o no, los efectos son los que son: ahora hay un usuario del foro con un montón de mierda encima.
    ¿Donde? ¿Quien?

    Por cierto, en este foro (y creo q en este mismo hilo) al respecto de los privados también Moderación ha dado a entender q a ellos les insultan por privados. Y ello también Crisha y Ami, y no se si alguno otro, ha dicho q les ha pasado. ¿no te preocupan los foreros aludidos por esas personas? Yo creo q es algo q además de poder ocurrir (así q no dudo de q esas personas hayan recibido insultos) está permitido q pase pq lo privado privado es, y yo quiero q lo privado en mi buzón no sea privado, quiero q sea mío, o sea quiero poder gestionar mi buzón y sobre ello he querido enfocar el tema

    Y sobre q en este foro se eche mierda sobre otros es algo q no puedo tratar pq está prohibido recuperar post de otros hilos. Aunq por cierto haya en este hilo ya usuarios q han entrado ahí sin problemas, pasa q prefiero pecar por defecto en vez de por exceso y no voy a postearte la ristra de perlas q a algunos se les suelta
    Quien debe probar, como digo, es quien acusa, no el acusado.
    Insisto ¿quien es el acusado? ¿A quien se acusa?

    Y ¿Pq tengo q probar q en privados q recibo insultos? Lo tendría q hacer en el caso de reportarlos pero como no puedo reportarlos mis privados con otros usuarios son asunto mío, pero yo no menciono a usuarios y comparto parte del contenido pq otros, entre ellos tu, me lo preguntáis. No se pq pides q haga algo, demostrar una acusación q sabes no puedo ni debo hacer, después de preguntarme acerca del carácter de la misma. Es cuando menos paradójico

    A partir de aquí, y si es cierto que la moderación no quiere recibir prueba alguna al respecto, pues no queda más que decir. Yo, simplemente, emplazaría a la moderación a conocer esos privados. Pero nada más.
    Como ya he dicho no hay opción de reportar y como ya he dicho yo lo q quiero es gestionar mi buzón


    Y rogaría a todo el mundo más prudencia a la hora de lanzar cuchillos al viento. Que luego caen.
    Disculpa ¿A quien le han caído qué cuchillos??
    Última edición por Snickers; 03-jul-2011 a las 17:55
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #414
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Y una cosa más:

    Cuando otros foreros dicen SABER el nombre del usuario que te ha escrito esos privados, ¿qué debo pensar, que esos foreros dicen saber sin en realidad saber o que tú les has confirmado el nombre por privado?


    Por lo demás, estoy contigo y con ami en:
    - La moderación debería entrar a conocer el contenido de los privados ofensivos.
    - Sería bueno poder ignorar privados de quien no queremos recibir privados.

  5. #415
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    discúlpeme usted, compañera pero no recuerdo haber dejado caer nada. Si acaso cítame el post q lo edito
    Le disculpo compañero, porque es evidente que usted no me ha leído bien. Yo decía que otros han tenido sospechas y otros son los que han lo dejado caer.


    yo no estoy difamando a nadie pq no he mencionado a nadie y pq no se puede comprobar si lo q hago son o no difamaciones.
    Es lo que estoy sosteniendo yo todo el tiempo.

    Hace no mucho se abrieron hilos donde se llamaba a gente del foro egocéntrica y sensible exacerbada, creo recordar. Ni se citó de q post personas se trataba, lo cual es público y entonces demostrable, ni te pareció mal q en ese post se hablase así de gente del foro. igual es q no lo leíste, pero ya puesto te lo comento ¿ te parecen esas unas acusaciones dignas de tener q demostrar si lo son o no lo son?
    No sé a qué viene esto, pero bueno, ya que lo preguntas... Sí, leí el hilo, lo recuerdo bien, es el famoso hilo de la concordia que tuvo de todo menos concordia. Esas acusaciones me molestoaron y alguna indirecta he dejado caer al respecto si no recuerdo mal, en otros contextos. Y sí, deberían haberse citado ejemplos, sin duda. Pero aquí no se estila.

  6. #416
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por ami Ver mensaje
    La única pega es que a quien acusa no se le permite probar. Son las normas del foro.
    Perdón, yo como mucho habría hecho una acusación en el caso de q hubiese señalado a un acusado, pero al no haber sido así solo he mencionado hechos no probados a raíz de los cuales me planteo una necesidad de gestión en mi buzón, q por otro lado no pensé q iba a acabar en tanta historia pero eso ya es tema de todos

    Y en este caso, la persona que se sienta acusada sí puede probar la difamación, porque en caso de que lo fuera, la habríamos leído todos.
    Claro, en ese sentido ya hay un acusado, q soy yo. Se me acusa de difamar a otro ¿A quien? ¿La buena opinión y fama de quién se ha visto desacreditada??

    estas situaciones se tienen que frenar y si el único modo de frenarlo, como parece que es el caso, es haciendo público que esto sucede, sin señalar a nadie, pues me parece lícito emplearlo porque nadie tiene por qué aguantar estas situaciones.
    quede bien enmarcado q yo no he señalado a nadie

    Las normas deberían defender a todo el mundo. En este caso yo sí veo impepinable una intervención de Moderación, para esclarecer los hechos. Para frenar la conducta si se produce, o limpiar la imagen de quien está siendo señalado sin fundamento en caso contrario. Lo que pasa es que Moderación no quiere intervenir. Es así.
    insisto en q yo quiero gestionar mi buzón, y en q si se me pide q acuse a alguien, o sea q cite nick entonces lo haré cuando guarde las pruebas q como ya he dicho me quedan pocas pq las he ido borrando
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #417
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    ... Pero es que la persona acusada (que yo sepa) no ha acusado de difamación a nadie, ni tiene por qué hacerlo.
    no no, eso curiosamente lo has hecho tu. Tu me acusas de difamar a otro forero y cuando quieras me demuestras dicha acusación. De lo contrario igual eres tu el q difamas, mira tu por donde

    Insisto, no hay acusado ¿A quien he acusado? ¿La buena opinión y fama de quién se ha visto desacreditada??

    Ejemplo práctico: si yo te acuso a ti de asesinato, ¿quién tiene que probar qué? ¿Tienes que probar tú que yo soy un difamador? ¿O es más sensato que tenga que probar yo que tú eres una asesina?
    Todos los sistemas judiciales del mundo funcionan del segundo modo. Porque es lo razonable.
    un ejemplo q viene al pelo. En tu ejem dices q tu le acusas a ella ¿A quien he acusado yo?

    Ahora bien: Snickers abrió el hilo antes de consultar con la moderación el problema.
    Es q mi problema es el gestionar el panel de control y sobre él puedo preguntar a quien me de la gana y donde me de la gana

    Al menos, ésa es la impresión que me dieron los primeros posts de este hilo, con respuestas incluidas de algún moderador. Si me equivoco en esto, decídmelo y rectificaré sin problema. Por supuesto.
    Pero si no estoy equivocado, creo que antes de abrir este hilo Snickers debía haber tratado de solucionar la cuestión con la moderación. Sin lanzar cuchillos al viento.
    ¿De que cuchillos hablas? De q viento?

    Es curioso pq en toda tu linea argumental lo único q haces es ponerme en entredicho, dar a entender q podría estar mintiendo. Algo q haces pq sabes q no puedo probar lo q digo y es por ello mismo por lo q no he acusado a nadie.

    En fin, q los cuchillos q se lanzan al viento sin duda caen
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #418
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por ami Ver mensaje
    Sobre esto no sé en qué orden se habrán producido las cosas. En todo caso, me parece que el argumento es darle la vuelta la tortilla como en la peli "Acusados".
    sí, a mi también

    Vamos a ver, si no se señala a nadie, sino que se plantea una pregunta sobre como solucionar un problema (de hecho Snickers insiste una y otra vez que lo que pide es poder gestionar sus privados y no otra cosa hemos sido otros los que hemos pedido que este tipo de hechos sean sancionables, por eso la conversación ha derivado en cómo demostrar y cómo no) no se está acusando a nadie. Un poco más arriba yo he afirmado haber recibido este tipo de mensajes sin decir de quien. ¿Estoy acusando a alguien concreto de este modo? No.
    No, el q acusa a alguien en este hilo es él, y el acusado soy yo. Pasa q le van a faltar post para demostrar su acusación (la de q me he aventurado y he echado mierda sobre el acusado, q él dice creer saber quien)
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #419
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    No hagas un drama de esto, Snickers, que yo no estoy contra ti, hombre. Sólo digo que te equivocaste en el modo en que planteaste el hilo. Digo que deberías haber acudido en primer lugar a la moderación. Y digo que este hilo ha derivado, fuera o no tu intención, en un montón de acusaciones soterradas (con base o sin ella, no lo sé) contra un miembro del foro.

    También digo que tienes derecho a pedir lo que pides. Que es razonable. E incluso comparto con ami el argumento de que moderación debería entrar a moderar los privados que superasen determinado límite.

    Dicho lo cual, me piro del hilo, que yo por aquí pasaba de muy buen rollo. A proponer soluciones, a dar mi impresión y a debatir por el bien del foro.


    ¡Salud!
    Última edición por Calimero; 03-jul-2011 a las 17:56

  10. #420
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por ami Ver mensaje
    No sé a qué viene esto, pero bueno, ya que lo preguntas... Sí, leí el hilo, lo recuerdo bien, es el famoso hilo de la concordia que tuvo de todo menos concordia. Esas acusaciones me molestoaron y alguna indirecta he dejado caer al respecto si no recuerdo mal, en otros contextos. Y sí, deberían haberse citado ejemplos, sin duda. Pero aquí no se estila.
    Sí, yo también lo creo así.

    Y espero q ya q Calimero se preocupa tanto de q no se difame a desconocidos (algo practicamente imposible) se preocupe entonces en ese tipo de hilos de q se demuestren determinados calificativos q a fin de cuenta son demostrables ya q se basan en post publicos en vez de en privados
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 42 de 46 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien sabe..??
    Por cheye en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-oct-2012, 21:53
  2. alguien sabe...
    Por doriam en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-ene-2011, 17:59
  3. alguien sabe
    Por TERESA 13 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-oct-2009, 22:09
  4. alguien sabe.....
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12-ene-2009, 11:26
  5. Alguien sabe?
    Por Quinoa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-nov-2006, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •