Página 5 de 46 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 460

Tema: Por si alguien lo sabe

  1. #41
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269

    Si es cierto lo que dice Snickers...que supongo que lo es...es para publicar los mensajes para que la gente sepa lo que se esconde a veces detrás de las caretas....y para banearlo acto seguido.

    O al menos para que la moderación investigue los logs y la base de datos del foro, compruebe los hechos y banee al usuario con un aviso público para que todo el mundo tenga constancia de ello.

    No es para menos y no me parece una broma. Ni que alguien sea capaz de rebozarse tanto en el fango como para mandar 4 y 5 mails privados diarios de carácter ofensivo a otro usuario que ya le ha pedido que le deje tranquilo...ni que esos comportamientos puedan tener cabida aquí.

    Si el código del foro o sus funcionalidades no permite bloquear los mensajes privados de un usuario concreto, no es excusa para, si alguien denuncia que otro usuario le está acosando vía privado, no intervenir ante hechos que claramente, se saltan las mas elementales normas de convivencia.

    Me decepcionaría y bastante, que de ser ciertos los hechos....todo quede en nada...cuando hay gente que por muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos que esto, ya no puede entrar en este foro.
    Última edición por Daniel79; 22-jun-2011 a las 14:49

  2. #42
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Buenas,

    pues busco en Panel de Control la opción de ignorar los privados q me manda una persona de este foro pero no logro encontrarla

    Mi idea no es ignorar a las palabras de dicha persona en el foro, ya q eso me descabala los hilos públicos q leo, mi idea es ignorar los privados ya q no se acogen a las normas del foro al no tener q ser moderados y algunos por ello prefiero no tener q aventurarme a leerlos, aunq los títulos ya indican la temática

    En resumen, q como son dos escenarios diferente creo q quizás haya dos pautas de control diferentes pero no las encuentro

    ¿Alguien sabría ya como se puede hacer lo pq planteo?

    Es q de no poderse quizás plantee a administración nos de esa opción ya q forma parte de lo ocurrido en el foro y q te puedan inundar a privados sin control (y no solo me refiero a la cantidad, me refiero principalmente al contenido) quizás podría ser corregible

    gracias
    Snickers, hasta donde yo sé puedes ignorar estos mensajes metiendo a dicho usuario en la lista de ignorados.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  3. #43
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Snickers, hasta donde yo sé puedes ignorar estos mensajes metiendo a dicho usuario en la lista de ignorados.
    ya, pero yo no quiero hacer eso. Ya he explicado q sus intervenciones públicas las quiero leer pq forman parte de los hilos y despiezarlos me descabala el sentido de lo se va escribiendo

    Si una persona en público escribe algo q otro pueda considerar ofensivo eso es posible q lo pueda analizar y sancionar moderación. Pero los mensajes privados están en tierra de nadie a pesar de recibirse en los buzones q tenemos cada cual en el foro. Y si Moderación no puede, pq no debe, meterse en los privados como si lo hace en los mensajes públicos al menos quiero poder hacerlo yo tal y como se puede hacer en cualquier buzón de mensajes (gmail, msn, hotmal, yahoo, etc)

    Si son dos escenarios diferentes con maneras de moderar ( o no moderar) diferentes la forma de ignorar también debería de estar separada
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #44
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    No es para menos y no me parece una broma. Ni que alguien sea capaz de rebozarse tanto en el fango como para mandar 4 y 5 mails privados diarios de carácter ofensivo a otro usuario que ya le tiene ignorado...ni que esos comportamientos puedan tener cabida aquí.
    no he dicho q me mande cuatro mails privados a diario. Hoy es uno de esos días mas intenso, pero son de la excepción, no han sido muchos así. La cosa es q no los he contado pq leí los primeros y como me parecían irrespetuosos decidí no leer más y cuando los enviaba directamente los borraba para q no me ocuparan espacio

    No se cuantos he borrado, pero se q quiero poder evitar q me lleguen más

    Si el código del foro o sus funcionalidades no permite bloquear los mensajes privados de un usuario ignorado, no es excusa para, si alguien denuncia que otro usuario le está acosando vía privado, no intervenir ante hechos que claramente, se saltan las mas elementales normas de convivencia.
    pues ¿es q esos códigos no se pueden mejorar? ¿esto va a tener q ser así pq el código es intocable??
    Última edición por Snickers; 22-jun-2011 a las 14:52
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Si son dos escenarios diferentes con maneras de moderar ( o no moderar) diferentes la forma de ignorar también debería de estar separada
    Esto son cuestiones técnicas que tendrá que ver Vegetalex, Snickers. Se lo pasamos a él.

  6. #46
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Esto son cuestiones técnicas que tendrá que ver Vegetalex, Snickers. Se lo pasamos a él.
    Ok, gracias

    Espero respuesta pública
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    joope....debes ser importante si te dedican tanto tiempo a escribirte privados y mandartelos

    ni idea de nada de eso...

  8. #48
    Orgullosa vegetariana Avatar de Tatianita
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    178
    Cita Iniciado por Musgo Ver mensaje
    Bueno al menos, si con este hilo esa persona de da por aludida y deja de enviarte más privados :mega:.
    Lo mismo digo, que por lo que leo acá somos todos mayores y no hay ninguna necesidad de dedicarse a perseguir a nadie... si snikers no contesta es porque no le interesa la discusión, entonces seguirla sol@ es cosa de locos o de sordos...
    "Nadie nos salva excepto nosotros mismos. Nadie puede y nadie podría. Nosotros debemos andar por el Sendero por nosotros mismos" Buda

  9. #49
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    no recuerdo muy bien pero me parece que uno puede seguir recibiendo mensajes de sus ignorados!

    además, entiendo la postura de snickers, no quiere ignorar a nadie poruqe le afecta la lectura del foro; lógico.

    Si, creo Sujal que es lo mejor. Pasarlo al administrador y que se permita crear una especie de lista SPAM dentro de los privados.

    Snickers, quizás en público con nombre de nick no, porque está en contra de las normas, pero sí trozos sin nombre.
    Y otra cosa... lo que sí puedes hacer es reenviárselos a la moderación. Sé que es una solución parcial, porque en realidad son privados, y además de parcial, no siempre agradable porque parece que está uno en el cole, pero a mí me funcionó una vez
    (sobre todo te funcionará si algún moderador/moderadora es amig@ del susodicho forer@)
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #50
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    Yo no sé cuál es esa regla que decís que no se pueden publicar cosas de otras personas... Hemos dicho que está feo, y, de moemnto, no es ni una falta leve. Lo que no se puede es publicar datos personales, que es delito. Pero hacer público un mensaje, como mucho, y siendo muy genéricos con la norma de "no traer discusiones de otros foros" sería una falta leve, un puntico... Vamos, que a mí me parece estupendo si te están tocando la ñocla exponer -más si es alguien que participa en al foro activamente- a qué se dedica por lo bajinis la gente... Lo que está prohibido es la publicación de datos personales. En este foro y en cualquier otro sitio. Pero poner que anarcopón me llama flanguer por privado está permitido (aunque no justificado, que yo no llamo flanguer a naide), a no ser que utilicemos la ambigüedad como manera de legislar. Que entonces no se permitiría ni este hilo...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

Página 5 de 46 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien sabe..??
    Por cheye en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-oct-2012, 21:53
  2. alguien sabe...
    Por doriam en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-ene-2011, 17:59
  3. alguien sabe
    Por TERESA 13 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-oct-2009, 22:09
  4. alguien sabe.....
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12-ene-2009, 11:26
  5. Alguien sabe?
    Por Quinoa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-nov-2006, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •