Página 4 de 46 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 460

Tema: Por si alguien lo sabe

  1. #31
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Nunca he usado ni necesitado usar la función de ignorar, así que no tengo claro si es posible hacerlo con los mensajes privados. Lo que sí se puede hacer es limitar el recibimiento de mensajes privados sólo a l@s moderador@s y amig@s que tengas agregad@s, de forma que cualquier usuario que no sea de la moderación necesitará tenerte agregado como amigo para poder enviarte mensajes.

    Para eso basta con ir al panel de control de usuario, pinchar en "Editar opciones" y después entre la lista de opciones de "mensajería privada" lo encontrarás fácilmente.
    Uh, que moderador más relisto. Lo que pasa que así no podrá recibir mensajes del resto de gente que no sean amigos suyos. Aunque eso es un modo de que su "no amigo" se aburra y luego volver a habilitarlo.

    Besitos.

  2. #32
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por ami Ver mensaje
    Con insultos o no, si no son deseados y así lo has expresado, si pueden haber cuatro en una mañana, si lleva así semanas... es acoso.
    Aunque por lo que dices, el título ya es insultante, al menos eso entiendo yo.
    Ha habido más de un título q se podría considerar ofensivo, y no no todos los días son como hoy (q ya van cinco), ni mucho menos. pero es q ni de esa persona ni de otras me parece q deba de ser opción gestionar esa parte de lo q ocurre en mi Panel de Control. O sea poner meterme privados q deseo ignorar y no puedo cuando en público si se puede ignorar a otros

    Creo q está mejorable el tema, q la parte de privados tiene otras "leyes" y q al menos cada cual debería de poder gestionar si quiere recibir o no mensajes de algunas personas
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #33
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Pídele que por favor deje de molestarte o de lo contrario publicarás en abierto sus insensateces y su nick...

  4. #34
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Ha habido más de un título q se podría considerar ofensivo, y no no todos los días son como hoy (q ya van cinco), ni mucho menos. pero es q ni de esa persona ni de otras me parece q deba de ser opción gestionar esa parte de lo q ocurre en mi Panel de Control. O sea poner meterme privados q deseo ignorar y no puedo cuando en público si se puede ignorar a otros

    Creo q está mejorable el tema, q la parte de privados tiene otras "leyes" y q al menos cada cual debería de poder gestionar si quiere recibir o no mensajes de algunas personas
    Pues yo no creo que lo privado deba tener otras leyes si hablamos de la mensajería privada de este foro. Si estas conversaciones se producen por correo electrónico particular de cada cual, búscate la vida (además en esos casos sí puedes ignorar estos correos). Pero si el acoso se produce con herramientas del foro, es responsabilidad del foro poner los medios para que una persona no tenga que soportar insultos o persecuciones no deseadas, ya sean medios técnicos, ya sea baneando a la persona que no cumple estar reglas de convivencia.

  5. #35
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    Cita Iniciado por myangdas Ver mensaje
    Pídele que por favor deje de molestarte o de lo contrario publicarás en abierto sus insensateces y su nick...
    Toma ya!!!
    Ahí le has dado! Si ya le has dicho que deje de molestarte y aún así sigue...
    Igual eso hace efecto...

  6. #36
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Krol Ver mensaje
    Toma ya!!!
    Ahí le has dado! Si ya le has dicho que deje de molestarte y aún así sigue...
    Igual eso hace efecto...
    Según las normas aún vigentes publicar privados sería motivo de... no sé si de sanción o de baneo.

  7. #37
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por ami Ver mensaje
    Pues yo no creo que lo privado deba tener otras leyes si hablamos de la mensajería privada de este foro. Si estas conversaciones se producen por correo electrónico particular de cada cual, búscate la vida (además en esos casos sí puedes ignorar estos correos). Pero si el acoso se produce con herramientas del foro, es responsabilidad del foro poner los medios para que una persona no tenga que soportar insultos o persecuciones no deseadas, ya sean medios técnicos, ya sea baneando a la persona que no cumple estar reglas de convivencia.

    yo no se si denominarlo acoso, no quiero entrar ahí q además no controlo bien el tema y encima la mayoría de esos mensajes ni los he leído (aunq el título ya podría se de por si un breve mensaje) pero sí creo q esa parte de mi panel de control escapa por loq se dice en este hilo a mi control y eso ha de mejorarse
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #38
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    Aún siendo por un motivo así?

    No sé... si esta persona "aprovecha" el vacío que hay respecto a la gestión de privados, se me ocurre que puede hacerse una excepción... pero vamos, que desde luego no me toca a mí decidir eso...

    Snickers ya le ha dicho de buenas maneras que pare, y no lo hace... si esta persona no dá un trato "respetable", está en manos de Snickers el devolvérselo así o no...

    Aaaaaaaarg!! Menos mal que no soy moderadora!!! Iba a temblar el foro!!
    Muhahahaha!!

  9. #39
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Krol Ver mensaje
    Aún siendo por un motivo así?

    No sé... si esta persona "aprovecha" el vacío que hay respecto a la gestión de privados, se me ocurre que puede hacerse una excepción... pero vamos, que desde luego no me toca a mí decidir eso...

    Snickers ya le ha dicho de buenas maneras que pare, y no lo hace... si esta persona no dá un trato "respetable", está en manos de Snickers el devolvérselo así o no...

    Aaaaaaaarg!! Menos mal que no soy moderadora!!! Iba a temblar el foro!!
    Muhahahaha!!
    yo me atengo a como se administra el foro, aunq no comparta cosas. Pero pregunté pq veía de cajón q se pudiese cada uno gestionar su buzón de privados. Algo q no es así y pido se corrija, si puede ser

    Y por lo q calculo todos los q intervenís en este hilo estaréis de acuerdo en q pueda ser así como digo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #40
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    yo no se si denominarlo acoso, no quiero entrar ahí q además no controlo bien el tema y encima la mayoría de esos mensajes ni los he leído (aunq el título ya podría se de por si un breve mensaje) pero sí creo q esa parte de mi panel de control escapa por loq se dice en este hilo a mi control y eso ha de mejorarse
    Bueno, si te estuviera escribiendo cinco mensajes en un día, porque esa persona estuviera furiosx tras una discusión, es reprochable pero no es acoso. Si lleva así semanas, yo diría que sí. En todo caso, persecución sí que es de todas todas.

    Pero la cuestión es que sí, que esto se tiene que mejorar en el foro, porque por lo que se ve, ahora mismo estamos en situación de indefensión ante estas situaciones.

Página 4 de 46 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien sabe..??
    Por cheye en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-oct-2012, 21:53
  2. alguien sabe...
    Por doriam en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-ene-2011, 17:59
  3. alguien sabe
    Por TERESA 13 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-oct-2009, 22:09
  4. alguien sabe.....
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12-ene-2009, 11:26
  5. Alguien sabe?
    Por Quinoa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-nov-2006, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •