Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Existe vida en tu nevera??

  1. #1
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Talking Existe vida en tu nevera??


    Yo acabo de ver cierta agitación dentro de un tupper en el que hay un guiso de soja texturizada y no sé cuánto tiempo lleva ahí, me da miedo abrirlo Y luego hay un puerro viejo que cada vez que abro el cajón de las verduras ha cambiado de sitio él sólo...

    Soy la única que se enfrenta a estas macabras situaciones??

  2. #2
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Yo tengo un guacamole que lleva una semana exigiendo una muerte digna.

    Ayer me pidió que desenchufara la nevera. Pero no encuentro el momento de acabar con su vida.


    ¡Salud!

  3. #3
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Yo tengo un guacamole que lleva una semana exigiendo una muerte digna.

    Ayer me pidió que desenchufara la nevera. Pero no encuentro el momento de acabar con su vida.


    ¡Salud!
    Cazado en exagerados!

  4. #4
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    jaja, vaya temas se os ocurren! yo solía tener vida en mi nevera, aunque odio que se me estropeen las cosas, porque me organizo mal, calculo fatal las cantidades que compro...

    Pero hace como un mes, decidí desenchufar la nevera por varias razones y aunque no sea en la nevera, si no me como hoy las siete u ocho hojas de acelgas que me quedan, van a salir por patas.

  5. #5
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Yo dentro de la nevera no, pero en mi cocina estoy asistiendo al curioso caso del melón menguante.

    La cosa es que mi frutero me regaló un melón pequeño y me dijo que estaba en su punto y que me lo comiera en un par de días, por que sino se pondría malo.

    Bueno, lleva 2 meses encima de la mesa de la cocina, donde lo deje. Se me olvido comérmelo y luego me olvido que estaba ahí....o al reves, ahora mismo no lo recuerdo.

    Pero en vez de ponerse malo esta devorándose a si mismo, colapsandose o fosilizándose, exactamente no se lo que está cociéndose en su interior.

    Ahora la piel está dura como una roca y va menguando con el paso del los días. Sera eso lo que dicen que les pasa a los abueletes....que encogen?

    La verdad que ya me pica la curiosidad por saber como acabará el melón.... así que ahí le tengo, encima de la mesa, en el mismo sitio donde lo dejé.

    He "probado" a olvidarme de otras piezas de fruta (lo hago sin querer), pero esas simplemente se ponen malas, así que no puedo repetir el experimento

  6. #6
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Yo dentro de la nevera no, pero en mi cocina estoy asistiendo al curioso caso del melón menguante.

    La cosa es que mi frutero me regaló un melón pequeño y me dijo que estaba en su punto y que me lo comiera en un par de días, por que sino se pondría malo.

    Bueno, lleva 2 meses encima de la mesa de la cocina, donde lo deje. Se me olvido comérmelo y luego me olvido que estaba ahí....o al reves, ahora mismo no lo recuerdo.

    Pero en vez de ponerse malo esta devorándose a si mismo, colapsandose o fosilizándose, exactamente no se lo que está cociéndose en su interior.

    Ahora la piel está dura como una roca y va menguando con el paso del los días. Sera eso lo que dicen que les pasa a los abueletes....que encogen?

    La verdad que ya me pica la curiosidad por saber como acabará el melón.... así que ahí le tengo, encima de la mesa, en el mismo sitio donde lo dejé.

    He "probado" a olvidarme de otras piezas de fruta (lo hago sin querer), pero esas simplemente se ponen malas, así que no puedo repetir el experimento
    No dejes de informarnos sobre las conclusiones del estudio!!!

  7. #7
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo acabo de tirar unas rodajas de piña que ya querían salirse de tupper por su propio pie.
    Desde que se me fundió la luz del frigorífico soy el dr. Frankenstein creando vida.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #8
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    A mí me gusta que haya vidilla y convivir con otras especies. Ahora mismo hay un bote de tahini que lleva tanto tiempo que me da mal rollo comermelo. He comprado un bote nuevo, pero el viejo sigue ahí: me sabe mal eliminar ese microuniverso con sus civilizaciones y todo que debe de haber dentro.

    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje

    Pero hace como un mes, decidí desenchufar la nevera por varias razones y aunque no sea en la nevera, si no me como hoy las siete u ocho hojas de acelgas que me quedan, van a salir por patas.
    Esto de desenchufar la nevera y prescindir de ellaes algo que llevo tiempo pensando hacer, pero no me animo. ¿Cómo lo llevas? ¿Qué es lo más complicado? ¿Cómo te organizas?

  9. #9
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    Jajajajajajaj me encanta este post gildu! Ojalá le hubiese hecho una foto al calabacín que me encontré la semana pasada que entre el moh y la pasión,digamos que se fundió con una zanahoria que se había hecho pequeña ya. Estaba metida la zanahoria en un agujero que le habia hecho el calabacín dentro de él. ( joder que mal se oye eso) xD pero siiiiiii os juro que eso tenía vida! le avise a mi compi que viniese corriendo a verlo y nos entro hasta miedo y todo. El moh dominará el mundo,siempre lo he dicho :O
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  10. #10
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Desde que se me fundió la luz del frigorífico soy el dr. Frankenstein creando vida.
    Otra cazada, por "comedida"

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tofu en la nevera
    Por Rodrigo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 21-jun-2012, 12:02
  2. Germinados en la nevera.
    Por antavian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-ago-2011, 04:51
  3. ¿Qué hay en la nevera?
    Por Tolo79 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-dic-2010, 15:46
  4. Hummus en la nevera...
    Por fonte en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-feb-2010, 09:02
  5. La vida salvaje ya casi no existe en la Tierra
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-mar-2008, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •