Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 192
  1. #1
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323

    Exclamation Burger King hamburguesa vegetariana


    Mirando en Internet he visto que el burger king tiene una hamburguesa vegetariana (le ponen mayonesa por lo que no es vegana, pero seria cuestion de pedirla sin la salsa)
    Se llama la BK Veggie Burger. "consiste en una hamburguesa vegetariana asada a la parrilla con una combinación de vegetales, granos y especias, con lechuga, tomate y mayonesa elaborada con aceite de soja y con tan sólo 10 gramos de materia grasa, servida en un pan con semillas de sésamo."
    Y me he metido en la pagina de Argentina y esta la "la soja gourmet" incluso hay tambien croquetas de acelgas.

    He estado mirando en la pagina del burger king en España y no tiene esa hamburguesa en sus productos. Salio al mercado en el 2002 en los otros países, parece mentira que todavia no la hayan traido a España.
    Por lo que les he enviado un mensaje de sugerencia, preguntandoles que porque no la trae con lo de vegetarianos que somos en España.
    Si alguien tambien quiere mandarle correos de sugerencias os pongo el link, ave si asi piensan en nosotros y la traen a España.

    http://www.burgerking.es/#corporativo/contacto

    Le dais donde pone "sugerencias" debajo de franquicias.

    Y por lo que se ve en McDonald tambien ha sacado una en los otros países se llama la McVeggie Burger, incluso tienen una pizza vegetariana que se llama Veg Pizza McPuff pero me he metido en su pagina de España y no viene ningun correo de contacto ni para dar sugerencias ni nada

    Aqui os pongo unas fotos:
    si no me equivoco la foto que he puesto del mc donald, todo es vegetariano
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  2. #2
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Yo cuando estuve en buenos aires quise investigar esta hamburguesa pero al final nunca lo hice. No pude pisar un burger king
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  3. #3
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    yo personalmente no la comería. No quiero darles ni un duro. Para qué? para que puedan seguir vendiendo animales muertos? paso!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Pues yo les he escrito, aunque sólo sea porque sepan que existimos los vegetarianos.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  5. #5
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Hombre es verdad que matan y explotan animales pero tambien es verdad que si sacan estas hamburgesas y no tienen demanda pues las quitaran y punto, en cambio si tienen demanda pues otras cadenas de alimentacion pueden cojer ejemplo y ademas asi se facilita ser vegetariano a la hora de salir y socializar.
    Yo creo que si que las comeria y las recomendaria.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de Milú
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52
    Les acabo de escribir mi sugerencia. Yo pienso que sería muy positivo que en establecimientos tan carnívoros se diera otra opción de comida. Yo, particularmente, echo de menos poder llevar a mis sobrinos al burguer como antes de ser vegetariana. Además, estoy segura de que a los niños les encantaría, como todo lo que les doy a probar.......
    "Donde hay un sueño, hay un camino"

  7. #7
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Yo probé la veggie burger en Londres (era vegetariano y no me preocupé por la salsa) y estaba deliciosa. Ojalá alguna vez se decidieran a comercializarla en España.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Yo sabía que en EEUU la vendían, pero aquí siempre vamos con retraso en todo, ya se verá, es cuestión de demanda, aunque yo personalmente no pisaría un mcdonalds ni nada parecido, más que nada porque les tengo manía, pero me parece estupendo que haya una alternativa vegeta para que el quiera socializar y sus amigos vayan al mcmierda no se sienta excluído.

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    me parece bien, además al ser más baja en grasas tal vez gente no vegetariana la pruebe por ese motivo

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    y que bueno, si vamos al super que está repletito de cadaveres, porque al mcdonalds no? yo es k eso no acabo de verlo.

 

 
Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Protesta de AnimaNaturalis contra Burger King
    Por Aïdawolf en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14-jun-2012, 00:59
  2. Respuestas: 36
    Último mensaje: 23-dic-2008, 21:40
  3. Sobre la nueva campaña de Burger King
    Por Musgo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-dic-2007, 16:16
  4. Terrible ser vegetariano ¿verdad? (Burger King)
    Por Frytz en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 30-abr-2007, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •