Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Vegetarianos: ¿tienen realmente una ventaja sexual?

  1. #1

    Question Vegetarianos: ¿tienen realmente una ventaja sexual?

    Hay muchos factores que pueden incidir en qué tal sea tu desempeño sexual y uno que es muy defendido por sus seguidores es la mejora de tu rendimiento en la cama, gracias a la nutrición vegetariana.
    ¿Será verdad que los vegetarianos tienen mejores relaciones que los carnívoros? He aquí algunos de los factores que podrían determinar si tu alimentación va de la mano con tu performance.

    PESO Y RENDIMIENTO
    Las personas que siguen vidas vegetarianas son, normalmente, más saludables que las que comen carne y suelen ser más delgadas, ya que muchas carnes son ricas en grasas.
    Sin embargo, se debe tener en cuenta que no todos los vegetarianos se encuentran en buen estado físico. Hay algunos que en vez de consumir carne, comen otras comidas de alto contenido calórico, como masas o dulces.
    No obstante, aquellos vegetarianos que sí siguen una dieta balanceada, van a tener mejor rendimiento debido a la mayor energía que otorga una falta de grasa corporal.

    ZINC Y EL DESEO
    Otro factor importante en la vida sexual de un vegetariano es el zinc, el cual es un nutriente conocido por aumentar el deseo sexual. Esto es particularmente cierto en los hombres, ya que el zinc afecta los niveles de testosterona.
    Obtenerlo puede convertirse en un problema para los vegetarianos, ya que el zinc se halla principalmente en el pollo o los mariscos.
    Pero igual se puede conseguir de algunos productos naturales como las nueces, semillas de calabaza o los garbanzos. Además, siempre se pueden comprar suplementos de zinc para evitar una evitar una deficiencia, ya sea en vegetarianos o cualquiera que lo necesite.

    BAJAS PROTEÍNAS Y LA LIBIDO
    La cantidad de proteínas que consume un vegetariano, puede tener una importante influencia en su libido. Si no consumes lo suficiente, podrías no excitarte debido a un químico que produce tu cuerpo en estas ocasiones.
    Para que alguien que no consume carnes lo prevenga, se deben encontrar medios alternativos para ingerirlas. El tofu, el gluten y los lácteos bajos en grasas son buenos proveedores de proteína.

    CONCLUSIONES
    En resumen, indiferente de si eres vegetariano o no, una dieta balanceada es necesaria para un buen desempeño sexual.
    Por una parte, quienes eliminan las carnes deben esforzarse un poco más para compensar aquellos nutrientes necesarios para mantener la libido.
    Pero por otra, como es más probable que mantengas un peso saludable siendo vegetariano, se podría afirmar que sí hay más probabilidades de que mantengas un cuerpo mejor preparado para una vida sexual óptima.


    Fuente: http://www.prensahot.com/vegetariano...entaja-sexual/

    Como mínimo curioso...

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Si, la verdad es que es curioso, pero no tienen en cuenta el estado anímico que no tiene por qué depender sólo del estado nutricional... yo puedo asegurar que para mí el sexo ha ido muchisimo a mejor con mi pareja que también es vegeta; otra cosa que para mí ha mejorado las cosas es el hecho de que el estado de mi aparato digestivo no tiene comparación a como lo tenía antes, y eso se nota bastante...

  3. #3
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    El sésamo tiene una buena cantidad de Zinc, y también de proteinas.

    Esto me hace pensar...
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #4
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    El sésamo tiene una buena cantidad de Zinc, y también de proteinas.

    Esto me hace pensar...


  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Iros a un hotel!!! jajajajajaja

  6. #6
    biombo gigante ya!!!
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  7. #7
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pero por otra, como es más probable que mantengas un peso saludable siendo vegetariano, se podría afirmar que sí hay más probabilidades de que mantengas un cuerpo mejor preparado para una vida sexual óptima.[/I]
    Buenas,

    entiendo que este estudio no está referido a eso que se hace con el pantalón a media pierna, el rollo de papel a mano y aprendida la combinación de teclas que borra el historial y hace parecer que no hacías lo que estabas haciendo, ¿verdad?

    Que además, no es necesario que sea óptima, con que sea, va valiendo

    Estas cosas se hacen para mujeres, yo creo. Desde que ha llegado el verano, un servidor está preparado en exceso. Que es salir a la calle y ponerme a mujir cuan reno en celo. Que es ir al Pilates, con la profesora que tenemos, y no pder doblarme para hacer abdominales por si me quedo como las víctimas de Drácula el empalador. Ains, ¿pero que os ha dado en verano que estáis todas tan ricas? Ay omá que ricas.

    Pues eso, que no se si mi alimentación me hará está en estado óptimo, pero con el estado actual, me sobro y me basto

    Besitos.

  8. #8
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    No sé qué me da, que el medio calabacín, va a pasar un buen verano

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de isis A
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    estaba curioseando por el foro y me encontré esto. y me hizo pensar que, aunque no he tenido nunca una pareja vegeta, dos me han dicho que tengo buen sabor. y uno, mi pareja actual, fue el que estableció la conexión entre eso y mis hábitos alimenticios. tendrá algo que ver?

  10. #10
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    No sé qué me da, que el medio calabacín, va a pasar un buen verano
    Jajajajajajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegetarianos tienen menos cancer
    Por lechugator en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 21-feb-2019, 15:58
  2. Los veganos tienen más apetito sexual: PETA promocionando el veganismo
    Por oriola en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-may-2013, 22:57
  3. Para los que tienen hijos vegetarianos
    Por Juu en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-jun-2012, 10:58
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-abr-2010, 10:54
  5. los vegetarianos sufrimos de poco apetito sexual
    Por NoVhaJ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 14-dic-2008, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •