Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: Game of Thrones

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503

    A mí me encanta la serie! empecé a escuchar el primer libro en audiolibro pero me quedaba frita jajaja no porque no me gustara sino porque he descubierto que los audiolibros me dejan K.O; ahora estoy viendo la serie y tengo pensado comprarme los libros para este veranito

  2. #22
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Me enganchó mi novio a verla, reconozco que es una serie con mucha calidad para ser eso, una serie (técnicamente hablando, quiero decir). Los libros los conocía desde hace tiempo.

    A lo mejor soy muy chapada a la antigua, pero me parece que aparecen algunas escenas de sexo y de violencio demasiado "explícitas", jajaja, por ejemplo cuando le cortan la cabeza al caballo negro de la justa o la muchacha guapa (perdonadme, no me acuerdo de su nombre) comiéndose el corazón del caballo...A mí se me hacen difíciles de ver, la verdad.

    ¿Y ya se sabe cuándo sale la siguiente temporada? Saludos.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  3. #23
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    Me enganchó mi novio a verla, reconozco que es una serie con mucha calidad para ser eso, una serie (técnicamente hablando, quiero decir). Los libros los conocía desde hace tiempo.

    A lo mejor soy muy chapada a la antigua, pero me parece que aparecen algunas escenas de sexo y de violencio demasiado "explícitas", jajaja, por ejemplo cuando le cortan la cabeza al caballo negro de la justa o la muchacha guapa (perdonadme, no me acuerdo de su nombre) comiéndose el corazón del caballo...A mí se me hacen difíciles de ver, la verdad.

    ¿Y ya se sabe cuándo sale la siguiente temporada? Saludos.
    Marzo de 2012

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Yo odié a mi novio cuando mataron al lobo... le tengo dicho que JAMÁS me ponga películas en las que se matan animales, pero no se acordaba de eso (ni lo del caballo), así que me lo tuve que tragar junto con el mal rollo que me dura unos pocos días después.
    PD: la vergüenza que pasé en el cine cuando en la peli de Soy leyenda se carga al perro y me puse a llorar como una descosía... to dios mirándome xD

  5. #25
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Marzo de 2012
    Gracias Dani.

    Cita Iniciado por Salmoreja Ver mensaje
    Yo odié a mi novio cuando mataron al lobo... le tengo dicho que JAMÁS me ponga películas en las que se matan animales, pero no se acordaba de eso (ni lo del caballo), así que me lo tuve que tragar junto con el mal rollo que me dura unos pocos días después.
    PD: la vergüenza que pasé en el cine cuando en la peli de Soy leyenda se carga al perro y me puse a llorar como una descosía... to dios mirándome xD
    Sí, cuando matan a Dama, qué mal...

    A mí también me dio mucha pena que mataran a la perra de Soy leyenda, porque encima me recordaba a la que tenía yo que era igual
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    Gracias Dani.



    Sí, cuando matan a Dama, qué mal...

    A mí también me dio mucha pena que mataran a la perra de Soy leyenda, porque encima me recordaba a la que tenía yo que era igual
    Es que parece que les gusta! y a la gente normalmente le da igual, de hecho no suelo ver peliculas en la que sepa que salen animales, ya no solo por si los "matan", sino porque el trato que le dan al animal es más que cuestionable al hacer la peli...
    ¿hasta marzo no la ponen!?? pues me parece que los libros van a caer antes jajajaa

  7. #27
    Usuari@ habitual Avatar de tutsamy
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    35
    Para todos aquellos que o bien no les guste leer demasiado, o bien no tengan musho tempo, no es difícil ``encontrar´´ los audilibros con voz humana y no con esa horrible voz de ordenador.
    ``No, ser vegetariano no es comer solo cosas COLOR verde sino basar tu alimentacion en las VERDURAS´´

  8. #28
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por Salmoreja Ver mensaje
    Es que parece que les gusta! y a la gente normalmente le da igual, de hecho no suelo ver peliculas en la que sepa que salen animales, ya no solo por si los "matan", sino porque el trato que le dan al animal es más que cuestionable al hacer la peli...
    ¿hasta marzo no la ponen!?? pues me parece que los libros van a caer antes jajajaa

    Hasta marzo de 2012 no sale la 2º temporada no...

    Pero bueno, de mientras hay que buscarse nuevos entretenimientos....ayer empeze Six Feet Under y esta noche voy a echarle un ojo al piloto de Falling Skies...a ver que tal ^^

  9. #29
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    No es que guste ver morir animales, de hecho creo que es todo lo contrario, igual que las muertes de personas sean tan explícitas ... es para crear rechazo, y eso en cierto modo te mete más en la historia sin sentir tanto la pared de la pantalla.

    Yo con los audiolibros seguro que me quedo sopazas, que me recuerda a los cuentos en cinta que tenía de peque jaja Acabo de empezarme el 1º libro
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #30
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264

    Se ven muchas tetas y culos!

    Ahora a esperar hasta el 2012.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •