Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: Game of Thrones

  1. #51
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269

    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Muerte de luz y el nombre del viento no los conozco, los buscaré a ver si los puedo cargar en el ebook, pero el sueño del Fevre... no me terminó de convencer.. no se....
    A mi es que las historias de vampiros me suelen gustar (como la primera trilogía de Anne Rice), siempre que sean vampiros de verdad eso si...y no esa chufa de crepúsculo

    Además la ambientación está lograda...y la historia entre Joshua y Abner me pareció muy bonita.

    Pero bueno, ciertamente tampoco es un libro de sobresaliente. Yo le pondría un 7 o así

  2. #52
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    A mi es que las historias de vampiros me suelen gustar (como la primera trilogía de Anne Rice), siempre que sean vampiros de verdad eso si...y no esa chufa de crepúsculo

    Además la ambientación está lograda...y la historia entre Joshua y Abner me pareció muy bonita.

    Pero bueno, ciertamente tampoco es un libro de sobresaliente. Yo le pondría un 7 o así
    uis! pues la chufa del crepúsculo me la leí de un tirón, me dejaron el primer y me compré los 4, me parece super adictivo, como Harri potas. que también me la he leido de un tirón (mas de una vez en sendos casos)

    Realmente Crepúsculo es una chufa, pero hay que reconocer el mérito de un libro que ha conseguido que gente que no lee nunca se lo halla leido con ganas.

  3. #53
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

  4. #54
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    Ya voy por el 3º libro y no me acuerdo por dónde se separan XD a ver qué ocurre en la serie porque leí que iban a ir a su bola después del segundo libro ·__·
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #55
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Pues aqui mi churri, que es quien mas sabe de todo, del mundo mundial, dice que no ha oido nada de eso, no señor

    pero ya veremos, con tal de que no se muera antes de terminar la saga...... hablo del autor, no de mi churri, claro

  6. #56
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pues sí, espero que el señor Martin nos dure y eso jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #57
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    que liada de serie... los 10 capítulos en un día. quiero mas! necesito mas!!!! arrggggg

  8. #58
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244

    Estoy enganchada a esta serie como todo el mundo hablaba de ella pensé que tenia que ver por qué tanta expectación!!
    Curiosidad que seguro se ha hablado de ello en el foro... estoy leyendo en Wikipedia que el personaje Tyrion Lannister (el enano), es vegano

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •